Porque siempre tengo megapedos con mis ex??

#1
Bueno amigos del foro, en está ocasión acudo a ustedes para que me ayuden a reflexionar en retrospectiva y quiza me hagan ver algo que haya omitido.

Sucede que hoy martes 17 de Mayo a las 08:00 me mandó a chingar a mi madre, la que hasta ese momento era mi novia oficial, so pretexto de que yo la utilizo como cualquier cosa que se presume, haganme el chingado favor!!!!

Y todo se desató porque anoche pasé por ella, para ir a un velorio, ya que falleció el abuelo de un amigo mio, a pero como resultó que al velorio llegó la plana mayor de la socialité de mi ciudad, la señorita se ofendió de que hasta en los velorios la presumo.

El caso es que hoy por la mañana pase tempranito a su casa para llevarla a su trabajo y al recibirme en vez de hacerlo con el acostumbrado beso de buenos dias, me dijo:

Ella - Y hoy con quien me vas a presentar?
YO - A pues... con quien sea que nos encontremos y que no te conozca.
Ella - Ya lo vez? nunca me tomas en serio, lo mejor es que nos demos un tiempo, para que yo pueda pensar si realemnte te quiero.
YO - A ver, no entiendo nada, que pasó estas enojada por algo?
Ella - Y que esperabas si anoche solo fuiste a lucirme, eso parecia mas un coctel que un velorio.
YO - Y yo que culpa tengo de eso?
Ella - Pues no se pero ya son muchas cosas y lo mejor es dejar de vernos.
YO - A ver ... a mi no me vengas con babosadas, si ya no me quieres ver dilo con todas sus letras, pero no me salgas con un tiempo y la chingada. Si me quieres ya sabes que no tengo limites para ti, pero si empiezas con que tienes dudas, pues vamos a la verga, porque no tenemos quince años como para estar con telenovelitas.
Ella - Asi? Pues Chingas a tu madre!!!!!!

Entonces, me bajé del coche, camine hasta su puerta, la abrí, la tome del brazo, la baje del coche y le dije: Creo, que no he echo otra cosa que procurarte y respetarte, yo valgo mucho y ya no tenemos nada de que hablar. Me subí al coche y me fui.

Total que me fui a desayunar y mi cel no dejaba de sonar, no le contesté.

El caso es que sin exagerar recibí unos 20 mensajes a lo largo del día, con leyendas de: Te vas a arrepentir; nunca te perdonaré lo que me hiciste o cosas así.

Lo curioso del asunto es que hace poco mas de un año me pasó exactamente lo mismo con otra chica, con la cual duré casi año y medio, me mando a la chingada y me molestó durante poco mas de dos meses, me rayó el coche, me pinto la casa, la solcuión fue que sus papas la mandaron a trabajar fuera.

Luego hace una semana me enteré que mi ex anterior me hizo un desfalco porque cobró una lana que yo recibí este año. Cuando le hable para exigir una explicación, me dijo que es solo un poco de lo que me merezco porque soy un HDP y demas linduraz.

Luego de todo este choro, les pregunto, creen que 3 ex novias vengativas sea mucha coincidencia?

En verdad me gustaria que podamos analizar mi caso y cualquier detalle que necesiten con gusto, lo expongo, no tengo apuros por nada, así que adelante amigos.


Gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
... Bueno, el descubrir exactamente qué haces mal es un tema difícil, saldría con muchas preguntas, algo que de primeras te puedo recomendar es que te pongas a meditar, pero en serio, no solo sentarse a ver tele, o algo así, sientate a hablar contigo mismo y a solas

Pero bueno, comencemos
Mencionas que te pasó exactamente lo mismo con otra chica, igual se ofendió de que la presumías?
Creo que a la venganza que han tomado hablamos de algo grave

