¿Porque no la saco de mi mente?

#1
Que tal bakunos, anteriormente ya hania posteado un tema en el cual termine con mi exchica una relacion de 1 año 5 meses. (bueno ella decidio terminar esto)

Y pues ahora me quiero desahogar, ya que apesar de que ya a pasado cerca de 1 mes desde que terminamos, no e podido sacarla de mi cabeza, me llegan a la mente los recuerdos apesar de que e salido a distraerme con los amigos, a fiestas, e conocido chicas, pero pues siempre la llevo en mi cabeza.

Y de verdad creo que la estaba superando cada vez los recuerdos eran menos, pero en la semana me mando un whats, saludandome y deseandome lo mejor, y ahi fue el momento en que me puse muy nervioso, claro le conteste con un simple gracias y hasta ahi nos despedimos, pero desde ese momento me volvieron a invadir los recuerdos, esperando inutilmente un mensaje de ella.

Creo que voy en retroceso a pesar de que la estaba superando, me siento depre y nose como hacerle para que ya la pueda sacar de mi cabeza y que me deje de importar, curiosiando en sus fotos de fb y asi veo que ella esta muy muy bien y en cuanto a mi creo que estoy en lo contrario.

Algunos consejos bakunos de que puedo hacer para olvidarla??
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Ya es tiempo ke buskes novia men!! así de simple... a las exs, nunca son buenas más q para dos cosas, joderte la vida o encamarlas
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Jejeje tiro el anzuelo y ahi vas a moverle la colita NO NO NO amigo...

Asi vaya toque a tu puerta se encuere y se empine tu debes tener los suficientes pantalones para decir hasta aqui y punto.

Llevas un mes es prematuro hablar de olvidarla...es mas tal vez nunca lo hagas simplemente llegara el momento en que superes lo que paso asimiles las cosas y ojala aprendas la leccion (al fin y al cabo todo son lecciones-experiencias) y algo bueno dejan si uno lo sabe ver.

Te manda mensajes ignorala, te llama por tel ignorala, va a tu casa ignorala, HAZTE TU UN FAVOR y deja de seguirle manteniendo su ego. preocupate por ti trabaja estudia superate, sal diviertete, convive con tu familia.

Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#4
1 mes es muy poco tiempo para olvidar una relación, en estos momentos lo que tienes que hacer es alejarte de todo lo que te haga tener contacto con ella vuelve a reconstruir tu vida y déjala en el pasado, te mando el menaje para saber si todavía botas babas por ella y por lo viso es así, si no quiere ser su juguete mientras le de las nalgas a otro sigue con tu vida y cuando regrese tenlos puesto para mandarla a volar muy lejos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Que tal bakunos, anteriormente ya hania posteado un tema en el cual termine con mi exchica una relacion de 1 año 5 meses. (bueno ella decidio terminar esto)

Y pues ahora me quiero desahogar, ya que apesar de que ya a pasado cerca de 1 mes desde que terminamos, no e podido sacarla de mi cabeza, me llegan a la mente los recuerdos apesar de que e salido a distraerme con los amigos, a fiestas, e conocido chicas, pero pues siempre la llevo en mi cabeza.

Y de verdad creo que la estaba superando cada vez los recuerdos eran menos, pero en la semana me mando un whats, saludandome y deseandome lo mejor, y ahi fue el momento en que me puse muy nervioso, claro le conteste con un simple gracias y hasta ahi nos despedimos, pero desde ese momento me volvieron a invadir los recuerdos, esperando inutilmente un mensaje de ella.

Creo que voy en retroceso a pesar de que la estaba superando, me siento depre y nose como hacerle para que ya la pueda sacar de mi cabeza y que me deje de importar, curiosiando en sus fotos de fb y asi veo que ella esta muy muy bien y en cuanto a mi creo que estoy en lo contrario.

Algunos consejos bakunos de que puedo hacer para olvidarla??
Tu mayor preocupación es olvidarla. Eso nunca va a pasar; es parte de tu vida por lo que compartieron -buenas y malas cosas-. Lo que tienes que aceptar es que no es la mujer que quieres en la vida -supongo que las razones por las que terminaron son suficientes-.

Un mes es poco tiempo para superarlo, y menos con las dudas que te aquejan a por ella.

