PORQUE NO PUEDO VER A MI HERMANA Y A MIS PRIMAS CON MORBO?

#1
Tengo q confesar q tengo una hermana de 22 años muy bonita y con muy buen cuerpo , igual algunas primas mias.. pero mi pregunta es por que los hombres no podemos ver a nuestras hermanas o alguien de nuestra familia con morbo? y a otras mujeres ajenas a nuestra familia si las podemos ver asi... por que sera?
 

RED700

Bovino Milenario
#4
Depende que tan enfermo estés investiga atracción sexual genética, pero realmente te agradaría verlas de esa manera ?
 
#6
porque has crecido con ella... además, tus primas, probablemente las conozcas desde niño... y tu familia te decía "es tu familiar" o algo por el estilo... siendo que desde niño te hiciste aquélla idea, tu propio "super yo" (psicología) te impide verlas como una mujer con quien puedas descargar tus instintos sexuales...

La hermana es más claro... creciste con ella, te hes casi imposible verla de una forma "sexual" pues conoces todo de ella
 

keyged

Bovino maduro
#7
Evolución, sencillo aquello hombres que en el pasado tuvieron relaciones con sus hermanas poco a poco desaparecierón por los problemas genéticos que esto provoca. Por lo tanto la gran mayoria de hombres no encuentra a sus familiares atractivas, ademas la mezcla de sistemas inmunologicos favorece la preservacion de la especie blablabla es eso
 
#8
porque has crecido con ella... además, tus primas, probablemente las conozcas desde niño... y tu familia te decía "es tu familiar" o algo por el estilo... siendo que desde niño te hiciste aquélla idea, tu propio "super yo" (psicología) te impide verlas como una mujer con quien puedas descargar tus instintos sexuales...

La hermana es más claro... creciste con ella, te hes casi imposible verla de una forma "sexual" pues conoces todo de ella
Eso es lo q necesitaba saber..
 

Mr Buho

Bovino maduro
#10
es un hecho psicologico generado por tu educacion, mientras aqui tu no puedes, por ejemplo los faraones egipcios si podian, aca te dicen que es malo y mal visto, pero alla no les decian nada, al contrario era normal matrimonio entre ellos, es cosa de la educacion simple y sencillamente, se puede romper esa barrera pero ps ahi ya es cosa de cada quien
 

luka611

Bovino de alcurnia
#12
Hay una explicacion genetica, biologica, evolutiva y psicologica que me encantaria explicarte pero tengo hueva de escribir, solo te dire que es normal que las veas asi, de lo contrario ve con un psicologo
 
#16
Tengo q confesar q tengo una hermana de 22 años muy bonita y con muy buen cuerpo , igual algunas primas mias.. pero mi pregunta es por que los hombres no podemos ver a nuestras hermanas o alguien de nuestra familia con morbo? y a otras mujeres ajenas a nuestra familia si las podemos ver asi... por que sera?
Porque eres una persona con una psique sana,una que corresponde al contexto y momento historico que vives,anteriormente se practicaba la endogamia e incesto,principalmente entre la nobleza y ciertos sectores de la sociedad,por ejemplo los judios tambien llegaron a practicar la endogamia e incesto en una epoca de la historia,es decir la sociedad va moldeando la psique humana de cierto modo,no totalmente,pero este es un aspecto que fue evolucionando con el tiempo y la cultura,recuerda que el humano es un animal incerto en un trama de significados y simbolismos,hablarte del yo el super yo y el ello seria algo complejo decirte que pasa con ellos,pero te lo manejo desde la vision mas leve partiendo de un punto bilogicista,psicologico y sociologico,nada esta bien tu pregunta,es mejor preguntar que quedarse con la duda,pienso que toda duda es valida,saludos y abrazos cordiales =)
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
es cuestión tanto de biología como de moralidad... le voy más a la segunda que a la primera. Es decir, anteriormente, los humanos tenían sexo entre ellos porque era solo con el fin de perpetuar la especie. Ahora es más por moralidad, porque es "incorrecto" echarte al catre a tu prima hermana o a tu prima... Una explicación biológica del por qué no es bueno tirarse a la hermana o a la prima, es porque como comparten mucho material genético similar, llega un momento, en que si hubiera un caso de endogamia extrema, el material genético muta y se producen aberraciones (malformaciones genéticas, taras, etc) por el empobrecimiento del material genético.
 

slider13

Bovino maduro
#19
Lea Totem y Taboo de Padre Freud XD

en teoria, puedes, tal vez quieras... Pero existe una fuerza represora social, etica, moral e inclusive hasta genetica (diria sexual pero bue..lo dijo Froi hace tiempo y no sere quien discuta con el Sr). Ademas, creo que mas de uno ha fantaseado mas o menos con alguna chica de la familia, es mas y para dar mas en la madre a todos los que digan que no... existe el mentado complejo de Edipo; y mas aterrizado y para no disvariar tanto, busquen bien en las parejas y encontraran ciertos rasgos de algun familiar femenino (o masculino segun sea el caso y el Edipo) desde un parecido en la voz, el cabello, el perfil los gustos..etc

XD Eso tmb se ve mucho en los sueños...

y ya para terminar buscate una peli llamada Carne, de Gaspar Noe (el wey de Irreversible) no recuerdo si era Carne, o Uno contra todos, el caso es que alli se ve muy clara tu pregunta
 
Arriba