¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME?

#1


PORQUE TE GUSTA EL ANIME
PARA TODO HAY UNA RAZON Y YO QUIERO SABER LA RAZON
HE VISTO MUCHOS TEMAS SOBRE ANIME CUAL FUE TU PRIMER ANIME Y TODO ESO PERO MI PERGUNTA ES EL MOTIVO RAZON
YO AUN NO ENCUENTRO LA RAZON PORQUE A MI GUSTA EL ANIME

 
#2
Por Que Plantea Situaciones Muy Irreales Y Combina Acción, Humor, Sensualidad (En Algunos Casos), Aparte Los Personajes Suelen Ser Muy Carismaticos.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#5
#6
pues a mi el poco anime que he visto me ha gustado por sus historias (aunque me digan raro por esos animes ¬¬)
los personajes, su forma de ser
lo que viven ellos
y el diseño con el que los dibujan, siempre me ha gustado :)
 

dark3003

Bovino maduro
#7
Facil porque me da la gana verlos por sus historias, el ecchi, la accion, los personajes, el ecchi, la trama, los dialogos, el ecchi, las chiccas que ahi, el gore y creo que eso es todo :)
 

erifel

Bovino Milenario
#13
por la manera de relatar una historia y a veces el final de la misma que es lo que espero con ansias antes de terminar de ver una serie, en pocas palabras solo por que si jijiji
 
#14
por que es un escape a todas las tonterias de la caja ideota es mejor mirar el anime pro q es mas complejo que cualquier programa de tv
 

NagatoSixPein

Bovino adolescente
#16
Por que creo q relatan historias en las cuales uno forma parte de ello con solo verlo eso ami me parece muy, son entretenidas y me hacen esperar algo osea el final de cada anime... <3
 
#17
simple y sencillamente por que me guta!!!!!, ya hablando en serio, por que presenta situciones que solo en la animacion son posibles, aunque con mucha rareza en la realidad, pero en fin, y ademas, me gusta por que con esto observas otras formas de pensar y de costumbres diferentes a las nuestras.
 

AlliStter

Bovino maduro
#19
por sus historias tan buenas y el ecchi por que no

y el por que mis ermanos pequeños no me dejan ver la tele a gusto asi que me la paso en la compu viendo anime
 
Arriba