Y de paso: nadie pone en el Fakebook -menos las mujeres- que les va del carajo o de manera ordinaria en la vida. Si tú piensas que está de lujo pues que ingenuo en creerlo por lo que publica. Mejor vive como quieres y no publiques a lo que aspiras.

Suerte.
 
#7
Porque eres humano y agrgale que estas gastando tiempo pensando en ella evitando pensar en ella, como cuando la gente se pone a dieta, ocupate, encuentrate un hobbie que no te permita gastar tu tiempo en cosas que no deseas, saludos.
 
#8
Mejor ya no entres al Facebook, porque el día que veas una foto con su nuevo novio hasta te vas a poner a chillar y la verdad esa chingadera no te ayudará a olvidarla... 1 mes, es muy pronto para olvidarla deja q pase el tiempo.

Mientras tanto que comienze la fiesta!!
 

josecjj

Bovino adicto
#9
Tu mayor preocupación es olvidarla. Eso nunca va a pasar; es parte de tu vida por lo que compartieron -buenas y malas cosas-. Lo que tienes que aceptar es que no es la mujer que quieres en la vida -supongo que las razones por las que terminaron son suficientes-.

Un mes es poco tiempo para superarlo, y menos con las dudas que te aquejan a por ella.

Y de paso: nadie pone en el Fakebook -menos las mujeres- que les va del carajo o de manera ordinaria en la vida. Si tú piensas que está de lujo pues que ingenuo en creerlo por lo que publica. Mejor vive como quieres y no publiques a lo que aspiras.

Suerte.
Te ganaste el internet por el mes de Septiembre, excelente comentario.

Al compa del tema hazle caso a esto...
 
#10
Ya es tiempo ke buskes novia men!! así de simple... a las exs, nunca son buenas más q para dos cosas, joderte la vida o encamarlas
Así o mas dañado?


Porque eres humano y agrgale que estas gastando tiempo pensando en ella evitando pensar en ella, como cuando la gente se pone a dieta, ocupate, encuentrate un hobbie que no te permita gastar tu tiempo en cosas que no deseas, saludos.
Tu mayor preocupación es olvidarla. Eso nunca va a pasar; es parte de tu vida por lo que compartieron -buenas y malas cosas-. Lo que tienes que aceptar es que no es la mujer que quieres en la vida -supongo que las razones por las que terminaron son suficientes-.

Un mes es poco tiempo para superarlo, y menos con las dudas que te aquejan a por ella.

Y de paso: nadie pone en el Fakebook -menos las mujeres- que les va del carajo o de manera ordinaria en la vida. Si tú piensas que está de lujo pues que ingenuo en creerlo por lo que publica. Mejor vive como quieres y no publiques a lo que aspiras.

Suerte.
Totalmente de acuerdo con los dos.


Que tal bakunos, anteriormente ya hania posteado un tema en el cual termine con mi exchica una relacion de 1 año 5 meses. (bueno ella decidio terminar esto)

Y pues ahora me quiero desahogar, ya que apesar de que ya a pasado cerca de 1 mes desde que terminamos, no e podido sacarla de mi cabeza, me llegan a la mente los recuerdos apesar de que e salido a distraerme con los amigos, a fiestas, e conocido chicas, pero pues siempre la llevo en mi cabeza.

Y de verdad creo que la estaba superando cada vez los recuerdos eran menos, pero en la semana me mando un whats, saludandome y deseandome lo mejor, y ahi fue el momento en que me puse muy nervioso, claro le conteste con un simple gracias y hasta ahi nos despedimos, pero desde ese momento me volvieron a invadir los recuerdos, esperando inutilmente un mensaje de ella.

Creo que voy en retroceso a pesar de que la estaba superando, me siento depre y nose como hacerle para que ya la pueda sacar de mi cabeza y que me deje de importar, curiosiando en sus fotos de fb y asi veo que ella esta muy muy bien y en cuanto a mi creo que estoy en lo contrario.

Algunos consejos bakunos de que puedo hacer para olvidarla??
He tenido 3 novias formales y a mi ahora esposa... y no hay momento en que al mirar hacia a tras no las recuerde... por la simple y sencilla razon que tengo memoria y una vida plena; pero una cosa es recordarla con el día que te comiste una torta muy sabrosa y otra llorar porque aun tienes hambre.

