Porque seran las relacions asi

#1
Este foro lo abro solo para opinar cosas que suceden. Veo mucho que las relaciones que tiene mas de 3 años. se quiebran rapido cuando se casan. Y pasa lo contrario gente que se conoce poco tiempo se casa y duran casados. Claro no son todos los casos. pero eso pasa. Este mundo esta bien raro.


Pero bueno son cosas de noviazgo y esas cosas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Yo creo:
1.- Siempre vas a tener alguna aventura o posibilidad que te sea MUUY tentadora. En tres años más.
2.- las muejres tienen pretendientes a morir, ya bonitas o no; en el lugar de trabajo, escuela, donde sea va a haber algún wey q se las quiera tirar.
3.- MONOTONÍA.
No veo porque hacerse esa pregunta. LAS RELACIONES QUE SE MANTIENEN ES POR DOS COSAS:
1 mienten muuy bien.
2 superan los problemas, y no les gusta fracasar.
 
#3
Aveces pasa que el novio es muy diferente cuando anda de novio xD y cuando se casan ,practicamente por perseguir su desarrolllo personal o economico cortan subitamente la atencion a esas mamis ,y es cuando aveces por propia voluntad ellas buscan esa atencion en algun lugar y con alguien que les de diversion ,creo que debe existir un equilibrio y es eso lo complicado x:eek:vientos::punzadita:
 
#4
Yo tengo una duda técnica.....

Si dices que se acaban de conocer y se casan rápido.... Como concluyes que duran mucho?, si prácticamente llevan el mísmo tiempo que las demás parejas...


La gente se aburre rápido...... Culpo al internet
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Las relaciones amorosas yo las veo como la tierra y sus frutos, lo que siembras cosechas y si cuidas de tus cosechas por mucho tiempo que estés con ellas al ver sus frutos verás que vale la pena, no se trata de mentir es más el hecho de ser maduros para no dejarse derrotar por los problemas, con respecto a las aventuras yo creo que el noviazgo solo da permiso a que se disfrutes de los placeres que se tienen al estar casados, pero te da una salida de emergencia a la primera de cambio, si te aburres la engañas, si te hace algo malo la engañas al final lo usas como un termómetro para saber si las personas son capaces de asumir compromisos fuertes y llegar a algo más si se quiere.
 

dark_zero

Bovino adicto
#6
Pues para mi es muy simple...

Cuando tienes una relación y estas con alguien es porque quieres, porque te nace, por que lo disfrutas, porque te esfuerzas por hacer feliz a la otra persona y viceversa, todo cuadra, cuando te casas el concepto cambia, ahora lo haces por obligación y por cumplir un contrato, un concepto y ya hasta una institución..

Y esto nos lleva a lo siguiente, se dice que los matrimonios arreglados duran mucho más, ¿por qué? pues porque desde un principio las parejas estan mentalizadas a cumplir una obligación y adaptarse a la situación, es lo mismo con las parejas que llevan poco tiempo y se casan, conforme se conocen se mentalizan a aceptar las cosas como son.

¿Por que las parejas que viven en unión libre duran más tiempo juntos? Simple, estan juntos por gusto, porque realmente encontraron el balance, convertirlo en una obligación rompe dicho balance, no se disfrutan las cosas igual, el compromiso existe, pero sin condición.

No es lo mismo pintar un cuadro por gusto a pintar un cuadro porque te pagan, si lo haces por gusto tienes libertad de hacerlo como te plazca, si lo haces porque que te pagan tienes obligación de hacer las cosas de una manera..

Saludos
 
#7
Pues para mi es muy simple...

Cuando tienes una relación y estas con alguien es porque quieres, porque te nace, por que lo disfrutas, porque te esfuerzas por hacer feliz a la otra persona y viceversa, todo cuadra, cuando te casas el concepto cambia, ahora lo haces por obligación y por cumplir un contrato, un concepto y ya hasta una institución..

Y esto nos lleva a lo siguiente, se dice que los matrimonios arreglados duran mucho más, ¿por qué? pues porque desde un principio las parejas estan mentalizadas a cumplir una obligación y adaptarse a la situación, es lo mismo con las parejas que llevan poco tiempo y se casan, conforme se conocen se mentalizan a aceptar las cosas como son.

¿Por que las parejas que viven en unión libre duran más tiempo juntos? Simple, estan juntos por gusto, porque realmente encontraron el balance, convertirlo en una obligación rompe dicho balance, no se disfrutan las cosas igual, el compromiso existe, pero sin condición.

No es lo mismo pintar un cuadro por gusto a pintar un cuadro porque te pagan, si lo haces por gusto tienes libertad de hacerlo como te plazca, si lo haces porque que te pagan tienes obligación de hacer las cosas de una manera..

