Porque mi perro actua asi???

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
Bueno desde hoy que llegue en la tarde lo note raro conmigo,me acerco a acariciarlo y me tira la mordida(sin ser agresivo,ladrarme o pelarme los dientes)
y se aleja como a 4 pasos de mi y cuando logra morderme la mano no lo hace fuerte,pero despues se va corriendo :(
 

estil

Bovino Milenario
#2
no se pero me da la impresion que alguien lo maltrata, he visto muchos perros que tienen ese comportamiento cuando es maltratado
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#4
Pienso que esta enfermo.
tuve un perro (pastor algo no recuerdo) pero una vez le dio algo asi, cuando te acercabas a el gruñia y mostraba los dientes, era un perro grande y aunque era nuestro sabiamos que algo andaba mal y no lo haciamos de nuevo, lo dejamos encerrado cuando se le paso, lo llevamos al vet. el dijo el nombre de la enfermedad, y era un episodio de esta, le dimos su medicina y listo, al final vivio como 10 años y eso sucedio a los 3 o 4 creo
 
#5
CUIDADO

Mucho cuidado con lo que te hace el perro, yo que tu haría lo siguiente:

1.- me alejo despacito, sin que se note que tengo miedo y agarro la escoba y cuando este volteando para otro lado le doy un chingadaso, y si se te queda viendo feo te haces pendejo y te volteas para otro lado.:punzadita:

2.- Si sigue actuando de la misma manera, es decir se hace pendejo el perro y te sigue queriendo madrear, cuando este dormido el perro, vas despacio a la cocina y cojes una caserola y una cuchara grade y te pones delante del perro, y cuando veas que esta respirando despacito, te pones a darle de chingadasos a la cacerola con la cuchara como si estuvieras en una feria de pueblo, el perro sorprendido no sabrá que hacer y entonces te alejas de el como 4 pasos y ya no haces nada, esa es una receta de asociación, lo que hace el perro lo haces tu, y ya vas a ver como se deja de mamadas.:metal:

3.- Si los dos puntos anteriores no funcionan entonces cuando llegues y te de de mordidas fuertes, sueltale un chingadaso en la cola cuando arranque a correr y si se voltea y se pone pendejo entonces aca tu mejor grito de tarzan y dale en la madre, pero si te gana, podría suceder, ni pedo cambiate de casa.

Esos consejos de doy, por que tu cuate yo soy.
 
Arriba