Porque Messi es el mejor del mundo

rasecna

Bovino maduro
#6
na Messi no es un jugador completo, no remata de derecha y no cabecea muy bien que digamos, para ser el mejor debe dominar todas las facetas del juego, eso del mejor jugador me suena mas a mercadotecnia pero en fin, sigamos comprando nuestras playeritas del Barcelona, Real Madrid, etc.
saludos
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#9
porque es el mejor?, no se, por mas que veo los partidos estoy convencido que hay jugadores mejor que el, como: giovanni dos santos, carlos vela, angel reyna, luis perez, el chaco gimenez, sambueza, el picolin, de nigris u oribe peralta!!! (jajajajajajaja) ya en tono serio la respuesta es simple: porque el señor es un profesional!!! y porque tiene cualidades fisicas y tecnicas que no cualquiera las tiene o las desarrolla...
 
#11
Xavi, Iniesta y Busquets hacen que este tipo se vea fantastico e imparable, cuando estos son anulados por un Milan, Chelsea o Real Madrid. Messi se esconde y no luce. Caso contrario a Cristiano que ultimamente lidera al Madrid y es capaz de ganar partidos el solo con jugadas sobrias pero mas efectivas, lease Barcelona 1 Madrid 3. Saludos
 
#12
Xavi, Iniesta y Busquets hacen que este tipo se vea fantastico e imparable, cuando estos son anulados por un Milan, Chelsea o Real Madrid. Messi se esconde y no luce. Caso contrario a Cristiano que ultimamente lidera al Madrid y es capaz de ganar partidos el solo con jugadas sobrias pero mas efectivas, lease Barcelona 1 Madrid 3. Saludos
tienes toda la razon!!!!!
 

dibu1983

Bovino adicto
#15
Xavi, Iniesta y Busquets hacen que este tipo se vea fantastico e imparable, cuando estos son anulados por un Milan, Chelsea o Real Madrid. Messi se esconde y no luce. Caso contrario a Cristiano que ultimamente lidera al Madrid y es capaz de ganar partidos el solo con jugadas sobrias pero mas efectivas, lease Barcelona 1 Madrid 3. Saludos
Milan? ... emmm .... que decias? xD
 

beto5858

Bovino adicto
#16
Siendo sarcástico . Cr7 no se compara con Messi si mete 2 o 3 goles , pero yo compararía a Messi con Maradona , incluso creo que lo rebase pero eso lo veremos en algunos ańos , pero por lo pronto Messi es el mejor del mundo y no lo digo yo , cuantos balones de oro tiene y cr7 cuantos tiene y no lo digo yo
Y estoy de acuerdo que iniesta y Xavi y todos los del Barça andan bien , pero estamos hablando en este post de Messi EL MEJOR DEL MUNDO en este momento
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
porque es el mejor?, no se, por mas que veo los partidos estoy convencido que hay jugadores mejor que el, como: giovanni dos santos, carlos vela, angel reyna, luis perez, el chaco gimenez, sambueza, el picolin, de nigris u oribe peralta!!! (jajajajajajaja) ya en tono serio la respuesta es simple: porque el señor es un profesional!!! y porque tiene cualidades fisicas y tecnicas que no cualquiera las tiene o las desarrolla...
Jajajajajajaja esa estuvo buena..............
 
Arriba