Saludos
Si es una buena opinon
 
#8


Como siempre, generalizar es malo.

No puedes ser determinante en tus observaciones cuando tu universo es igual al tamaño de la muestra, me explico:

1. Po cuantas parejas lo mencionas? Con seguridad te dire que piensas eso porque estas viendo las 10 parejas a tu alrededor y eso amigo es tu universo completo.


Si quieres una estadistica mas confiable, pregunta a todos tus amigos y familiares sobre las relaciones de SUS conocidos y así incrementaras tu universo y veras que no todo es como lo pintas.


Yo conocí a mi esposa y al mes le pedi matrimonio, llevamos un año y espero que duremos, de entrada ya me propuse serle fiel.


Saludos
 
#9





Yo conocí a mi esposa y al mes le pedi matrimonio, llevamos un año y espero que duremos, de entrada ya me propuse serle fiel.


Saludos
lo que san porfis quiere decir es que entra en tu muestra xDDD osea que de todas todas, su relacion va a valer sombrilla xDDD


P:eek: naaa ,solo paso a saludar a don porfis ,ese milagro que se aparece??? ya no le haga caso alos que dicen que lo ignoran ,xD
 

undertaker89

Bovino adolescente
#10
En algun lugar lei que el enamoramiento entre parejas dura solo. 7 meses lo demas uno se encarga de alimentarlo muchas se jura amor eterno y se casan de volada pero que pasa despues , ya que uno vive con su pareja se da cuenta como es en realidad y ese encanto magico llamado amor se va quitando poco a poco hasta solo quedar en problemas y ya no es lo mismo. Lo digo xq me paso a mi yo estuve con una chica la cual dure 4 años y decidimos juntarnos pero que paso ya no era lo mismo era estresante y puro problema a lo que decidi dejar la relacion asi lo bueno que no hubo hijos si no que de verdad estaria arrepentido jeje saludos
 
#11
En algun lugar lei que el enamoramiento entre parejas dura solo. 7 meses lo demas uno se encarga de alimentarlo muchas se jura amor eterno y se casan de volada pero que pasa despues , ya que uno vive con su pareja se da cuenta como es en realidad y ese encanto magico llamado amor se va quitando poco a poco hasta solo quedar en problemas y ya no es lo mismo. Lo digo xq me paso a mi yo estuve con una chica la cual dure 4 años y decidimos juntarnos pero que paso ya no era lo mismo era estresante y puro problema a lo que decidi dejar la relacion asi lo bueno que no hubo hijos si no que de verdad estaria arrepentido jeje saludos
Yo te pregunto para que durar 4 años de noviazgo si al ultimo bay.Porque es?
 

undertaker89

Bovino adolescente
#12
Yo te pregunto para que durar 4 años de noviazgo si al ultimo bay.Porque es?
Tal vez dure tanto amigo por que estaba enculado y el sexo nunca faltaba, pero tambien aplica la frase de “la costumbre es mas fuerte que el amor” en cuanto a por que pasa esto de que las relaciones sean asi ps ....

Mi respuesta rapida es : se pierde el interes y amor uno esta acostumbrado tanto en el lado bonito del supuesto amor que cuando conoces el lado por decir “feo” te desencantas
 
#13
Tal vez dure tanto amigo por que estaba enculado y el sexo nunca faltaba, pero tambien aplica la frase de “la costumbre es mas fuerte que el amor” en cuanto a por que pasa esto de que las relaciones sean asi ps ....

Mi respuesta rapida es : se pierde el interes y amor uno esta acostumbrado tanto en el lado bonito del supuesto amor que cuando conoces el lado por decir “feo” te desencantas
Eso si. Y esto pasara siempre.
 
#14
Tal vez dure tanto amigo por que estaba enculado y el sexo nunca faltaba, pero tambien aplica la frase de “la costumbre es mas fuerte que el amor” en cuanto a por que pasa esto de que las relaciones sean asi ps ....

Mi respuesta rapida es : se pierde el interes y amor uno esta acostumbrado tanto en el lado bonito del supuesto amor que cuando conoces el lado por decir “feo” te desencantas
Eso si. Y esto pasara siempre.
 
#15
Yo creo:
1.- Siempre vas a tener alguna aventura o posibilidad que te sea MUUY tentadora. En tres años más.
2.- las muejres tienen pretendientes a morir, ya bonitas o no; en el lugar de trabajo, escuela, donde sea va a haber algún wey q se las quiera tirar.
3.- MONOTONÍA.
No veo porque hacerse esa pregunta. LAS RELACIONES QUE SE MANTIENEN ES POR DOS COSAS:
1 mienten muuy bien.
2 superan los problemas, y no les gusta fracasar.
Coincido con lennon
 
Arriba