Exactamente, cómo es que te comportas al estar con una chica en presencia de otros? Qué sueles comentar? Hablas mucho de ella a otros? Te encanta andarte paseando con ella donde estés? Anuncias mucho el hecho de tener una nueva relación?(en todos los aspectos) y... Sinceramente, consideras TU que si las presumes?
¿Qué representa para tí tener una pareja?
Creo por el momento dejare este comentario y veremos q pex
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
jajajaja, amigo en verdad esta cabron tu caso, las viejas son como la mismisima ch..... cuando estan enojadas.
Tu historia me remonto a mi ultimo divorcio, en el que me la pase un año aguantando humillaciones.
Lo que hice yo fue alejarme al 100% de ella, y cuando de plano no aguante, hable con sus papas y ponerla en evidencia con las pendejadas que hacen.
En verdad, obviamente cada Relato tiene 3 versiones, la tuya, la de ella, y la verdad, lo cual, siendo honesto contigo mismo, debes de poner en la balanza como eres delante de las mujeres, sin dejar de tener dignidad, por que en esta vida, solamente tu eres dueño de tus desciciones, por que tu seras el unico afectado, ya sea para bien o no.

Lo mejor que puedes hacer cuando terminas una relacion, es cerrar el ciclo, buscala y habla con ella, y comentale porque terminaron, y que ella quede conforme con la explicacion, dile que te ofendio que ella pensara pendejadas, y pues que ella se quede convencida de que la cago, (si esque asi fue), y en un futuro, hasta te va a buscar como amigo o algo asi.
Nunca dejes que te doblegen, hoy en dia dicen por alli que a las mujeres no hay que entenderlas si no quererlas, pero no estas obligado a querer a nadie a huevo, y menos haciendo cosas que no quieres hacer.
 
#4
jajaja, oye amigo perdon por la risa pero al leer si se me hizo muy gracioso (la parte donde tu y ella hablan), jajaja, bueno ya jajaja, es que no manches compa, bueno ahora si ya, jajaja, ya fue la ultima, yo creo que solo es coincidencia lo de tus ex, tiene razon, que mamadas son eso de que darnos tiempo, pero creo que tu error a sido la manera de decirles las cosas, sea como sea la mujer se le tiene que respetar, hablar con palabras pero no con groserias, yo creo que eso fue lo que mas le dolio a la chava,que le hablaras feo, yo me supongo que tu ex, la ultima a de estar muy buena como para que diga que solo la presumes, en fin lo mejor seria que la citaras y hablaras con ella, si no llegan a una reconsiliacion pues llegar a buenos terminos, que cada quien haga de su vida lo que se le de la gana pero sin agresiones, somos seres humanos los cuales tenemos la capacidad de razon y entender, suerte y hay comentas en que quedaron, oye pasa elnumeor de cel de tu ex para hablar con ella y que no se enoje jaja, por si las dudas jaja.
 

estil

Bovino Milenario
#6
piensa lo que estas haciendo mal.

mi madre me dio un consejo que ojala te sirva "a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero"

te has estado consiguiendo mujeres del mismo tipo, algo buscas en ellas que son similares una tras la otra.

antes que nada debes ver tu cual han sido tus errores conforme has tenido tus relaciones, el problema de esto es que no has aprendido de estos errores y los sigues cometiendo, por ende te dan el mismo resultado.

tus anteriores novias, pienso yo que se sintieron utilizadas como trofeos, nunca las trates asi. sn personas como tu mama, si te llegas a casar y tienes hijos, tu entre ella una hija, no te gustaria que trataran asi a tu familia. madura un poco mas y trata a tus novias como lo que son, parejas con las que tienes que disfrutar el tiempo que esten contigo.
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
jajajjaja
jajajjaa
jajajajjaja
ahh que divertido, de verdad es muy divertido lo que escribiste
Querido (jajaja) lo tuyo es karma...(jajaja) no te sientas mal, las señoritas terminan muy dolidas por eso te la cobran gacho
jijiji ..jijiji,,,que originales las damas
Me alegraste la noche
 

