porque mi papa me golpeo cuando el dije que era gay ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Me rompio la nariz, me rajo la ceja, me revento el labio y me dejo un ojo morado. Y tambien tengo el cuerpo lleno de heridas. despues me empino contra la cama y me dijo tomaa eso te gusta??? para que se te kiteeee lo maricon
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Amm creo que fue la forma de decirte que te desprecia por tu condición, y que se avergüenza de ti, no es facil aceptar eso, creo que debiste de pedir apoyo antes, no se, a tu madre talvez

EDIT:

Me rompio la nariz, me rajo la ceja, me revento el labio y me dejo un ojo morado. Y tambien tengo el cuerpo lleno de heridas.
Esto fue lo que pusiste al principio, y luego agregaste esto:

despues me empino contra la cama y me dijo tomaa eso te gusta??? para que se te kiteeee lo maricon
Espero no sea una bromita, y te estes burlando de la comunidad ya que si es asi, espero que alguien te haga algo peor....
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Eso ya es violencia intrafamiliar... quizá se sintió MUY ofendido... pero el que se enoja pierde... nada justifica que tu padre te haya golpeado de manera tan violenta... será mejor que hagas algo o se pondrá peor... pobre :(
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
No manchessss camarada, pues comprende a tu papá, es logico que se enojara que su hijo varon le dijera que le gusta darse de espadazos con otros hombresss pues no manchesss fue un valde de agua helada para tu papa, es obvio que se iba a encabronar y decepcionar, claro no justifica los golpes y pudo haberlo solucionado de otra forma, pero ni modo, entiendo a tu papá que coraje e impotencia sintio, pero dale tiempo para que acepte que pelas nueces con los codos jajajaj SUERTE
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#5
pues seria una opcion denunciarlo por violencia intrafamiliar... o alejarte definitivamente de el si lo vuelve a hacer...
 
#6
que hueva leer éste tipo de post tan PENDEJOS... sin sentido de existencia


es más claro que es un moquete que se exita imaginándose a sí mismo siendo violentado por su padre, o es una fantasía que le está surgiendo...
más morboso no se puede este post...

POST FALSO...!
 
#7
que hueva leer éste tipo de post tan PENDEJOS... sin sentido de existencia


es más claro que es un moquete que se exita imaginándose a sí mismo siendo violentado por su padre, o es una fantasía que le está surgiendo...
más morboso no se puede este post...

POST FALSO...!
 

rik57

Bovino de alcurnia
#8
Sabes, entre tantos post basura que has hecho, se me hace poco creible lo que estas escribiendo.
En fin, yo no creo esto que dices y solo estas bromeando como siempre lo has hecho.
 
#10
no manches hermano bakuno =S
es obvio por la razon q se haya encabronado -.-
pro como te dijeron antes el haberte golpeado en violencia intrafamiliar ...
pro piensa lo q haras, puedes denunciarlo, eso es seguro ...
pero keda a tu opcion, y en serio reconsidera bien lo q le dijiste,
xq eso de q seas gay la vdd no es bien visto en muchos paises =S

cuidate, DIOS te ayude hermano bakuno -.-
vemos!
 
#14
Si no fuera porque todos tus post son Troll Time, te tomaría en serio...



¿Has oído de Juanito y el lobo? Pues ya nadie te toma en serio, así que si tu problema era real, ya te fregaste. Por cierto, salu2! Omeyocan...
 
#15
Si no fuera porque todos tus post son Troll Time, te tomaría en serio...



¿Has oído de Juanito y el lobo? Pues ya nadie te toma en serio, así que si tu problema era real, ya te fregaste. Por cierto, salu2! Omeyocan...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#16
que hueva leer éste tipo de post tan PENDEJOS... sin sentido de existencia


es más claro que es un moquete que se exita imaginándose a sí mismo siendo violentado por su padre, o es una fantasía que le está surgiendo...
más morboso no se puede este post...


POST FALSO...!
Te apoyo... ciertamente sonó muy obvio.. y patetico
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#18
Huye de tu casa
Emborrachate diario
Drogate con piedra, tachas, coca, heroína

Cuando no tengas más lana para pagar tus adicciones regresa a tu casa, apuñala a tu padre, violalo y robale la cartera y repite tu ciclo vicioso hasta que tu enferma persona deje este mundo y te dejen tirado en algún barranco por simio
 

fred002sv

Bovino adolescente
#19
yo creo que ningun padre acepta que su hijo sea sopla nucas ó muerde almoadas, pero de lo que estoy seguro es que ni siquiera tienes definido que eres, porque habria que saber si solo gustas del mismo sexo o te gusta vestirte como mujer...... pero eso es poco lo que te hizo tu papá, porque a un amigo lo dejo como una semana en cama el papá porque se cogia los gay por dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba