Porque no aparecen todas mis canciones en reproductor de musica????

#1
Q onda bakunos aqui molestandolos con esto, bueno e descargado musica con ares y las canciones que bajo no aparecen en el reproductor de windows media player y no se porque ya administre mi biblioteca agregando las carpetas donde guardo musica y nada mas no las agrega, a la hora de agregar las carpetas me aparece "esta carpeta esta vacia" y la neta no se que hacer las borro, las agrego de nuevo y supuestamente estan vacias y nada.

Que puedo hacer para tener toda mi musica en el reproductor???

Ya habia escrito este tema en la seccion de computo pero no me pudieron ayudar espero y por esta seccion alla alguien que me pueda ayudar.

GRACIAS y SALUDOS :vientos:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
seleccionalas y luego agrega toda tu musica a una lista de reproduccion
El bakuno tiene razon, ami también me pasaba que no importaba cuantas veces sincronizara y agregara las carpetas nunca se quedaban las rolas y después de reproducirlas una vez en el WMP ya las agregaba y ahi se quedaban, aunque la verdad aunque ha mejorado mucho este reproductor yo le soy fiel a Winamp.
 

jacker60

Bovino Milenario
#8
Puede ser que tu base de datos que crea WMP, esta dañada, en microsoft hay una herramienta que la vuelve a crear de cero, y la vuelve a "reconstruir", buscala como "windows media player fix it" algo asi creo que es... suerte :D
 

poncito

Bovino maduro
#9
Cambia de reproductor -es probable que no reconozca ese formato.
Te recomiendo el vlc player ,ese reconoce muchos formatos.
Ojalá arregles pronto tu problema.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#10
Mejor bajate el AIMP3 reproduce practicamente todos los formatos de audio ademas trae pre-amplificador y ecualizador de 18 bandas, es una chulada de reproductor, es compatible con algunos plugins de winamp y es gratuito
 
Arriba