¿Porque se me desinstala mi impresora multifuncional Hp deskjet 2050 j 510?

xX_L_Xx

Bovino adicto
#1
Tengo un problema con la instalacion de la impresora multifuncional Hp deskjet 2050 j 510 la instalo con el cd, y doy los pasos completos y funciona correctamente. luego de que desconecto la impresora para apagarla o apago el computador y vuelvo y lo prendo esta ya no aparece como predeterminada ni instalada y no puedo imprimir. que sera?
 
#2
Analizala...Desinfectala... limpiala.... checa si tu S.O. admite esa impresora

porq' asi me paso apenas ayer; mi Impresora OKI no soportaba mi Win7 y tuve que instalarla en mi Win XP e imprimo Bastante Bien :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Ni siquiera aparece en dispositivos e impresoras deshabilitada?
Eres el administrador del equipo?
Has probado actualizar software controlador y drivers antes de apagar?
Solo ocurre con la impresora y no con otro software?
Supongo andas con 7, tengo entendido no hay mayor bronca con la 2050
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#4
si tengo windows 7 64 bits, instale drivers del cd y tambien los de la pagina y sigue igual, en la impresora dice qe si es compatible con win 7
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
Pues si ya te la cambiaron obviamente es tu sistema operativo, ya actualizaste tu antivirus y escaneaste tu equipo??? ahora que recuerdo es un error comun con los drivers hp pero generalmente se mantiene bien un tiempo y despues te la reconoce como si fuera una impresora diferente, si mal no recuerdo el nombre de la impresora lo pone como "Hp xxxxx (copiar 1)" y despues "copiar 2" y asi..... tal vez tu windows tenga un error y podrias formatear e instalar denuevo la impresora a ver como se comporta
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues encontrar la causa exacta es difícil, lo que mencionan arriba no siempre ocurre, parte de mi trabajo es a veces instalar multifuncionales a lo bestia, y una que otra ocasión lo llegan a hacer las HP, pasa mas que nada cuando las tenías alámbricamente y las cambias a inalámbricas, pero la 2050 si no estoy mal no viene aún con ésa opción, y es irrelevante para éste tema.

Ummm yo checaría si pasa sólo con ése dispositivo, de pasar con otro lo mismo, quizá algún programa o configuración evita o borra esos cambios en el equipo, de no ser así... para no batallarle quizá solo formateando.
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#8
formatear nadamas por la impresora se me hace muy excesivo, la impresora funciona al 100 y no la usa a diario, solo qe es algo molesto instalar los drivers cada ves qe ocupo imprimir
 
Arriba