Porque no la logro olvidar?

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Veran, estoy muy frustrado, hace pocos meses tuve una novia, desde que la conoci me clave, su sonrisa me hacia estar feliz, no se, nos la pasabamos muy bien... la hice terminar con una relacion de 3 años para estar conmigo...
Ella no era la mas bonita, lo que me decian es que yo podia estar con alguien mejor... ella es chaparrita de 1,60mt a lo mucho, no tenia unos pechotes pero tenia unas caderotas y una cinturita y un CULOTE... uff bueno estaba rica y era muy bonita(para mi)...Al inicio era super especial, su sonrisa, su cariño, tan tierna...Pero estaba medio loquita y tenia sus complejos...Aun asi yo la amaba(aun?)

Bueno ella seguia con las dudas y el dolor de haber terminado con su ex y nosotros comensamos a pelear por estupideces entonces ella volvio con el y se fue todo a la mierd...

Al poco tiempo despues, ella termino con el ex(porque no lo amaba) y yo me hice de una novia, pero no se si fue porque queria olvidarla o por la insistencia de la otra chica...

Ahora si hacemos comparaciones(que mis amigos las han hecho) el resultado es que mi actual novia es mucho mas bonita y tiene mejor cuerpo... Rubia, ojos cafes claros(como amarillos), un cuerpazo, bueno ella es preciosa, fisicamente no le envidia nada a nadie y es una gran persona y siento que se ha ganado mi corazon, pero derrepente surge mi ex como un fenix en mi corazon y me confundo!...

No le quito meritos, mi actual novia es todo lo que uno desea, es muy especial, le gusta que la mimen, delicada, hermosa y riquisima, aunque es algo superficial, pero esta loca por mi...

Pero a veces quiero llorar y me da furia, por no estar con ella(mi ex) porque no la logro olvidar, apesar de sentir cosas por la otra persona, aunque fue una relacion muy corta simplemente no puedo y me estoy muriendo por estar con ella, por su sonrisa... Ella me pidio volver hace tiempo y yo la rechase, ahora aunque aun escribe cosas en el nick del messenger como "te extraño" y cosas asi... Ninguno de los 2 es capaz de tragarse el orgullo y buscar a la otra persona... En la clase yo molesto y hablo con todos menos con ella... la ignoro y ella a mi, pero no por hacerle mal, sino para olvidarla...
Yo la amo, pero no quiero nada con ella, ya hemos peleado mucho y se dieron situaciones por las que preferiria no estar con ella, quisiera olvidarla...

Eso que dicen de que el tiempo borra ES MENTIRA!, o que un amor se borra con otro amor ES MENTIRA!!!

Mis amigas y hermana me habian dicho cosas como que era mucho para ella, o te mereces a otra mas bonita, inclusive Apherioncita me ha dicho que me deje de hacer daño y la olvide (esto antes de tener otra novia)
Y me da cosa pedirles consejo ahora que tengo novia, despues de tanto tiempo y que se den cuenta de que estoy con otra y aun la amo... se van a decepcionar.. inclusive Apheriona se que se va a decepcionar porque yo finji que la habia superado pero NO PUEDO.........................................

WTFFFF!!!!! PORQUE!!!!!!!!!!!!!????????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me regañen porfa, mi cerebro quiero una cosa y mi corazon otra....
Aveces quiero olvidarme del amor, dejar de pensar en que hare... Cuantçdo estoy con mi novia no pienso en mi ex, pero en estos momentos que estoy solo me recuerdo y quiero llorar... entonces me pongo a pensar en mi perrito un cachorro de rottwailer es lo unico que me alegra el dia y me hace dejar la tristeza...
Ya los aburri
 
#2
el corazon es muy engañoso bro
tal como lo planteas, deberias deberías hacerle caso a la logica y seguir con la rubía
pero alfin y alcabo por mas concejos que te den, vas a terminar haciendo lo que quieras
así que espero que te vaya bien.

