Porque son tan caras las fotos !!!??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papichulo

Bovino Milenario
#1
Hola amigos, el motivo de este post es para preguntar porque diablos son tan caras las litografias para decorar salas,
he estado viendo algunas en diferentes lugares y por internet, y no me parece ni tantito justo pagar 3000 pesos o mas, 3800, 4600, etc, por unos cuadros, por unas FOTOS !! Se que es como todo, que el Arte, que es como los musicos, etc etc etc, pero a como esta la situacion, estoy pensando en comprar unos cuadros, y tengo un amgo que tiene plotters e imprimir unas buenas fotos, alguien sabe donde se pueden descargar unas buenas imagenes, en hd ? que pueda utilizar, por donde puedo empezar, algun lugar donde no vengan con marcas de agua ? ya busque algunas en google, pero se que aqui hay mucha gente que sabe de esto y si me pueden hechar la mano con una orientacion, se los agradeceria mucho, que tengan una excelente semana...

Ando buscando algo como de este tipo:

http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?productDetailID=85309846

Nota: si se considera spam el hecho de que la foto sea este en la pagina de una tienda, le pido de la manera mas atenta a los moderadores eliminen el link, mas tarde tratare de subir la pura foto...

Muchas gracias, si no saben al menos ya heche fuera mi frustracion, animo !
 

hyber_99

Bovino maduro
#3
pues no se nada de fotografia, pero de vez en cuando veo los precios de las camaras y aparatos que los fotografos usan.
te das una idea de lo que ellos gastan para tener todo y poder hacer buenas fotos?
es relativo, si no quieres gastar mucho, facil. solo toma tu telefono o que un amigo te tome una foto con su celular ;)
si quieres algo bueno, pues por logica tendras que pagar.

a veces lo que se paga es calidad, se aplica a todo.
el que existan foros en los que se comparte cosas o conocimiento, a veces es un arma de doble filo, lo bueno porque consigues muchas cosas gratis. lo malo? que despues ya queremos todo gratis sin importarnos si a los demas les cuesta o no (sea camaras, computadoras, herramientas de trabajo) ya todo lo queremos gratis :)
 

papichulo

Bovino Milenario
#4
Ya veia venir el comentario de que lo que se paga es calidad y bla bla bla, estoy buscando imagenes de alta calidad tipo el ejemplo qe puse, ya se que todo el contenido descargable del foro es para que guarden todos sus back ups y que si quiero calidad de musica vamos a comprar el disco.... entonces para la litografia si hay moral,...

Ya no hay moral, hagan el ´paro si pueden, gracias...
 

okuxo

Bovino maduro
#5
Antes que nada debes entender que no es lo mismo una litografia que una fotografia, son dos cosas muy diferentes, y tambien depende del lugar en el que la estes buscando, en esas tiendas departamentales son sumamente caras y muy comerciales, te recomiendo buscar la galeria de alguna escuela de arte donde cuenten con talleres de grabado.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Si es para propositos de decoracion, te sugiero que busques alguna imagen que te guste y utilices un programita que se llama Rasterbator, el cual sirve para ampliar las imagenes a un tamaño gigante, aqui algunos ejemplos:





Solo requieres una impresora laser, y tiempo. Si te fijas en el 2° ejemplo, le recortaron los bordes de las hojas y luce como una fotografia.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba