Porque son creidos??? o se sienten mas???

#1
Hola:)

buenos dias o noches a todos y todas , dias si estan en mexico y latinoamerica, y noches los que estan en españa,

bueno, quize abrir este tema ,para saber su opinion y ententer porque hay gente que se siente mas que otros o que es gente muy creida y trata o logra humillar a gente que aveces ni llega a conocer o conocidos, o vecinos etc...

y me surgio la duda o reflexion, porque ya saben, ahora con este wuerejo, a puesto en jake a los altos funcionarios mexicanos, llamese videgaray y a todos los grupos poderosos de nuestro pais, pero a que voy con esto, pues que antes ,estos grupos poderosos, y que aun , son los dueños de los destinos de nuestro pais, mexico, siempre, siempre han humillado a nuestro pueblo, y mas a nuestros indigenas, peoooo, que ha pasado recientemente, pues ha pasado, que ahora resulta que convocan ala unidad nacional, y porque???
por la sencilla razon de que alguien, de afuera, un tal wuerejo,llamado trompas, le ha hechado un vistazo otra vez a mexico, y quiere hacer como el a su manera, negocios y claro esta llevarse la porcion mas grande de ganancias,
obviamente, nuestra clase ,dizque pudiente, esta en riesgo, por eso necesita ,ahora si, a todos y todas, para no perder su zona de confort, sus negocios y su dinero, pero valla, que descaro,pero paremos aqui.el tema es algo de aqui y de alla

volvamos otra vez alos grupos que controlan el pais, siempre ,siempre han humillado y mancillado ala gente humilde, nunca faltan la s historias de los juniors, o de los influyentes, o de los actores de la farandula que humillan , atropellan, hacen desman y medio porque se creen poderosos, o con un estatus social impecable, pero no solo ellos, hay gente que todos los dias circula por las calles de la ciudad, en sus autos, con cabezas altaneras y actitudes prepotentes, sintiendose, mas que otros, porque???
no les hace familiar esa actitud, muy similar ala actitud de doña florinda, en la serie del chavo del ocho???:D:D

pero dejen ,tal vez esto no es todo,narrare un poco y les compartire una historia ,haber que os parece:

no hace mucho, me vengo enterando de actitudes ,que para mi estan muy fuera de lugar, porque para mi lo unico que provocan es divicion social y discriminacion, en mi barrio, existen personitas ,que se creen de dinero, la gran mayoria sabe que han obtenido beneficios por medio de tranzas, y corrupcion, y digo cada quien su pedo, pero el problema es que cierto dia, viene hacia mi, presumiento su exito, a sabiendas que yo conosco su historia, y a sabiendas que son gente ignorante, mas aun que tienen puestos en el municipio y en escuelas publicas, y aclaro que no me causan envidia, sino lastima, porque se enaltecen de sus "exitos",que pena de verdad,

otro es un caso que me platicaron, de una maestra de secundaria, que por el hecho de tener una plaza y una camioneta bonita ,humilla asus alumnos, y viste como prostituta o teibolera en la escuela secundaria, y yo pienso, que ,si de por si es dificil lidiar con los chavales y chavalas, de secundaria porque estan en una epoca de transicion, mas aun, tienen que lidiar con una maestra desubicada, que viste como si fuese a conquistar macho, y con actitud prepotente,
me llamo mas la atencion porque ha inducido, a los chavales a sentirse mas que otros, solo porque algunos visten tenis de marca o ropa de marca, o el celular mas caro, o porque unos toman actitudes que se han puesto de moda, actitudes incoherentes, valla se a el caso, pero analizemos el caso, que en una escuela publica nadie es mas rico que otro, hasta en ciertos casos , la gran mayoria de los alumnos tienen el programa prospera, que es dirigido a gente de escasos recursos, entonces porque el sentirse ricos o pudientes????
es por la actitud, que evidencian o ven en la televicion??? es por la actitud de su maestra??? que se siente en la cuspide de su exito???
fijense que yo siempre he pensado que el ser maestro es una profesion muy dificil, todos somos humanos, y tenemos broncas, que dificil es ser maestro, dificil porque me imagino que aveces toman esa actitud por querer ser ,lo que nunca fueron, o tal vez porque aun no han resuelto pendientes desde su infancia o secundaria,pero que dificil es ser maestro y tener la responsabilidad de tratar de formar integramente a los ciudadanos que en poco tiempo, seran los que convivan en la sociedad,