moe_clone

Bovino maduro
#8
Cabrón tu estas como el pendejo que tenia 40 esposas y decia que las 40 eran esteriles, el pedo eres tu buey, sabes que pasa las enalteces, yo no digo que no we, hay que darles su lugar pero no chingues las haces sentir como si fueran unas mega nalgas que aunque lo fueran no hay que hacerlo por que el día que no lo haces es cuando es el pedote, ubicalas y no quieras quitarles lo que un día les distes, a palo dado verdad de Díos ni el lo quita, ponte abusado y otra cosa fijate con que pinche vieja te metes buey por que por lo visto te gusta andar con pura pinche gata revoltosa, de todas mis novias ninguna me rayo la madre, se me hace que andas con pura pinche gata disfrazada de leona...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
jajajjaja
jajajjaa
jajajajjaja
ahh que divertido, de verdad es muy divertido lo que escribiste
Querido (jajaja) lo tuyo es karma...(jajaja) no te sientas mal, las señoritas terminan muy dolidas por eso te la cobran gacho
jijiji ..jijiji,,,que originales las damas
Me alegraste la noche


También coincido :memeo:
... y me pregunto ¿qué has hecho para que se anden peleando contigo? me late que estuviste enganñandolas o por lo menos las has "mal educado".
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#10
we... no te preocupues.. hasta te aplaudo por no dejarla hacer dramas..

y a la chingada con las viejas esas y ya veremos que p2 con la que venga!
 
#12
Gracias a todos por sus respuestas, disculpen la tardanza pero necesita tiempo para contestar como es debido.

Han pasado ya tres dias, de los cuales el miercoles estuve fuera e incomunicado, regresé hasta el jueves por la tarde noche y como me lo esperaba, mensajes de que porque me habia escondido, que soy un cobarde, que soy un HDP, que ya me fui a tomar con mis amigos, que es lo uncio que se hacer y demas babosadas. Yo no le conteste ni uno solo.

Hoy viernes la fui a buscar temprano, me recibió de muy buen humor y me abrazo, me dijo que estaba muy confundiday que lo habia pensado bien y que no debiamos terminar ... la interrumpí y le dije:

No "chonita", tu y yo ya no tenemos nada que hablar, solo vine a recoger mis cosas y a pedirte que regreses todo lo que te dí y que aun tenga valor.
Le pedí algunso relojes, algunos anillos, un pulsera y dos juegos de aretes y gargantilla, debo decir que todo eso yo se lo dí en poco mas de 8 meses que duramos como novios, siempre que le daba algo, le decía, quiero que te pongas esto o lo otro.

Sobra decir que me los dio casi llorando y de muy mala gana, mientras me decia que como puedo ser tan cruel y demas tonterias.

Me dí la vuelta y me fuí.

En lo que va del día no me volvio a marcar.

Esperemos a ver como se comporta mañana que seguramente la voy a ver en la comida.


Pero bueno, comencemos
Mencionas que te pasó exactamente lo mismo con otra chica, igual se ofendió de que la presumías?
Creo que a la venganza que han tomado hablamos de algo grave
No, la otra chica me tronó porque daba mayor importancia al trabajo y a los amigos que a ella.

Exactamente, cómo es que te comportas al estar con una chica en presencia de otros? Qué sueles comentar? Hablas mucho de ella a otros? Te encanta andarte paseando con ella donde estés? Anuncias mucho el hecho de tener una nueva relación?(en todos los aspectos) y... Sinceramente, consideras TU que si las presumes?
¿Qué representa para tí tener una pareja?
Creo por el momento dejare este comentario y veremos q pex
Claro que la presumo, es mi pareja, y todos deben saber quien es la oficial.


jajaja, oye amigo perdon por la risa pero al leer si se me hizo muy gracioso (la parte donde tu y ella hablan), jajaja, bueno ya jajaja, es que no manches compa, bueno ahora si ya, jajaja, ya fue la ultima, yo creo que solo es coincidencia lo de tus ex, tiene razon, que mamadas son eso de que darnos tiempo, pero creo que tu error a sido la manera de decirles las cosas, sea como sea la mujer se le tiene que respetar, hablar con palabras pero no con groserias, yo creo que eso fue lo que mas le dolio a la chava,que le hablaras feo, yo me supongo que tu ex, la ultima a de estar muy buena como para que diga que solo la presumes, en fin lo mejor seria que la citaras y hablaras con ella, si no llegan a una reconsiliacion pues llegar a buenos terminos, que cada quien haga de su vida lo que se le de la gana pero sin agresiones, somos seres humanos los cuales tenemos la capacidad de razon y entender, suerte y hay comentas en que quedaron, oye pasa elnumeor de cel de tu ex para hablar con ella y que no se enoje jaja, por si las dudas jaja.
Gracias por tu respuesta.

