Porque sucede.

#1
Bueno soy nuevo en esto de Mantenimiento de Pc's

Caracteristicas de la PC:

Sistema XP ba-k

Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz
2.66GHz 480 MB de ram

-Tengo el siguiente inconveniente tengo una pc que se atora en procesos como: copear archivos de usb a disco dur o al revés, al instalar programas o estando navegando en la red lo cual tengo que reiniciar el s.o. Con memoria ram de 256 MB.

Esto sucedia con un sistema Xp sp3, ya que es una Pc antigua me di a la tarea de ponerle XP ba-k lite.
bueno en fin todo mejor mas estable, pero me sigue haciendo lo mismo, se traba y tengo que reiniciar forzosamente, pensando que era la memoria ram le puse otra de 256 mb lo cual me se complementa con los 480 mb de ram, pero de me sigue asiendo lo mismo. Ahora me pregunto por que se da ese problema en ese equipo??
 

Danny Domm

Bovino maduro
#10
Ese es un problema con tu DD, si estas trabajando actualmente con el, yo te recomeidno que uses el HD regenerator, y hagas un formato a bajo nivel, posterior mente despues de reinstalar tu sistema, regreses y hagas un cheque nuevamente del disco duro, no instales copias modificadas de windows... en lo personal creo que la copia intacta de un xp trabaja mejor que alguna modificada, pero en gustos se rompen generos a mi me funciona mejor asi... saludos!!!
 

carlito69

Bovino adolescente
#11
El único problema que tu tienes es que tu memoria RAM es demasiado pequeña para tanto posesos. Ponle una RAM más grande por lo menos 1GB. y se acado tu problema amigo.
Buena suerte.
 

porte58

Bovino maduro
#12
por la experiencia que me acredita, estoy totalmente seguro de que es el disco duro

cambia tu disco duro, y consigute una mem ram mas grande.
:D
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
intenta con una instalacion de xp desatendida pero te recomiendo xp ue 9.1 2009 siempre lo uso para maquinas con menos de 512 de ram y me anda muy bien,

saludos
 
#15
Puede ser la RAM, el disco duro, o la mimas tarjeta madre.
Prueba con otra RAM, si sigue fallando con otro disco duro, si sigue fallando tira tu computadora.
5alud.
 
#16
Puede ser la RAM, el disco duro, o la mimas tarjeta madre.
Prueba con otra RAM, si sigue fallando con otro disco duro, si sigue fallando tira tu computadora.
5alud.
 
Arriba