Entiendes mi analogía?

Saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
#11
Mi amigo, si lo que deseas es olvidarla, noticias: Nunca lo vas a lograr; yo aún recuerdo a mi primer novia, pero como lo que fue y no como lo que pudo haber sido, me explico: simplemente superé esa situación, hoy la recuerdo a ella y atodas las siguientes, pero no malinterpretes, no quisé decir que siempre, todos los días de mi vida y a todas horas las recuerdo, no; a veces por X o Y situación o circunstancia que se presenta me vienen a la mente, pero hasta ahí, ya no hay sentimientos, ni malos ni buenos, solo es un recuerdo de un pasaje de mi vida.

Tú también vas a poder hacerlo, ¿Cómo? El tiempo todo lo cura. Un mes es poco tiempo, aún está fresco, pero ya verás que al paso de éste todo se acomoda. Como te han aconsejado, busca una actividad nueva, lo novedoso hará que dejes de pensar en sentimientos que ya no son correspondidos. ¿Buscar otra? Solo cuando ya estés completamente recuperado. Las mujeres parece que tienen un radar o algo para saber como te sientes; cuando estás muy felíz y, como ejemplo, andas con alguién, eres un imán, ves que te siguen y quieren hablar contigo, pero cuando se acaba tu relación y te sientes de la fregada, no falta que a tu mente salga el clásico: "Un clavo saca otro clavo" (y así es) pero como llegas con una vibra mala ellas la detectan y te rechazan como si tuvieras el cabello lleno de mierda.

Tranquilo, el tiempo todo lo cura. Vas a recuperar tu vida y tendrás no una sino más novias, ya verás. Solo no te aferres a recordar cosas que ya no son y nunca serán, deja de ver su FB, es más, quitala de tus amistades y bloqueala y no la vuelvas a aceptar, ni aunque ella lo pida ni aunque tú te mueras por hacerlo.

Y ahora que toque ese tema, limpiate, quema, tira, borra todo lo que te recuerde a ella; si, ya se, ya no la tienes y aunque sea te quedan esas cosas para recordarla, no mi amigo, los recuerdos son para la mente, la memoria, si los objetos, imagenes, música te causan dolor, ¡A la basura! Duele, pero es un gran paso para tu recuperación, con eso ya llevas casi (si no es que) la mitad de la recuperación, de ahí mucha fuerza de voluntad para no recuperar esas cosas, para no hablarle, y fortaleza por si te habla que no te mueva más el tapete, vamos, carácter ante todo.

Animo mi estimado, tú puedes. No eres el primero ni el último que pasa por esto, son solo etapas de la vida para que crezcas y madures. Es duro y difícil, pero lo importante es que si la vida te golpeo y tiró al suelo, tengas la fostaleza y carácter de levantarte ys eguir adelante.

Saludos.
 
#12
Bueno dicen que el amor es lo mas parecido a una droga....

entonces como todo proceso de desintoxicación... debes darle tiempo y tratar de eliminarla en dosis mas y mas pequeñas hasta que ya no lo necesites....


asi que si te sigues dando un buen pericazo a cada rato de esa vieja(recuerdos, viejas cartas, mirando sus fotos, siguiendo su twitt) no mames, cuando vas a acabar?....


Bueno otros dicen que un vicio se saca con otro nuevo, talves debas enfocar tus esfuerzos en otra cosa no en alguien mas, como estudiar o hacer ejercicio, hacer trabajos de caridad... sabes que eso deberías hacer, eres muy afortunado de todo lo que tienes y te compadeces de pendejadas, después de que ayudes al prójimo, podrás volver a venir a quejarte...
 

yomero1969

Bovino maduro
#18
<span style="color:#006400;">
cuando comienzo a recordarla y sonreir de inmediato pongo esta cancion y sigo adelante
 
Última edición por un moderador:
#19
tu mismo no la quieres olvidar al estan entrando a su facebook,o estas checando si ya anda con alguien,cuando ande con otro la vas a olvidar,mejor ponte a descargar cosas en ba-k yo aqui me la paso horas y horas sin pensar en otras novias
 
Arriba