lee tu mismo , todos los comentarios que has hecho en diferentes post

PARA TI LAS NOVIAS , son nada mas que un trofeo
Y?
Cual es el problema?
Mira, si me cortaran por infiel, borracho, mal hablado, tranza, pecador ... te lo acepto sin ninguna queja, pero tronarme porque "la presumo", porque la lleno de alagos y detalles?
Hasme el cabron favor

te has estado consiguiendo mujeres del mismo tipo, algo buscas en ellas que son similares una tras la otra.

antes que nada debes ver tu cual han sido tus errores conforme has tenido tus relaciones, el problema de esto es que no has aprendido de estos errores y los sigues cometiendo, por ende te dan el mismo resultado.

tus anteriores novias, pienso yo que se sintieron utilizadas como trofeos, nunca las trates asi. sn personas como tu mama, si te llegas a casar y tienes hijos, tu entre ella una hija, no te gustaria que trataran asi a tu familia. madura un poco mas y trata a tus novias como lo que son, parejas con las que tienes que disfrutar el tiempo que esten contigo.
Si, me busco iguales y lo seguiré haciendo. El detalle no es que yo no sepa mis defectos, lo que noentiendo es porque si soy galante, caballeroso, le doy su lugar ante todo y frente a todos, aun así me salen con pendejadas de que las presumo o de que soy puro trabajo.
jajajjaja
jajajjaa
jajajajjaja
ahh que divertido, de verdad es muy divertido lo que escribiste
Querido (jajaja) lo tuyo es karma...(jajaja) no te sientas mal, las señoritas terminan muy dolidas por eso te la cobran gacho
jijiji ..jijiji,,,que originales las damas
Me alegraste la noche
Dolidas de que?
Repito, no me estan acusando de infiel o pedote, me acusan de P R E S U M I R L A S, cual es el problema con eso?

Te juro que si me cacharan en alguna de mis puterias, ni pio digo, pero esto? Por dios

Cabrón tu estas como el pendejo que tenia 40 esposas y decia que las 40 eran esteriles, el pedo eres tu buey, sabes que pasa las enalteces, yo no digo que no we, hay que darles su lugar pero no chingues las haces sentir como si fueran unas mega nalgas que aunque lo fueran no hay que hacerlo por que el día que no lo haces es cuando es el pedote, ubicalas y no quieras quitarles lo que un día les distes, a palo dado verdad de Díos ni el lo quita, ponte abusado y otra cosa fijate con que pinche vieja te metes buey por que por lo visto te gusta andar con pura pinche gata revoltosa, de todas mis novias ninguna me rayo la madre, se me hace que andas con pura pinche gata disfrazada de leona...
Que pasó mi estimado como que gatas? Las gatas no se presumen, las gatas son para ir al automac y despues motelazo.

También coincido :memeo:
... y me pregunto ¿qué has hecho para que se anden peleando contigo? me late que estuviste enganñandolas o por lo menos las has "mal educado".
No niego mis puterias, no es que esté orgullosos pero jamas me ha gustado mentir.


we... no te preocupues.. hasta te aplaudo por no dejarla hacer dramas..

y a la chingada con las viejas esas y ya veremos que p2 con la que venga!
Pues hasta hoy todo sin noveda, esperemos la enbestida del fin de semana.


Bueno amigos gracias todos por su atención, hoy viernes voy a descnsar como dios manda, mañana en la comida veremos como pinta esta telenovelita.

Saludos
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#13
Jajajajaja primero la presumes y ahora le quitas todo y le dides CHONITA jaja y esperemos como sigue la novela.

Ya no te marco, pero estas al pendiente, suerte.- Esperemos te marque y leer como la sometes y le digas todo tu ego y publiques fotos de ella en NAPB jajajaja.