no te mortifiques, miralo desde este punto de vista
ay personas cuyos problemas son que nadie les hace caso
tu tienes una super novia segun cuentas, y otra en espera
así que no estas jodido, solo confundido
saludos bro
 

Kal_3

Bovino maduro
#3
Veran, estoy muy frustrado, hace pocos meses tuve una novia, desde que la conoci me clave, su sonrisa me hacia estar feliz, no se, nos la pasabamos muy bien... la hice terminar con una relacion de 3 años para estar conmigo...
Ella no era la mas bonita, lo que me decian es que yo podia estar con alguien mejor... ella es chaparrita de 1,60mt a lo mucho, no tenia unos pechotes pero tenia unas caderotas y una cinturita y un CULOTE... uff bueno estaba rica y era muy bonita(para mi)...Al inicio era super especial, su sonrisa, su cariño, tan tierna...Pero estaba medio loquita y tenia sus complejos...Aun asi yo la amaba(aun?)

Bueno ella seguia con las dudas y el dolor de haber terminado con su ex y nosotros comensamos a pelear por estupideces entonces ella volvio con el y se fue todo a la mierd...

Al poco tiempo despues, ella termino con el ex(porque no lo amaba) y yo me hice de una novia, pero no se si fue porque queria olvidarla o por la insistencia de la otra chica...

Ahora si hacemos comparaciones(que mis amigos las han hecho) el resultado es que mi actual novia es mucho mas bonita y tiene mejor cuerpo... Rubia, ojos cafes claros(como amarillos), un cuerpazo, bueno ella es preciosa, fisicamente no le envidia nada a nadie y es una gran persona y siento que se ha ganado mi corazon, pero derrepente surge mi ex como un fenix en mi corazon y me confundo!...

No le quito meritos, mi actual novia es todo lo que uno desea, es muy especial, le gusta que la mimen, delicada, hermosa y riquisima, aunque es algo superficial, pero esta loca por mi...

Pero a veces quiero llorar y me da furia, por no estar con ella(mi ex) porque no la logro olvidar, apesar de sentir cosas por la otra persona, aunque fue una relacion muy corta simplemente no puedo y me estoy muriendo por estar con ella, por su sonrisa... Ella me pidio volver hace tiempo y yo la rechase, ahora aunque aun escribe cosas en el nick del messenger como "te extraño" y cosas asi... Ninguno de los 2 es capaz de tragarse el orgullo y buscar a la otra persona... En la clase yo molesto y hablo con todos menos con ella... la ignoro y ella a mi, pero no por hacerle mal, sino para olvidarla...
Yo la amo, pero no quiero nada con ella, ya hemos peleado mucho y se dieron situaciones por las que preferiria no estar con ella, quisiera olvidarla...

Eso que dicen de que el tiempo borra ES MENTIRA!, o que un amor se borra con otro amor ES MENTIRA!!!

Mis amigas y hermana me habian dicho cosas como que era mucho para ella, o te mereces a otra mas bonita, inclusive Apherioncita me ha dicho que me deje de hacer daño y la olvide (esto antes de tener otra novia)
Y me da cosa pedirles consejo ahora que tengo novia, despues de tanto tiempo y que se den cuenta de que estoy con otra y aun la amo... se van a decepcionar.. inclusive Apheriona se que se va a decepcionar porque yo finji que la habia superado pero NO PUEDO.........................................

WTFFFF!!!!! PORQUE!!!!!!!!!!!!!????????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me regañen porfa, mi cerebro quiero una cosa y mi corazon otra....
Aveces quiero olvidarme del amor, dejar de pensar en que hare... Cuantçdo estoy con mi novia no pienso en mi ex, pero en estos momentos que estoy solo me recuerdo y quiero llorar... entonces me pongo a pensar en mi perrito un cachorro de rottwailer es lo unico que me alegra el dia y me hace dejar la tristeza...
Ya los aburri
¿Quien te va a regañar y porqué?

