porque mi monitor cuando apago la pc cambia de colores

fredsk8

Bovino adicto
#1
porque mi monitor cuando apago la pc cambia de colores? :mota:
eso empeso a pasar cuando cambien el disco duro por uno que ya tenia quisiera saber como arreglarlo porque anteriormente funsionava muy bien faltara algun drive? que puedo hacer ? mi pantalla es dell :metal:

 

zaylathd

Bovino adolescente
#2
Pues a nosotros nos paso eso con 5 monitores, pero eran acer, y terminamos mandandolos a garantia, ya que el problema era un chip que se daño, pero lo que nos hacian era que no se apagaban una vez que la pc lo hacia o bien desconectados de esta, y nos ponia toda la pantalla de un color, saltando del rojo a verde, azul, blanco al final negro, y no esto no es causado por ningun driver ni nada de la pc, salvo que lo hiciera estando la pc encendida, si la memoria no me falla los monitores planos tienen 3 años de garantia en la tarjeta y circuiteria y solo uno en las lamparas, checa esto para ver si lo puedes mandar reparar.
suerte.
 
#4
Si te pasa eso activa en el BIOS ACPI o por lo menos Desacrtiva la opcion que dice "BLANK VGA" que es el causante del error de mostrar colores, asi que intenta ponerlo en otra PC o en una NOtebook, si sigues asi quiere decir que tu monitor no cumple la norma ENERGY STAR y la norma ACPI que permite hibernar los monitores SVGA
 
Arriba