Pero independietemente de todo, esto fue lo que te dolio

Ella - Ya lo vez? nunca me tomas en serio, lo mejor es que nos demos un tiempo, para que yo pueda pensar si realemnte te quiero.

Aaaaayyyyy dolor, me traes de encargo-
 
#14
Hasta que no cambies tu actitud machista te aseguro que no tendrás una relación de tú a tú, honesta y real con ninguna mujer. Para ti o son trofeos o son amantes (la diferencia es mínima). Si involucro otros de tus temas es porque no se pueden separar cosas: es la típica actitud egocéntrica de un alcohólico (tu tema anterior me respalda). Analízate, no vengas a presumir tus telenovelas, aventuras y vivencias de película de Pedro Infante, mejor se realmente un caballero. Desde mi punto de vista necesitas ayuda para ubicarte. Las mujeres no son ni trofeos para presumir ni gatas para el motelazo. En la medida en que les des su valor así te irá. Debo decir que la decisión de tu novia de mandarte a la goma es lo más brillante que pudo haber hecho. Nadie quiere ser tratado así. Saludos y estoy para servirte.
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#15
Entonces, me bajé del coche, camine hasta su puerta, la abrí, la tome del brazo, la baje del coche y le dije: Creo, que no he echo otra cosa que procurarte y respetarte, yo valgo mucho y ya no tenemos nada de que hablar. Me subí al coche y me fui.
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Esto es la actitud con la que un hombre debe comportarse, alguien que se respeta y se antepone a las demás personas, que no se humilla ni se deja pisotear.

Lo que la sociedad nos trata de vender de ser un hombre sensible, delicado, moderno es pura basura. Tu mismo date cuenta que los hombres (si es que merecen ser llamados así) que ante la mínima señal de problemas van corriendo a darle serenata, le regalan rosas y los que van con un peluche gigante haciendo el ridículo por toda la calle son a los primeros que los dejan y no precisamente por irse de monjas.

Esto es lo que nos venden las películas, un tío con un ramo de rosas bajo la lluvia en las afueras de la casa de su ex con la que acaba de terminar, ella sufriendo en silencio, en resumen se ven y acaban a los besos, jurándose amor eterno y demás troladas (joterias).

Todas dicen "hay que lindo" cuando en la vida real lo que pasa es que el tío llega y la mujer no esta, se fue de fiesta con las amigas a un antro a que la enfieste el primer wey que le agrade, o la encuentra con el motivo por el que se confundió ( el otro) en su casa de lo más feliz. Y cuando lo ven lo primero que piensan "ahí viene este wey, ya le dije que todo se acabo, que no entiende?"

A lo que voy es que claramente marcas una diferencia con estos estos tarados y así debe de ser.

Andaba navegando en el cel y leí tu caso y pensé a este pibe le tengo que decir algo así que me vine a la pc, te reitero mis felicitaciones por tu actitud.:vientos:

Imperdonable desde mi punto de vista la mentada que te dio, y si a ella no le gusta como eres y pide que cambies eso significa que en realidad ella no te quiere a ti, sino a otra persona.

Así que lo siento chiquita, no soy lo que buscas y la que sigue.

Luego de todo este choro, les pregunto, creen que 3 ex novias vengativas sea mucha coincidencia?
Seguro esperaban que corrieras a decirles que no podías vivir sin ellas, que tu vida no continua si no es a su lado y lo que obtuvieron es algo que les duele demasiado, indiferencia, por eso toman esa actitud de mierda hacia tu persona.

Yo no me preocuparía por la actitud que han tomado, tu te has comportado a la altura de la situación así que no veo problema alguno.

Así que bien hecho y a seguir descorchando mujeres, eso si con protección.

Saludos y un abrazo
 
#16
Una abrazo a todo el foro, ha pasado mas de una semana, y les traigo nuevas.

Resulta que luego de que la fuí a ver el viernes, no la volví a ver ni en el café ni en el bar de costumbre. Yo como es mi rutina, empine el codo hasta que rayara el sol. Nada de amigas ni ligue, lo de siempre copeo fuerte con los amigos y conocidos para saber como se mueve la ciudad.