otro es el caso de mis vecinos, que no tienen preparacion academica, pero el hecho de tener automivil no nuevo:D, pero pues que da el gatazo, se sienten de la alta, jejeje, les platico que su actitud no me molesta mucho, pero si me dejan aveces como diciendo que pedo???:confused::confused::D
aveces no entiendo ala gente que se cree mas que otros, ha proliferado la actitud del egoismo, del todas mias, la actitud del no te juntes con esa chusma jejeje:D:D

es dificil encontrar a gente de dinero, humilde y con alta preparacion academica, y que tenga una personalidad buena.

me llama la atencion que aveces la gente no esta preparada, tanto psicologicamente como profesionalmente, el hecho de que tengan titulo no implica que sean personas lo suficientemente preparadas ,para lidiar con un problema, y tampoco para darle una solucion, aveces por el simple hecho de tener titulos se sienten superiores alos demas, pero carecen de profesionalismo, lo malo es que los respalda toda una secreteria de gobierno, y esto esta muy mal.
en el caso de los que no tienen titulo y son personas ignorantes que se creen por el hecho de tener dinero, es aun mas lamentable, pero quien respalda esa actitud miserable, de estas personas, la misma sociedad enmascara y permite que estas personas se crean mas que otros, son las modas ,la televicion, las ideas falsas de exito???

saludos y le seguimos,los dejo un rato, ya me corretean aqui los clientes jejejeo_Oo_Oo_Oo_O
 

18Kilates

Bovino maduro
#2
Jajajaja


Te sientes humillado por trump o por los politcos de méxico?

Hay gente que ciertamente se cree mucho, algunos somos de verdad mucha pieza en comparación con el grueso de la población, y sin pena ni falsa modestia te dire que siempre busco resaltar mis virtudes; porque lo hago? porque esto es una competencia; si voy por la vida diciendo que soy un constructor de medio pelo me quedo sin chamba, tengo que decir que soy excelente en lo que hago.

Pero es muy distinto a humillar u ofender a los demas; ejemplo jamas me veras diciendo, yo si construyo no como el pendejo de perez perez asociados.
 

R__A

Bovino de la familia
#3
Bueno, yo siempre he sido de la simple creencia de que ese tipo de gente es a la que de pequeños no les pusieron la atencion ya ni suficiente, sino necesaria...
 

schizero200

Bovino maduro
#4
no soy creido pero aventago por que soy bien hablador y convenzo a quien sea, el sexo femenino en mi meta
no me intimido ante ninguna situacion , no tengo miedo al que diran , visto bien y muy positivo, me levanto cualquier mujer
con novio o marido, siempre cree en ti , si no tratas eres un perdedor.
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
la actitud altanera y soberbia es un recurso bien común para las personas que tienen carencias de personalidad o identidad, todo ello parte de un ego endeble, fracturado, sensible y bajo en estima, y tratan de generar una imagen solida y superior con base en aquellos elementos que pudieran de cierta manera proporcionarle un falso sentido de logro o plenitud: dinero, posesiones, logros académicos o profesionales etc. De este modo, pavonearse en las cosas que puede evidenciar cubre las carencias que se pretenden ocultar.
 
#6
Hay que dividir en que termino o concepto pones el tema de SER CREIDOS.

En cuestiones de POLITICA, los países mas DESARROLLADOS, buscaran siempre aprovecharse de los pequeños, y algunos que no son pequeños, van a desear tener esa misma arrogancia para querer aplicar una política, pensando en que obtendrán los mismos resultados.