¡Simplemente eres humano y ya!

Y estas equivocado, el tiempo si te hará olvidarla, pero no significa que sera un corto tiempo.
Aunque no me parece justo que ames a otra persona y no sea tu novia ¬¬!, imagina si tu novia amara a otra hombre mas que a ti ( y tu no amaras a otra mujer, más que a ella) ¿Qué sentirias?. Tu noviazgo probablemente sea una mentira, y nosé, eso de "olvidar un amor con otro amor" tal vez te apresuraste en una relacion precisamente para olvidarla , pero asi no funciona esto.

Mi consejo:
Termina tu actual relacion, busca mas chavas, distraete, diviertete, sal de viaje y muy pronto conocerás alguien más que si "sirva" para olvidar a tu ex.

O si no puedes tomar el camino fácil: Regresa con ella.
no te mortifiques, miralo desde este punto de vista
ay personas cuyos problemas son que nadie les hace caso
tu tienes una super novia segun cuentas, y otra en espera
así que no estas jodido, solo confundido
saludos bro
Es relativo, se puede sentir igual de jodido o más que uno al que nadie lo pela.
 

newbie_333

Bovino maduro
#5
porque intentar olvidar en ves de curar, cicatrizar, lograr mirar atras, ver todo lo que viviste con esa persona y regocijarte de ello, porque lo viviste tu y ella y nadie mas pudo, puede y lo hara. es algo unico que jamas en la vida se repetira, es poder tomar eso y decir:estoy contento de que vivi contigo esto¡¡ en algun momento de tu vida adulta lo haras y veras lo grandioso que es decir: lo hice, lo vivi....en mi humilde opinion...no es borar, es curar...
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#6
Gracias por los consejos y opiniones, creanme que me siento super culpable con mi novia, aunque soy 100% de ella cuando estamos juntos, tambien me hace sentir cosas, por eso yo me enojo con mi mismo, y no entiendo porque diablos no la puedo olvidar, porque no quiero herir a mi actual pareja, todo estaba bien hasta hace poco que se acabaron las vacaciones y volvi a clases de la U, hasta que la volvi a ver...
Creanme que yo quiero amar a mi novia y solo a ella, pero derrepente me invade ese sentimiento y me pega durisimo, revivo los mejores momentos en un flashaso de mi mente...

Ella no es mi primer amor, a mi primer amor la olvide como en 1 mes, a ella ya van varios meses y nada...Inclusive borre todo las fotos y videos que tenia de ella...

"estoy contento de que vivi contigo esto"
Hmmm me gusto eso, gracias, creo que es lo que debo tratar de sentir
 

carpetapil

Bovino Milenario
#8
En una ocasión leí un epitafio que me encantó y rezaba "Sin remordimientos" Coño, si quieres estar con ella a pesar de todo adelante, sabes que vas a llegar odiarla, pero el tiempo que pases con ella será genial, olvidate de toda la mierda que crees o que te hacen creer, ya sabes lo que va a pasar por qué te haces daño??? disfrutalo de mientras, ya mañana te preocuparas por otra cosa. Hoy mantente a su lado.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#9
No entiendo, por qué si amas a una, andas con otra... si la otra chava ya no esta con su ex ¿Qué te impide estar con ella? ¿Orgullo? olvida el orgullo, no deja nada bueno.
Yo pase algo similar hace 3 años... imagínate hace 3 años y aún no puedo olvidar a ese chico, y ya anduve con otro y no PUEDO... pero en mi caso ya no hay más posibilidades :/
En el tuyo sí, por qué ella te ama y tu a ella... (o eso entendí según tu escrito)
Mi consejo es... que dejes a la chica rubia, y vuelvas con tu ex, no te quedes con eso, tal vez dure años, días o minutos, pero por lo menos no te vas a quedar frustrado y sin haber intentado de nuevo.
Queda en ti, si quieres seguir sufriendo o no ;)
 