El domingo como es costumbre fui a desayunar al lugar de siempre y ahí me encontre al ahora ex-suegro y la ex-suegra. nos saludamos como dios manda y me invitaron a la mesa.

Mi ex-suegra fiel a su estilo me dijo sin cortapizas: que pasó? es en serio que ya no la quieres ver?

Yo contesté: Como cree señora, es imposible no verla ni saber de ella, sería rídiculo que yo tomara esa actitud, simplemente que su hija y yo no somos compatibles y para evitar que nos hagamos daño con acciones o palabras, lo mejor es que cada quien tome su camino.

El ex-suegro solo atinó a sentenciarme, pues ustedes saben, pero donde le hayas echo una mala pasada ... que decepción.

Yo le dije: como cree "don", usted sabe lo que soy y lo que no soy.

De ahí no se toco el tema y platicamos de las frivolidades de la vida.

Como la ven?

Jajajajaja primero la presumes y ahora le quitas todo y le dides CHONITA jaja y esperemos como sigue la novela.

Ya no te marco, pero estas al pendiente, suerte.- Esperemos te marque y leer como la sometes y le digas todo tu ego y publiques fotos de ella en NAPB jajajaja.

Pero independietemente de todo, esto fue lo que te dolio

Ella - Ya lo vez? nunca me tomas en serio, lo mejor es que nos demos un tiempo, para que yo pueda pensar si realemnte te quiero.

Aaaaayyyyy dolor, me traes de encargo-
Gracias por tu comentario, pero te explico, que puse chonita no en forma despectiva, lo puse ocmo pude haber dicho petra o catalina.
Fotos en NAPB, nel no soy de esa idea.
Tanto como dolerme no, lo que si es que me enojan las dudas, no se puede ir por la vida sin saber que quieres, desde el momento en que dudas de algo ya valió madre.

Hasta que no cambies tu actitud machista te aseguro que no tendrás una relación de tú a tú, honesta y real con ninguna mujer. Para ti o son trofeos o son amantes (la diferencia es mínima). Si involucro otros de tus temas es porque no se pueden separar cosas: es la típica actitud egocéntrica de un alcohólico (tu tema anterior me respalda). Analízate, no vengas a presumir tus telenovelas, aventuras y vivencias de película de Pedro Infante, mejor se realmente un caballero. Desde mi punto de vista necesitas ayuda para ubicarte. Las mujeres no son ni trofeos para presumir ni gatas para el motelazo. En la medida en que les des su valor así te irá. Debo decir que la decisión de tu novia de mandarte a la goma es lo más brillante que pudo haber hecho. Nadie quiere ser tratado así. Saludos y estoy para servirte.
Gracias por la respuesta, pero te comento que entre una novia trofeo y una amante hay un mar de diferencia, la novia trofeo es para toda ocacion, mientras que las amantes o amigas de cama son prescindibles. Machista? por darle su lugar? yo no la presumia por ser mi echura, la presumia por lo que es, en primera su belleza y porte, pero su educación, clase y desempeño profesional es algo propio en ella, así que presumir algo que es 100% de ella no me hace machista, me hace reconocerla por lo que es y no por lo que me sirve. Yo tambien aplaudo que me haya tronado, porque vivir con alguien inseguro es lo peor.

Gracias por la oferta y es recíproco.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Esto es la actitud con la que un hombre debe comportarse, alguien que se respeta y se antepone a las demás personas, que no se humilla ni se deja pisotear.

Lo que la sociedad nos trata de vender de ser un hombre sensible, delicado, moderno es pura basura. Tu mismo date cuenta que los hombres (si es que merecen ser llamados así) que ante la mínima señal de problemas van corriendo a darle serenata, le regalan rosas y los que van con un peluche gigante haciendo el ridículo por toda la calle son a los primeros que los dejan y no precisamente por irse de monjas.

Esto es lo que nos venden las películas, un tío con un ramo de rosas bajo la lluvia en las afueras de la casa de su ex con la que acaba de terminar, ella sufriendo en silencio, en resumen se ven y acaban a los besos, jurándose amor eterno y demás troladas (joterias).

