porque mii PC de escritorio no agarra la señal del modem inalambrico??

wf1907

Bovino adicto
#1
Desde que mi hermano lo desconecto para usarlo en su cuarto con su laptop, para que agarrara mejor la señal, me pasa esto.

Lo volvio a conectar a la conputadora de escritorio y si lo detecta pero simplemente no agarra la señal. Le doy en "Solucionar el problema" o algo asi y me aparecen estos mensajes:



*****Una cosa mas: el cable amarillo del modem (el del ethernet) se le rompio una pestañita, lo cambie pensando que ese era el problema pero ni asi tengo internet.

El modelo del modem es:
Thompson TG585V8 (Telmex)

De antemano gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
checa tu ip este todo en dinamica, checa que no tengas nada configurado manualmente si es asi, solo pestañea todo en automatico, por el error de tu imagen pareciese que el problema es que tienes un ip asignada a tu computadora que no esta dentro de la red
 
#4
a mi ese problema ya me lo ha dado algunas ocaciones y le veo dos posibles soluciones ya que está desconfigurado...te muestro las dos posibles soluciones a continuación:
1.- restaurala a una fecha anterior a el cambio que hizo tu hermano al cambiarla de habitación.
2.- vete a centro de redes y recursos compartidos (yo tengo vista) busca administrar conexiones de red y alli salen las redes inalambrica y alambrica, te vas a la inalambrica con boton derecho abres la pestaña de propiedades y se abre una pestaña de conexiones de red oprimes configurar, te vas a la pestaña controlador, le das en inhabilitar y lo inhabilitas durante 10 o mas segundos, posteriormente en la misma ventana le das al mismo boton que es habilitar y se habilita nuevamente al poner aplicar y aceptar, cierras todas esas ventanas y ya esta nuevamente configurado............este paso es el mas dificil. pero a mi me funciona cada vez que me pasa eso al cambiar el modem.

saludos
 
Arriba