#10
opino asi nada mas una opinion seca precisa y concisa, deja a la rubia y vuelve con la ex, nah no te creas, la verdad que es una desicion que debes tomar muy muy en serio pues podrias quedarte sin ninguna y eso no es lo malo, lo malo es perder a quien realmente quieres que creo que no es la rubia, el fisico dice muchas cosas si pero dice mas lo de adentro, lo que sientes, que te emociona mas? verle el trasero a la rubia o verle los ojos a tu ex? :D
Salu2 bro y mucha suerte si es que aun no resuelves, meditalooooo por que despues puede ser demasiado tarde :D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Es por que te volviste tan dependiente de ella que en cuanto viste que habia algo de cariño, la convertiste en tu dueña. Te cegaste y como diste mucho de tu parte, creiste que jamas se acabaria la magia pero no te pusiste a pensar en si la nena sentia y pensaba lo mismo.

Las mujeres huelen la desesperacion y cuando sienten que el hombre es el que depende mucho de ellas, pierden el interes por que no necesitan a un hombre a su lado al que tengan que proteger, quieren tener un hombre que represente proteccion.

Te has pasado la vida intentando entregar amor al mundo que te has olvidado de entregarte amor a ti mismo, de pensar en cuanto vales y de que eres capaz. Si no tienes una autoestima estable e independiente, siempre terminarás poniendo tu estado emocional en manos de otras personas creyendo que es lo correcto pero si la gente se da cuenta que no puedes contigo mismo, no serás una buena opcion.

Ahora que estas sin nena, deberias de enfocarte en ti y en tu vida, antes de amar a alguien, amate a ti primero, asi en lugar de entregar amor, lo compartiras y ya no habrá tristezas, ni heridas que sanar, si no, una vida que vivir plenamente.
 
#12
la cagaste por hacer lo que los demas te dijeron "te mereces a alguien mejor" y eso QUE? si yo estoy feliz? a ti que chingao te importa?, acepta eso man, no te quieras hacer la victima y digas que "no te regañemos", eso es para niños, tu ya estas crecido, acepta que tus actos tienen consecuencias y que cuando la cagas, simplemente la cagas, no hay mas. Si realmente sientes que lo que hiciste estuvo mal se un hombre agarrate las pelotas y dile la verdad de lo que sientes a esa chava y espera que ella te corresponda sino ya te chingaste por menso y te tienes que aguantar.

En el fondo creo que bien sabes lo que tienes que hacer no es mas complicado pensarlo "la cague pero quiero con esa chava que debo hacer" "decirle" no es complicado mas bien creo que quieres que te apapachemos o que te justifiquemos eso, yo no lo voy a hacer, si neta quieres a esa chava que esperas ve a por ella y NO LA CAGUES DE NUEVO, en buena onda.
 
#13
Pues Aun que digas que aun la amas, normalemente uno ama los buenos recuerdos con esa persona, pero como me dijieron a mi una vez y espero que te sirva, "las cosas cambiaron y nunca volveran a ser iguales y no te ilusiones que puedan cambiar, solo hay qe aceptarlo y agradecer que pudiste tener ese tiempo y esos sentimientos con ella".

A las personas no se les olvida de un dia para otro, por que si no dejariamos de ser humanos, se aprende de ellas para las nuevas relaciones, Mi opinion es no te mortifiques que nunca sera lo mismo de antes y sigue con tu actual novia que con ella vas a usar lo aprendido......
 

fildur

Bovino maduro
#14
a todos nos pasa amigo.....yo recuerdo ke habia una vieja ke me gustaba un chingo en la skool y keria ke fuera mi vieja, pero despues tuvimos algunos problemas y ps ya no nos hablabamos, al principio fue muy dificil olvidarla por ke komo simepre estabamos juntos y ps te acostubras a ella, pero con el tiempo se fue kitando
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#15
Es por que te volviste tan dependiente de ella que en cuanto viste que habia algo de cariño, la convertiste en tu dueña. Te cegaste y como diste mucho de tu parte, creiste que jamas se acabaria la magia pero no te pusiste a pensar en si la nena sentia y pensaba lo mismo.

