porque sere tan perro a pesar de que tengo novia?

#1
Lo que pasa es que cuando pasa una chava bonita me le quedo viendo, o cuando voy en la calle les coqueteo sin querer, pero sin la intención de serle infiel a mi novia.. pero porque sere tan perro? soy coqueto pero sin querer digamos que es como mi forma de ser..
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
Al parecer el hombre es infiel por naturaleza propia pero:
No creo que recuerdes estas palabras cuando un chavo con su novia mire y "encuere a tu novia" cuando pases con ella.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Sip, tambien los albañiles son coquetos por naturaleza cuando pasa tu novia frente a ellos, ya sabes es como su forma de ser

¬¬
 
#4


Creo que te faltaron un par de letras en tu título.

Yo me atrevería a ponerlo así.

"Porque sere un pobre perro si ya tengo novia?"

Y digo pobre perro, porque tu puedes ver y sonreirle a quien quiera, pero de ahí a que te las lleves a la cama...


No mamar!

Saludos
 
#5
Ja ja ja ja ja ja ja.... Este post promete estar bastante entretenido. Oh Dios, por que lo hiciste tan guapo al pobre hombre? no ves que se mortifica mucho? ja ja ja ja ja

me ando me ando de la risa!
 
#8
Yo también soy coqueto con las chicas... aunque tengan novio... entiendes? aunque yo me cargue mi novia, igual y hasta me topé a la tuya en algun momento... digo...

Yo no me le quedo viendo a otras chavas estando mi novia presente, pero cuando le "coqueteo" a alguna es claro que sé lo que hago, todos sabemos lo que hacemos, así que no salgas con que "sin querer"... webos... Eres aperrado mas bien, mas no "perro", es diferente, aperrado es el que se lanza aunque no tenga la más mínima oportunidad, solo estar babeando cual albañil (sin ofender a aquéllos que laboran en esa área) cada que ves a una chava. Y perro es el que se lanza para conseguir el ligue, cosa que parece ser no logras.

Es instinto reproducirse, así que es normal... pero que estés volteando a ver a cada chava que pase me dice dos cosas:
Tu novia está fea y/o no tienes tanto sexo como desearías...
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#9
No Hemos Perdido!!
El Instinto De Cazador!!
Digo..
Todos los Hombres Somos Asi!!
Y El Que No!!!
Estas Realmente Grave jajaja..(naaa Choro)
Y QueTe Lata Que otros Miren Atu Chava..
Es buen punto..]
ps Sabes Lo Que Andas Cargando!!
Saludos!!!

 

gryphoo

Bovino Milenario
#10
Yo también soy coqueto con las chicas... aunque tengan novio... entiendes? aunque yo me cargue mi novia, igual y hasta me topé a la tuya en algun momento... digo...

Yo no me le quedo viendo a otras chavas estando mi novia presente, pero cuando le "coqueteo" a alguna es claro que sé lo que hago, todos sabemos lo que hacemos, así que no salgas con que "sin querer"... webos... Eres aperrado mas bien, mas no "perro", es diferente, aperrado es el que se lanza aunque no tenga la más mínima oportunidad, solo estar babeando cual albañil (sin ofender a aquéllos que laboran en esa área) cada que ves a una chava. Y perro es el que se lanza para conseguir el ligue, cosa que parece ser no logras.

Es instinto reproducirse, así que es normal... pero que estés volteando a ver a cada chava que pase me dice dos cosas:
Tu novia está fea y/o no tienes tanto sexo como desearías...
Este cuate te lo dijo todo... Ya pa que pides mas consejos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Es de ver mas a fondo tu caso, porque a veces es una inconsciente busqueda de afecto por no sentirse totalmente llenos con lo que tienen, debido a situaciones en su niñez, tu padre te abandonó, has sufrido desprecio etc.