Ahora en cuanta A SER CREIDOS COMO PERSONAS:

No se necesita vivir en un país desarrollado, ya que muchas veces en los barrios, colonias, pueblos, estados, de clase media siempre existe mas de alguno que opta por esta postura de ser un CREIDO, ENGREIDO Y QUIERE LLEVARSELA DE SUPERIOR A LOS DEMAS. Y eso lo vemos desde una escuela hasta un puesto de trabajo.

Pienso que radica en la poca educación que se le da a un niño y la falta de valores que se le enseñan para saber que aunque se tenga muchas cosas en la vida LA HUMILDAD nunca debe de perderse. Aquellos patojos mal-llamados HIJOS DE PAPI son lo que piensan que el dinero lo es todo y a la final LA FALTA DE FELICIDAD (que el dinero no les da) los hace sentir esa envidia hacia aquellos que CON POCOS RECURSOS SON MAS QUE FELICES y con su arrogancia tratan de disimular la envidia que sienten.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
En política...

Estuve un rato con el PAN, la verdad es que los gordos con influencia siempre les tratan con bandeja de plata, hay sin número de lambizcones.
si tienes una fila de weyes que te quieren detener el pene cada vez que vas a mear,tu autoconcepto se eleva... He escuchado que los "Godinez" tienen siempre un imbécil niño rata en sus filas.
Por otro lado uno debe tener bien claro su imagen y reflejo, conocer y saber lo que uno vale (En trabajo, familia,amigos, pretendientas, etc) así no tienes que preocuparte s aquél se cree más, si no es así es su problema,,,



Yo estoy en la maestría, la vdd leo los temas desde la primera clase hasta la última, busco tutoriales, videos, info. Cuando llego a clase se vuelve una plática con el doctor donde preguntas e hipótesis cambian de mi para él, y el resto de la clase me cree un cerebrito, no sé si creído o engreído, pero dicha sea la vdd siempre he sido inteligente sólo que meadelanto a entender el tema y no espero que el maestro me enseñe... soy autodidacta.
 
#8
Jajajaja


Te sientes humillado por trump o por los politcos de méxico?

Hay gente que ciertamente se cree mucho, algunos somos de verdad mucha pieza en comparación con el grueso de la población, y sin pena ni falsa modestia te dire que siempre busco resaltar mis virtudes; porque lo hago? porque esto es una competencia; si voy por la vida diciendo que soy un constructor de medio pelo me quedo sin chamba, tengo que decir que soy excelente en lo que hago.

Pero es muy distinto a humillar u ofender a los demas; ejemplo jamas me veras diciendo, yo si construyo no como el pendejo de perez perez asociados.


que tal amigos, dare como algunos aca mi humilde opinion. cito lo que puso el amigo 18 kilates porque desde un principio se ve que ¨su pena y falsa modestia¨l a lleva en su nick, desde ahi ya estamos hablando de alguien que no resalta sus virtudes sino que como el mismo lo dijo, se cree mucha pieza. eso, mi hermano se demuestra con hechos, en tu vida familiar, social, en tu trabajo, y creo que no venia al caso aca, tu aclaracion.

bueno, paso a lo que si importa, o cuando menos para mi...

