porque son asi?

#1
fijense ke tuve un novio con el ke anduve 7 meses... luego x causas d ke pues yo era muy celosa y demas me termino... (ojo lo ame mucho y jamas le fui infiel) luego d eso cambie mi actitud e intnte ke regresara conmigo pero el siempre me decia ke ya no sentia lo mismo ke ya no me amaba pero ke si me keria demasiado... y me pedia ke me alejara d el y cuando lo hacia yo le obedecia y luego pasaba 1 mes y volvia a buscarme y ke no keria alejarse de mi pero ke aun no definia lo ke sentia x mi... y ke andaramos asi de free cosa ke a mi me heria profundamente xke lo amaba demasiado... pero por amor estuve asi con el año y medio... y al final d tanto esforzarme para ke volviera conmigo bien y sintiera lo mismo d nuevo me dijo ke ya no me amaba y ke ya no me veia como su pareja... y ke mejor lo dejara en paz... asi ke pues respete su decision y lo hize...

luego unos meses despues me enamore profundamente de alguien y el de mi... y estamos saliendo... pero ahora que mi ex se entero no deja de mandarme correos reclamandome con respecto a mi actual pareja... y diciendome ke tiene rencor hacia mi x eso.... o sea kien lo entiende? no ke ya no keria nada conmigo???

porque creen ke este haciendo esto???
 
#2
no pues ke crees? olvide mencionar eso! ke si tiene novia, pero dice ke esta con ella x soledad! ke a la ke ama es a mi! o seaaa yo creo ke es poco hombre x andar jugando con la otra pobre sonsa
 

kaosdf

Bovino adicto
#3
No hagas caso a ese mequetrefe, no quiere ser feliz y no soporta que tu seas feliz. Es importante que te valores, no confundas el amor con la necesidad de afecto.
Es mi humilde opinion.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Lo que pasa es que el te sintió segura por lo que se creyó en la libertad de irse de bajacalzones por el mundo, al cabo te tenia a ti de reserva a como veia que insistias. El sabe que irse de aventurero solo implica estarse metiendo con tipas simples que solo sirven para culi... sexo y que de ahi no pasará, pero como te tenia a ti que eras su fuente de valoracion se sentia comodo de hacer lo que se le diera la gana por que esa parte que el necesitaba la cubrias tu.

Ahora que ya tienes pareja, el ve perdida esa fuente de valoracion que tu le brindabas por lo que ahora se siente vacio ya que sabe de antemano que
no será facil encontrar a alguien que lo valore y le de su lugar, asi entonces le perdió el sabor a la vida de gigoló.

Segun a como te veia enculada con el, creyó que te quedarias sola y esperandolo pero nunca contó con que la paciencia tiene su limite y aunque tardaste, decidiste continuar con tu camino lo cual le genera incomodidad y algunos dolores de cabeza.
Nunca imaginó saberte en otros brazos y otra cama que no fueran de el y ahora que es una realidad, se da cuenta de cuanto vales pero ya es demasiado tarde.

Piensa bien y manten los pies sobre la tierra... Si tu tienes a alguien actualmente que te tiene enamorada y llena tus espectativas, no se te ocurra cambiarlo por un ex que nunca te valoró y juega a amarte y rechazarte cada que le da su gana.
El fué el que salió perdiendo y tu ten el orgullo de no haber fallado.

En tu tema pasado donde pedias una cancion para el, te iba a tirar un chorote como este pero solo te puse la cancion. Algo que tal vez no sepas ó no quieras admitir es que aun sientes algo por el por que parece ser que le estas dando mucha importancia y entrada. Si ya cerraste ese ciclo de manera autentica,
la indiferencia te saldria de manera natural y no le dieras tanto chance de verbearte ó te dieras la tarea de dedicarle canciones, aunque sea para "demostrar" que ya lo olvidaste.

Considero que no seria justo
ya que tienes una pareja que si te da tu lugar, aun permitas que siga metiendo su cuchara tu ex (espero que solo su cuchara). Recuerda que hay alguien que llegó a tu vida a devolverte el aliento y la dignidad, no lo tomes como un remedio que solo servirá para aceptar de nuevo a alguien que te quitó mas de lo que te dió, por que no te dió nada.

Amén!!
 

xchief

Bovino adolescente
#6
Si no quieres cambiar tu correo dile que le vas a reenviar las pendejadas que te manda a su actual novia para que sepa la ficha con la que se metió. Ya veras que deja de escribirte.
Pero si no eres como yo, vengativo, simplemente marcalo como correo no deseado y por celular tambien puedes bloquear llamadas.
 
#7
mira lo que pasa es que nunca penso que tu ivas a volver a encontrar el amor y le diste en su ego y le demostraste que puedes seguir tu vida aunque el ya no exista en tu corazon
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Algo que tal vez no sepas ó no quieras admitir es que aun sientes algo por el por que parece ser que le estas dando mucha importancia y entrada. Si ya cerraste ese ciclo de manera autentica, la indiferencia te saldria de manera natural y no le dieras tanto chance de verbearte ó te dieras la tarea de dedicarle canciones, aunque sea para "demostrar" que ya lo olvidaste.
Es que ese es el punto. Todavia "hay algo" que te hace "darle mucha importancia" a tu EX. Tu mejor que nadie "lo debe de saber" en teoría.

Porque no te echas un viaje en lo más profundo de tu ser. PARA ACLARAR tus sentimientos.

Cuando una mujer ya no quiere saber nada del EX. No se toma el tiempo de leer los mensajes, o contestar llamadas. SIMPLEMENTE LO DEJA PASAR.

Si no pregunta en este foro a todos aquellos que han estado en el otro lado de la moneda, como se estrellan contra la pared cuando sus Exnovias, ni los pelan.

Lo demas lo dijo el Señor Nothing.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#9
MrNada y mi brother Fernando Esposito ya te lo dijeron, y aunque lo niegues es obvio que sientes algo por el y el porti y no presisamente amor..

Ahora mi duda seria, ok el te dejo, pero digamos que si hay amor de ambas partes, porque los momentos bonitos fueron mas que los momentos feos, y que aceptas que la persona que ahora tienes aunque quieres amarla no pasas de sentir algo lindo por el, y tu unico consuelo es el tiempo..

Mi pregunta es, si el te busca, por la razon que sea, porque no dejarse de niñerias, y verse en persona, platicar bien, y no digo hacer una cita para que regresen, porque no solo aclarar puntos y quedar como algo bonito..?? Muchas veces suponemos y muchas cosas, pero mientras no te consten, no son ciertas..

Tu y muchos por la experiencia suponemos que ese wey te dejo y puso en segundo plano porque queria tirarse a mil viejas antes de regresar contigo, o ver si en el camino aparecia algo mejor, y si realmente tuvo problemas de los cuales no pudo platicarte o alguna otra razon..?? Y tu le guardaste rencor, y te "alejaste", y ahora que el te busca, se la quieres aplicar..

Y si por un capricho realmente te pierdes de alguien a quien realmente amas y es una buena oportunidad, por alguien que solo te ayuda a superar un trago amargo??..

Insisto que pasaria si pactan una platica EN PERSONA, solo para no guardarse con ese rencor que ambos tienen, y quien sabe a lo mejor retomar su relacion..

El rencor acuerdate que es como un veneno que te tomas, esperando que al otro le afecte.. Y si es cierto que ya lo olvidaste (lo cual nos consta que no es cierto), pues nada, toma medidas extremas, para que no pueda encontrarte..

Ahi les dejo de tarea, haber que opinan..
 
Arriba