porque mi laptop inicia con 1.30 G de ram

#1
para mi es demaciado y segun yo tengo desabilitados los programas que no necesito que se inicien con windows, se me hace bien rraro ajala y alguien me pueda ayudar a solucionar esto porfavor les dejo unas imagenes para que vean que tengo desactivado y que no. no supe como subir las imagenes pero si me dicen a donde se las envio lo are. gracias---------------------

gracias por tu respuesta amigo se te agradece que te ayas tomado tiempo para responderme, y si are lo que me recomiendas solo que me falta algo soy novato y no se que y que driver tengo que descargar de la pagina de toshiba. mi laptop es, una toshiba satelite, L305-SP5806R ojala y me ayuden a saber cuales y cuales drivers tengo que descargar, ya entre y esta todo en ingles y no se ni cual descargar, ayuda por favor...........

ya le instale el windows 7 ultimate amigo y lo malo que me marca que tengo 30 dias para activar windows sabes donde puedo conseguir los codigos de activacion porfavor y tengo 2G de ram y es a 32bits, pero compre un disco de windows original y no me vino el serial o codigo de activacion ahora solo marca que tengo 30 dias, donde podre conseguir el serial o como activar este windows 7 ultimate ayuda por favor
 

sieg84

Baneado :(
#2
en el foro ayuda en general hay guias de como subir imagenes al foro.
a cuanto a tu windows, mejor reinstala, haz cuentas, cuanto tiempo tienes con el problema y el tiempo que vas a tardar en "repararlo" si es que vale la pena, y cuanto tardaras en reinstalar.

o bueno si quieres si quieres intentar de todos modos, escanea con los anti's de moda, elistara, combo fix y algun otro que se esté volviendo popular.
 
#3
gracias por tu respuesta amigo se te agradece que te ayas tomado tiempo para responderme, y si are lo que me recomiendas solo que me falta algo soy novato y no se que y que driver tengo que descargar de la pagina de toshiba. mi laptop es, una toshiba satelite, L305-SP5806R ojala y me ayuden a saber cuales y cuales drivers tengo que descargar, ya entre y esta todo en ingles y no se ni cual descargar, ayuda por favor
 

ALDERAN

Bovino maduro
#4
Una pregunta que tipo de sistema operativo le quieres instalar ???

Si le quieres instalar el que trae de fabrica puedes checar el manual para que le hagas una restauracion de fabrica a tu lap y asi no necesitas de descargar driver alguno.
 
Arriba