veras camarada, submarino amarillo, creo desde el principio que toooooooodos, absolutamete tooooooodos por un lado tenemos algo que presumir, lamentablemente, el dinero crea estatus, estaus creado a su vez por los mas adinerados; otro punto es que, hay gente emocionalmente inestable que cree que el dinero lo es todo, y vamos a plantearnos algo...esa persona que se cree mucho, nacio rica ? se hizo rica ? se gano la loteria ? trabajo para conseguir su riqueza ? es herencia ?
respondo cada pregunta que hice arriba, nacio rica ? entonces el dinero y los bienes materiales de los cuales presume no le pertenecen, son de sus padres
se hizo rica ? si fue trabajando, tiene merito, más no es una buena actitud, esas personas pierden el suelo, o como digo yo, se le sube la mierda la cabeza
se gano la loteria ? bueno, es un golpe de suerte para presumir si, mas no para humillar
si es herencia ? entonces que merito tiene ? ninguno, desde luego es una persona que tarde o temprano volvera al punto de partida, de nada
todas esas malas actitudes que mencione hermano hacen a la persona una porqueria de personas, faltas de sentimientos, de humildad, de amor por el projimo, de la falta de consiencia por la ayuda, de pensar que eso nunca les va a pasar a ellos(sin dinero), ese sentimiento hegocentrico no es mas que escoria.
por otra parte yo tengo unos primos que tambien son altaneros porque tienen carro, sus padres, no ellos, sus padres los acostumbraron a usar zapatos de marca, ropa de las mejores tiendas, los mejores celulares, y cuando llegan de visita a mi casa, su hilde casa. llegan con hambre, llegan pidiendo la clave del wifi, pidiendo permiso para usar mi telefono para hablarles a sus papas, llegan a beber agua, siempre andan sin dinero, y entonces les pregunto...
no traen dinero para comer, no traen dinero para comprarse una puta bolsita de agua de $2, no traen saldo para su cel, ni para una puta llamada de emergencia... no que son muy adinerados pendejos perros, muertos de hambre, no que comen en los mejores restaurantes, no que usan las mejores marcas y no traen ni dos putos pesos ?
a que me lleva esto, a que ellos son asi porque sus padres asi los educaron, a ser hijos de papi, muchachos inutiles, solo saben de marcas de zapatos y de autos, pero si les preguntas marcas de herramientas de trabajo o caracteristicas no saben nada los idiotas, no te sirevn como ayudante, son unaos parasitos, como muchos que hay. per que seria de la vida si no existiera esta desigualdad hermano ? simple, no habria trabajo, no habria progreso, no habria competitividad laboral, no habria muchas cosas, porque seria simple, o todos hariamos lo mismo o nade haria nada...

como dice el dicho .... El que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
que tal amigos, dare como algunos aca mi humilde opinion. cito lo que puso el amigo 18 kilates porque desde un principio se ve que ¨su pena y falsa modestia¨l a lleva en su nick, desde ahi ya estamos hablando de alguien que no resalta sus virtudes sino que como el mismo lo dijo, se cree mucha pieza. eso, mi hermano se demuestra con hechos, en tu vida familiar, social, en tu trabajo, y creo que no venia al caso aca, tu aclaracion.
qué hay compañero!

Fíjate que cuando uno se presenta por primera vez ocurren una de dos cosas, o eres "X" o sobresales, un ejemploes el clásico que se burla detodo en clase,elwey que pone sobrenombres, etc. En eltrabajo también se puede hacer ésta distinción, una actitud como la de 18 kilates (Don porfis) bien puede ayudarle... P ejemplo, el clásico vendedor de coches usados con su frase "El motor recien ajustadito" o"Acabo de irme a la playa en él". <

Ccuando uno como comprador de servicio no tiene conocimiento ene la rama se va por aquél que tiene más seguridad o que llama la atención...
Yo lo aplico a las mujeres,prefiero que se vayan con la impresion que soy un patan a que ni se acuerden demi,en el trabajo, me presento como el "cerebrito" porque puedo argumentar mis ideas, principios y conozco de cultura genereal... No se si me entienda el punto que quiero aclararle compadrito.Un saludo
 
#10
pero analizemos el caso, que en una escuela publica nadie es mas rico que otro
No vi en tu comentario ningún análisis, como en todos tus post veo solo palabras amontonadas sin orden de ideas, intentando dilucidar algo diría que te molestan los que no tienen educación, los que la tienen, los que no tuvieron estudios y los que si, (situación comprensible dado lo que se puede inferir por como escribes), los que trabajan en el gobierno y los que no, el que tiene carro y el anda en camión, entonces no dejas a nadie sentido, todos según tu son creídos o se creen más de lo que tú dices que son.

