¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME?

FerRiver@

Bovino adicto
#24
por la historia q manejan algunas series, por los personajes q atrapan por su carisma y para mi gusto las peleas q estan de poca en animes de accion y la mayoria de las series tienen un final q no te esperas
 

gorilocho

Bovino maduro
#26
para ser sinsero me gusta el anime y el manga dede niño porque hacian muchas cosas y yo intentaba hacerlas pero ninguna pude hacerla como el kame kame ha esa es la que menos me duele no poderla hacer despues pasaron en la tele el anime de slam dunk y yo taba chaparro de tanto que la he vi amo el basketball tengo 25 años y nunca dejare de jugalo y por eso me gustan la mujeres porque en ese anime sale haruko ees y sera hermosamente bella

tambien me gusta el anime y el manga porque me gusta dibujar quiero saber que es lo que sienten esos creadores cuando ponen su craciones el la en papel y en la tele y se lo muestran a todo el mundo para que opinen sobre el que tal le quedo su (bebe, diseño, historia, cerebro etc.) es por eso que yo tambien estoy haciendo el mio mi comic o manga como se le quieran poner (porfa que sea manga) lo malo de que lla llevo algo de tiempo haciendola y no he hecho algunas cosas lo bueno es que no las he olvidado y las voy hacer.
amo el anime y el manga porque me gusta y siento varios sentimientos cuando las veo ha de hecho el dibujo que esta en mi correo es mio
yo lo hice es "Miriel la Deidad de la Luna" es una de los personages de mi manga-comic que estoy haciengo y lo van haverlo les doy mi malabra.
como les dige no he hecho algunas coas y no se como poner mis dijos en grande en internet y aparte no tengo face book tengo que mejorar rapidamente.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#27
Pues respondiendo a una de tus preguntas, el primero que vi, fuera de los que pasaban en TV abierta, fue Chrno Crusade, y desde ahí no hubo vuelta a atrás.

Saludos!
 

PANDMIR

Bovino maduro
#28
Ironicamente empece por enamoramiento de una figurita de PVC de Misato, en ese entonces no sabia nada de nada de anime, hasta que le pregunte al vendedor por la serie, y me regalo la serie de Evangelion con la compra de la figurita de Misato y un EVA, y de ahi empece a buscar en Internet y me encontre lo relacionado al ANIME, ademas de encontrar que las series que vi de niño pues tambien son anime, como heidi, robotech, mazinger z, las aventuras de fly, zoids, etc
 
#29
por que? por que cualquier cosa es preferible a ver novelas mexicanas tragicas (no quiero sonar ofensivo)
HAHAHAHAHAHAHAAHAHA!!! estoy de acuerdo.

En fin me gusta el anime porke tiene historias complejas o personajes interesantes o por la misma razon ke me gusta leer o ver peliculas, simplemente es un medio para salir de la realidad y trabajar la imaginacion.
 

noxguia

Bovino maduro
#30
POR EL HECHO DE PERFECCIONAR LOS GRAFICOS,Y LAS HISTORIAS QUE EN NINGUN OTRO PAIS ENCONTRAMOS,LOS ORIENTALES TIENEN LO SUYO SERIES MAS INTELIGENTES RESPECTIVAMENTE CON UN TEMA PARA UN ADULTO LO CUAL ROBAN MI ATENCION, EN CAMBIO LOS TOONS MEXICANOS SON UN POCO MAS INFANTILES, PERO CHIDOS..
 
#32
pssss por que me hacen reir y ademas asi aprendo aunque sea una que otra palabra nipona ^^ me gusta el idioma me gustan sobre too los ecchi :baba: jajaja el primer anime psss para mi fue dragon ball :eek: pero con el que mas me fascine fue con Naruto ;) aparte de que me gusta el tema de los ninjas pss el humor que se carga y demas jojo
 
#34
pues yo empece a ver anime porque unos amigos me lo recomendaron pero empece con unos que ni me gustaban y no le tenia mucho interez hasta que encontré obras como las de clannad, kannon y air tv que me encantaron totalmente por las historias bien construidas con tramas muy excepcionales que me atraparon y ahora por lo particular yo veo mas los animes de genero romance y drama prefiriendo los tristes por ser aquellas que dejan mayor atención y te ponen a pensar y reflexionara sobre muchas cosas
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#35
mira yoya llebo mas de 8 anos {perdon nosirve mi n }se te hace una costumbre unaves empesando es dificil saliryo mas k nada me atrae su musica {aya hirano, horie yui , chemistry,orange range,supercell, asian kung-fu generation, anna tsuchuya, olivia lufking abringdon boys school, uverwordy mas} y la infinidada de hitorias para casi todos los gustos habra quien no les llama la atencion pero les e mostrado varias series {tokio magnitud, gurren lagan , chobits, itasura na kiss, high school of dead, kiminitodoke etc}y se an han hecho fans del anime y hemos quedado de acuerdo que hasta k no entres al anime y al manga bien no podrias entenderlo que mirandolo desde afuera
 
#36
a mi me gusta por que siento que si bien entre generos hay muchos clichés, siempre te puedes encontrar algo nuevo si buscas bien, cada anime tiene aunque sea algo muy pequeño que puedes aprovechar y que si sabes como lo puedes usar.

Esta es mi razón de ver anime, quizás no muchos la entiendan pero creanme el anime no es solo gore, hentai, shoujo, shounen y esas cosas, hay que saber que más te puede aportar XD
 

sar1984

Bovino maduro
#37
estoy de acuerdo con el compañero bakuno me gustaporke es mucho mejor que cualquier programa de la caja idiota y ademas que tiene mucha mejor animacion e historia ademas muchas tiene echi y son graciosas
 
#38
Nel Amime gustA por q es un ecpacion dnd puedes salir d nuestro mundo i sentirnos x un momento identicado por el personaje viendo como el amor, coraje puede mas q las cosas malas q hay si o no alguien por lo menos se a sentido un anime q todo lo puede yano un superheroe q estan cagados asi q viva el anime yo le inculcare los buenos animes a mis hios anda mas q los tenga jejeje
 
#39
el anime es la neta neta del planeta, mujeres bellas, sexys, lindas he inocentes, historias bien realizadas, he incluso hay series que le llegan a dar un giro inesperado que te deja con la cara de ''y que paso'' pero son historias muy bien realizadas, y aparte porque odio la animacion de U.S.A
 
Arriba