porque no se actualiza

#1
holas bakunos bueno mi bronca es el porque mi galaxy s3 i9300 no se me actualiza es telcel y tengo la version 4.1.2 y yo kiero la 4.2.2 no se porque bueno cada vez que me voy a ajustes y a version del sistema hay una opcion donde dice actualizar version de sofware y le doy pero me sale una leyenda que dice asi su sistema esta modificado no hay actualizacion para su sofware porque me sale esto yo pregunte antes de rootearlo si eso pasaria y todos lo buenos bakunos me dijeron que si me llegaria la actualizacion y asta ahorita naa de naa que pasa ya muchos de mis compas que tienen el mismo sistema y el mismo modelo de cel que son telce ya les llego y ami pura m... quisiera saber por que ami no si no es mucha la molestia y de amtemano muchas gracias amigos bakunos:vientos:
 

navig8r

Bovino adolescente
#4
No se entiende mucho por tu redacción.
Coincido con este comentario, si entendí bien, a mí me pasa lo mismo, es porque el fono está rooteado, en mi caso, sólo lo conecto al Kies en mi PC y automáticamente me salta la actualización, yo no lo he actualizado para no perder el root, aparte estoy muy contento con la versión 4.1.2 que tengo, sobre todo por el consumo relativamente bajo de batería, en comparación con versiones anteriores.
Espero que te sirva la información, un saludo.
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Muy facil al estar roteado el sistema no te lo reconoce tienes 2 opciones y mucho mejores una es instalar el KIES y tratar de actualizarlo por medio de este como lo reconoce por software igual y pasa por alto lo del root ahota la mejor puedes entra a SanMobile y descargar una 4,2,1 pero Unbranded quiere decir una original pero sin chingaderas de Telcel es una Rom Internacional sin aplicaciones o logos de operadoras limpia y sin basura de Telcel o otra todavia mejor ya salio la Leaked 4.3 Para el SIII igual la encuentras en la pagina pon en buscar firmware tu modelo de equipo pero no pongas que eres de telcel busca una internacional una Franesa o de Thailandia no hay problema vienen con idioma Español ahora la ultima y mas Importante si metes la 4,3 original se instala el KNOX (investigalo en Google) este es como un fusible virtual en estos momentos si usas el triangle away en tu version puedes poner tu contador de flasheos en 0 y pudes lleavarlo agaranta sin ningun problema si tienes el Knox y le haces root o cualquier madre automaticamente se bota y si llegaras a tener problemas no te aceptaran el telefono y junto con esto la 4.3 viene con un modem nuevo si quieres regresar a la 4.2.1 no tendras IMEI por lo que tu equipo solo te srvira de Pisapapeles en resumen Instala la 4.2.1 Internacional y si no te importa mucho lo del root lo puedes volver a instalar ademas puedes instalar un recovery modificado de Philz y puedes instalr 4.2 o 4.3 Custom o cocinadas y si tienes problemas usas el triangle away lo regresas a 0 y a garantia sin broncas
 

porreo

Bovino maduro
#6
En efecto, el hecho de hacer root y para lo que muchos lo usamos es remover el bloatware, pero las actualizacione OTA, ya no son posibles.
Como dice el compa de arriba, baja una rom unbranded y podras actualizarlo sin problemas.
 
Arriba