¿ Porque me tira error virtual Box ?

vivas

Bovino maduro
#1
:mota: hola amigos, les envio mis mejores deseos, tengo una duda y una pregunta:
me instale Oracle VM virtual Box, e intente instalar en ella el ubuntu 12.10, y bueno todo parece ir bien hasta que al terminar la instalacion, y pide el reinicio, me aparece la leyenda " Virual Box a dejado de funcionar)
una vez paso, elimine todo, e intente montar de nuevo el ubuntu 12.10, y la historia es la misma ----- al reinicio marca error ......

:mota:tienen idea de cual pudiera ser la causa, ¿ debere de borrar virual box, e instalarla de nuevo: :metal:
:)
tengo en mi PC, windows 7 ultimate ......4 Gigas de Ram
procesador de amd ultima generacion y HDD de 500 Gigas
sus amables sugerencias, como siempre seran bien recibidas
:vientos: vivas :chommy:
 
#3
mmmm no tengo idea prueba con alguna alternativa a vitual box haber que pasa virtual pc http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=4580
USTED ESTA AQUI . . .
Foro---> Gnu / Linux ---> Discusiones y Asesoria ---> ¿ Porque me tira error virtual Box ?

Usted, lo manda a :

Windows --->Virtual PC 2007 - Español

Que tiene los siguientes requisitos:

Requisitos del sistema
Sistema operativo compatible

Windows Server 2003, Standard Edition (32-bit x86); Windows Server 2003, Standard x64 Edition; Windows Vista Business; Windows Vista Business 64-bit edition; Windows Vista Enterprise; Windows Vista Enterprise 64-bit edition; Windows Vista Ultimate; Windows Vista Ultimate 64-bit edition; Windows XP Professional Edition; Windows XP Professional x64 Edition ; Windows XP Tablet PC Edition

y Agrega lo siguiente "Virtual PC 2007 runs on: Windows Vista™ Business; Windows Vista™ Enterprise; Windows Vista™ Ultimate; Windows Server 2003, Standard Edition; Windows Server 2003, Standard x64 Edition; Windows XP Professional; Windows XP Professional x64 Edition; or Windows XP Tablet PC Edition "

¿¿¿ como puede usar en Linux una aplicacion que NO CORRE con Wine y NO ESTA PENSADO para ser usado en Linux???

El reemplazo natural seria el VMWARE player, que es gratis
https://my.vmware.com/web/vmware/free#desktop_end_user_computing/vmware_player/5_0

Sin embargo, lo mas posible, es que el problema diga relacion con una actualizacion de Kernel en la maquina qeu tenia instalado el VirtualBox... yo diria que por ahi va la solucion antes de instalar otra aplicacion para virtualizar
 
#4
USTED ESTA AQUI . . .
Foro---> Gnu / Linux ---> Discusiones y Asesoria ---> ¿ Porque me tira error virtual Box ?

Usted, lo manda a :

Windows --->Virtual PC 2007 - Español



Que tiene los siguientes requisitos:

Requisitos del sistema
Sistema operativo compatible

Windows Server 2003, Standard Edition (32-bit x86); Windows Server 2003, Standard x64 Edition; Windows Vista Business; Windows Vista Business 64-bit edition; Windows Vista Enterprise; Windows Vista Enterprise 64-bit edition; Windows Vista Ultimate; Windows Vista Ultimate 64-bit edition; Windows XP Professional Edition; Windows XP Professional x64 Edition ; Windows XP Tablet PC Edition

y Agrega lo siguiente "Virtual PC 2007 runs on: Windows Vista™ Business; Windows Vista™ Enterprise; Windows Vista™ Ultimate; Windows Server 2003, Standard Edition; Windows Server 2003, Standard x64 Edition; Windows XP Professional; Windows XP Professional x64 Edition; or Windows XP Tablet PC Edition "

¿¿¿ como puede usar en Linux una aplicacion que NO CORRE con Wine y NO ESTA PENSADO para ser usado en Linux???

El reemplazo natural seria el VMWARE player, que es gratis
https://my.vmware.com/web/vmware/free#desktop_end_user_computing/vmware_player/5_0

Sin embargo, lo mas posible, es que el problema diga relacion con una actualizacion de Kernel en la maquina qeu tenia instalado el VirtualBox... yo diria que por ahi va la solucion antes de instalar otra aplicacion para virtualizar
por fa a la otra lee bien el dice que tiene windows pero quiere testear ese linux..... a mi me corria el virtual pc en el windows 7 bueno a la otra toma en cuenta terminar de leer antes de comentar
 
#5
Orales no sabía que existe el Virtual PC de Miscrosoft, lo voy a descargar a ver que tal funciona. Gracias

Sobre el tema, hace tiempo hice lo mismo q el creador del post y me arrojó error Ubuntu; a diferencia de Él yo traté de instalarlo en Vmware workstation...se me hace que el problema es del SO a instalar...

Vivas: Creo que mejor debes instalarlo en una partición aparte, algunos SO de linux se ponen quisquillosos al momento de montarlo en PC virtual...
 
Arriba