Ahora que si yo me la estoy fumando y no vaya por ahi el asunto, simplemente no tienes estabilidad emocional, y eso hace no sentirte a gusto o crees que no es suficiente tu novia, no te llena y quieres mas, puede o no que ella tenga que ver, pero si siempre has sido asi, entonces no.

ahora, quieres saber el porqué simplemente y luego diras ahhh orale por eso era.. y de ahi a seguir en lo mismo o lo preguntas porque te interesa cambiar de actitud??
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
no eres coqueto. eress una arrastrado*

pues es normal, todos hombres y mujeres nos gusta llamar la atencion. si una chica te sonrie en la calle te sientes bien. igual a tu novia, si un chico le sonrie y es de buen ver, pues se emosiona.
 
#14


Creo que te faltaron un par de letras en tu título.

Yo me atrevería a ponerlo así.

"Porque sere un pobre perro si ya tengo novia?"

Y digo pobre perro, porque tu puedes ver y sonreirle a quien quiera, pero de ahí a que te las lleves a la cama...


No mamar!

Saludos
lol
EL mensaje que ha escrito es muy corto
podria decir muchas cosas en relacion a ambos casos pero meh que weba =P
 
#16
no mms no compares a los albañiles conmigo.. ellos ya lo hacen por perversión, lo mio es por naturaleza
Una naturaleza perversa,como dicen seras un pobre perro,porque como dicen no te has tirado a ni una,asi que nomas eres un wey mas que anda de miron y libinidoso por las calles,igualito a un maistro de la construccion, no mamar con tu post de quererte sentir bien fregon,siendo que tu mismo planteamiento exuda que eres bien #ForeverAlone
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Una naturaleza perversa,como dicen seras un pobre perro,porque como dicen no te has tirado a ni una,asi que nomas eres un wey mas que anda de miron y libinidoso por las calles,igualito a un maistro de la construccion, no mamar con tu post de quererte sentir bien fregon,siendo que tu mismo planteamiento exuda que eres bien #ForeverAlone
Exácto! en total acuerdo contigo Rogeliobq. El post huele a forever alone.
Algo así como el típico conquistador que lleva su manual y les habla acá, bien galán y siempre lo batean. XD


en mi caso me siento identificado, porke veo una nena rica y me emosiono todo, aunke la chika ni voltie a verme. jejee!!
jajajaa
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
¿y si te lo cortas?


jocoso el comentario de ron porfirio :memeo: pero bueno, faltan más detalles, como comentan, es natural un cierto gusto con las mujeres, pero tampoco hay que pasarnos, por ejemplo en el trabajo le puedo ver las nalgas a una chava pero no así de pervertido o llamando al cuate de a lado diciendo: "sssssssss 'ooooooy qué rica colota no maaaaames, 'iraaaaaa" para eso también hay clases. Todo es cuestión de disciplina y educación
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#19
Yo también soy coqueto con las chicas... aunque tengan novio... entiendes? aunque yo me cargue mi novia, igual y hasta me topé a la tuya en algun momento... digo...

Yo no me le quedo viendo a otras chavas estando mi novia presente, pero cuando le "coqueteo" a alguna es claro que sé lo que hago, todos sabemos lo que hacemos, así que no salgas con que "sin querer"... webos... Eres aperrado mas bien, mas no "perro", es diferente, aperrado es el que se lanza aunque no tenga la más mínima oportunidad, solo estar babeando cual albañil (sin ofender a aquéllos que laboran en esa área) cada que ves a una chava. Y perro es el que se lanza para conseguir el ligue, cosa que parece ser no logras.

Es instinto reproducirse, así que es normal... pero que estés volteando a ver a cada chava que pase me dice dos cosas:
Tu novia está fea y/o no tienes tanto sexo como desearías...
Si creo que él fue sincero...! porque la gente se desequilibra tanto?? una cosa es que veas chavas cuando andas solo, creo que todos los hombres hacen eso, pero que te estés babeando por cualquiera teniendo novia indica eso que dijo él :memeo:
 
Arriba