Las mujeres huelen la desesperacion y cuando sienten que el hombre es el que depende mucho de ellas, pierden el interes por que no necesitan a un hombre a su lado al que tengan que proteger, quieren tener un hombre que represente proteccion.

Te has pasado la vida intentando entregar amor al mundo que te has olvidado de entregarte amor a ti mismo, de pensar en cuanto vales y de que eres capaz. Si no tienes una autoestima estable e independiente, siempre terminarás poniendo tu estado emocional en manos de otras personas creyendo que es lo correcto pero si la gente se da cuenta que no puedes contigo mismo, no serás una buena opcion.

Ahora que estas sin nena, deberias de enfocarte en ti y en tu vida, antes de amar a alguien, amate a ti primero, asi en lugar de entregar amor, lo compartiras y ya no habrá tristezas, ni heridas que sanar, si no, una vida que vivir plenamente.
Amigo sinceramente no se que tiene eso que ver conmigo?
Pues ella esta igual lo expresa mas que yo, yo me lo callo y ademas ando con otra, ella esta sola...
Mi problema es no poder olvidarla, aunque sere sincero, el dia que hice el tema estaba muy mal porque recien la volvi a ver y ella escribio cosas en su msn, pero hoy no la extraño(bueno un poco pero no duele)... son momentos repentinos en los que me resurge el amor hacia ella
 
#17
No pues es que aun estas intoxicado de ella pero si hay que darle tiempo, yo estaba asi con una chica, creia que era la mas bella que habia tenido en mi vida, la volvi a ver de nuevo despues de un par de años y dije no mam esa no es, y si esta atractiva pero ya no era esa belleza cautivadora, como que volverla a ver me robo todo el encanto y rompio la burbuja si no la hubiera vuelto a ver aun seguiria clavado....


pero quien so y yo para decirlo mejor escucha...

[YOUTUBE]eeiZif1uXU8[/YOUTUBE]



Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#18
Tu problema es que tu "relacion" la dejaste inconclusa....

Es por eso que te quedaste etancado en la idea de el "amor perfecto"

Si lo hubieras vivido mas tiempo y hubiera durado mas la relacion hasta "desgastarse" (como todo en la vida, aunque muchos sigan pensando que el amor es para siempre).

Entonces ahora lo verias como una "etapa" mas en tu vida.

Te recomiendo seguir no estancarte en lo que ya fue....

Por que al rato te vas con tu exs..dejas a tu novia..y seras el tipico...que despues se arrepiente y quiere regresar con la que dejo.

Ah y lo de olvidar a alguien con tiempo...bueno..por ahi en un comentario..creo que lo dijo y muy bien dicho....Oneroso.

Las exs parejas no se olvidan, solo se superan.

Saludos :chavo:
 
#19
simplemente no la quieres olvidar...estas pensando todo el dia en ella y te olvidas de alguien mas importante que ella...tu mismo!!!
el camino en si es muy duro!!pero trata de ocuparte aunque sea un momento trata de salir a algun lugar nuevo o hacer algo que no sea habitual para ti...
recuerda que las heridas se curan y que los recuerdos lo tendras para toda la vida,pero esos recuerdos te enseñan cosas que valoraras para toda la vida,que esos recuerdos de ella no sean en valde,aprende!!
solo venimos una vez a la vida como para andar sufriendo ,mejora esa cara y se feliz,no vale la pena estar sufiendo!!
espero te de animos esto..!!!
 

mvzmonica

Bovino maduro
#20
hasle caso a tu corazon. Y deja el orgullo atras. Cuando una pareja esta tatuada con el lazo del amor nada ni nadie puede romper eso tan especial. Asi que cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aun que te pongas.
 
Arriba