Por como van los tiros pareciera ser que el asunto no es que los demás se crean más, el problema es que tu te sientes menos ( o te sabés menos) y hasta juzgas de oídas, sin conocer a una maestra con facilidad le adjudicas una sarta de adjetivos despectivos porque alguien te dijo algo, ¿en serio tú crees que eso es "análisis"?

Por cierto en todas las escuelas siempre hay quien tiene más y quién tiene menos o casi nada, en el ámbito que sea sucede lo mismo, tampoco le eches la culpa a una maestra por las actitudes materialistas o estúpidas de los estudiantes, esas actitudes son resultado sobre todo del entorno y comportamiento familiar, también por supuesto de la personalidad de cada quien, si en tu casa no te educaron no esperes que una maestra con 35 alumnos haga milagros contigo aparte de proporcionarte el conocimiento de la materia que le toque impartir, ¿has trabajado alguna vez como maestro? A veces por mucho que uno haga el esfuerzo hay maderas que no agarran brillo y eso no es culpa del maestro.

Mucho de como te va en la vida depende no solo de tus aptitudes si no de como te vendas ante los demás, llámalo autoestima, confianza o agrandamiento si quieres, eso muchas veces te dará la oportunidad, aprovechar esa oportunidad dependerá de tu capacidad, preocúpate si no tienes ni la una ni la otra, siempre será mejor que te consideren "creído" o hasta "mamón" a que te consideren inepto o fracasado por decir lo menos, te digo lo que me dijo un día un entrenador, "La vida es muy dura, si ves que los demás se preparan, tú prepárate, si los demás no se preparan, tú prepárate", entonces te va a importar muy poco si los demás son "creidos" y hasta si son "mamones".

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
si quieres un análisis busca "malinchismo", "otredad" racismo mexicano...
es dificil encontrar a gente de dinero, humilde y con alta preparacion academica, y que tenga una personalidad buena.

saludos y le seguimos,los dejo un rato, ya me corretean aqui los clientes jejejeo_Oo_Oo_Oo_O


Tengo un amigo que es tests 80 % ocura, y le cagan los negros. el wey moreno, chaparrito y le hubiera gustado que Hitler limpiara la raza negra.
nunca haz escuchado un gordo decirle Gordo a otro?? Yo mismo como vi que se awitaba le hice bullying a un wey porque traía lentes con mis lentes puestos jajajaa!!! me mamé!

Los "Chilangos" nos llaman "De provincia" (No se de dónde sacaron éso,somos de Estado, no de provincias y también no son todos chilangos o algo así) pensando en la India María. qué pedo?? -Analizáte ésa!! Y entre Chilangos hay discriminación por COLONIA hasta donde yo sé, capaces somos los mexicanos que discriminamos por calle Y ENTRE BARRIO POBRE Y BAJO!!

Tengo un amigo, estábamos en 3ro. de prepa y una maestra pendeja nos separa a los morenitos de los gueritos, éste wey está caféoscuro y en la obra salió de guero, y yo de guerrillero, a huevo. El chiste es que me di cuenta qué este cabron en su cabeza se veía a sí mismo con piel blanca.. Noma-mes!!

En Xboex live, harán unos años jugando Gears of War 3 dos weyes me lincereaban cañon, escondidos, los fui busqué saqué a lincer, granadas y los ejecute despacito y les di sierra, jugué puerco y comenzaron los mensajes: "Mexicano inculto" jajajajaaaa!!! eran EZpañoles Tío! y pues les hice bullying, les dije que eerane ele patio trasero de Inglaterra, trasero por "Ass" que pendejos luego de la conquista romana los conquistan 7 siglos, ajjajaa!! que no sabían pronunciar la "s" y seseaban la "c" casi lloran los dos, aparte con la paliza que les estaba dando en gears, lo derribaba, les pegaba granada de humo,caían y ejecutaba, si llegaban dos, lo tomaba de rehén para cubrirme,.... los hice marcharse. Me han visto alegar con algunos users tipo "Chafalito" pues imagínense online sin mods jjooj!!

A veces me hago bullying yo mismo cuando la cago en algo...
 
Arriba