Todas dicen "hay que lindo" cuando en la vida real lo que pasa es que el tío llega y la mujer no esta, se fue de fiesta con las amigas a un antro a que la enfieste el primer wey que le agrade, o la encuentra con el motivo por el que se confundió ( el otro) en su casa de lo más feliz. Y cuando lo ven lo primero que piensan "ahí viene este wey, ya le dije que todo se acabo, que no entiende?"

A lo que voy es que claramente marcas una diferencia con estos estos tarados y así debe de ser.

Andaba navegando en el cel y leí tu caso y pensé a este pibe le tengo que decir algo así que me vine a la pc, te reitero mis felicitaciones por tu actitud.:vientos:

Imperdonable desde mi punto de vista la mentada que te dio, y si a ella no le gusta como eres y pide que cambies eso significa que en realidad ella no te quiere a ti, sino a otra persona.

Así que lo siento chiquita, no soy lo que buscas y la que sigue.



Seguro esperaban que corrieras a decirles que no podías vivir sin ellas, que tu vida no continua si no es a su lado y lo que obtuvieron es algo que les duele demasiado, indiferencia, por eso toman esa actitud de mierda hacia tu persona.

Yo no me preocuparía por la actitud que han tomado, tu te has comportado a la altura de la situación así que no veo problema alguno.

Así que bien hecho y a seguir descorchando mujeres, eso si con protección.

Saludos y un abrazo
Hombre, que te puedo decir ... no me esperaba estas lineas.

Pues esa es la situación, a ver que pasa en estos dias.


Saludos
 

lsedg

Bovino adicto
#17
Eser medio sádico, pa mi que agarras pura chava con autoestima baja pa poder tu tener el control, tu bronca es desde que escojes a tu novia, sigues con pura conflictiva y pues despues de que tres te odian sabemos que no eres un pan de dios, Pablo que si eres culei, que es eso de pedir lo que regalas esas jaladas que, cuando uno hace o regala algo a alguien mas, no debería de tener fech de caducidad o desde el principio de orle que si lo acepta esta obligada a regresaron cuando acaben, eres egoísta, sigue asi hasta que quieras una relación estable ahí o cambias o nunca la conseguirás, mientras suerte con tus novias
 
#18
a la proxima chava ( si es q se te hace ) llevala a lo piorcito de la ciudad ya sean billares culeis o cosas por el estilo para que no se sienta que nada mas las presumes en circulos sociales altos.
Eso de las novias vengativas por algo lo hacen por ardillas que ya no van a tener quien las saque a pasear en lugares chidos o cosas por el estilo.
a la primera o segunda q te hagan hablales claro (sin golpearlas no seas gandalla) igual busca a tu ex no para arreglar las cosas sino para enfriarlas porque de que una mujer se dedique a hacerte la vida imposible creeeme lo logran.
Suerte y ve buscando chavas mas alivianadas.
 
#19
ta facil chavo, deja de ser tan visceral, y se compodran las cosas... por experiencia lo digo, a veces a las chicas se sienten utilizadas, por ejemplo mi esposa es un orgullo para mi, y todo lo que quieras, y una vez tambien me dijo lo mismo, solo platique calmadamente con ella y pues ahora no la presento con "quien sea que me encuentre" pero todo bien platicado y tranquilo
 

hernandocm

Bovino adicto
#20
saludos pues decirte por que te termina solo por sentirse objetos ya es de ella es su problema, ahora su actitud vengativa hombre es por que no están acostumbradas a que las terminen así siempre quieren ser el centro de atención (no todas) y si se encuentra con un tipo como tu que ni voltea para atrás les das en su ego, siempre las mujeres sobre todo que se sienten atractivas es a si no toleran mucho que uno ni se despeine o se baya chupar por ellas, lo que pusiste de dialogo me suena mas que ella empezó una pelea solo para probarte pero en fin la vida sigue y si pasan 10 veces lo mismo entonces si preocúpate jeje mientras adelante. a solo en cuanto los regalos si los das pues déjalos ni modo los diste y ni pez esos se recuperan
 
Arriba