porque me envidan tanto en la escuela, solo porque llego en mi Camaro

Berront

Bovino Milenario
#84
Un camaro pfffff yo tengo un bugatti veiron super sport y un koeggniseng agera. y no dogo que me tienen envidia. hahaha
 

paulidian

Bovino Milenario
#86
No creo que te envidien! simplemente eres un soberbio mamon y les caes mal :D Con lo que escribiste! esa mas que claro! y si tanto es, Diles que te dejen ser y ya! y tu deja ser a los demas! :D
 

moe_clone

Bovino maduro
#87
Oye car tu chingadera no sera gabacha y sin legalizar por qué si es así cualquier pendejo trae un carro así, avientate a mantener un carro nacionalizado, con los impuestos tenias, ya que yo vivo en guanajuato tenencia out!!!
 

ECTURA

Bovino Milenario
#90
1. por la pregunta que haces, tal vez no sea envidia, sabes muy bien como caer de la fregada

2. tal vez si sea envidia, yo tmb quisiera un carrito de esos xD
 

Sheve

Bovino maduro
#91
leo los comentarios de este post y la neta no puedo aguantarme las ganas de decir ala madre pinche humanidad no mamen
 
#94
Me recuerdas a las chicas y niñas que dicen, "la agarraron todas contra mi..... en facebook", que les queda de eso? si tu te sientes "soñado" en tu carro, puedes creer que te envidian, y hasta querer creer que te envidian cuando en realidad, ni les importas, puedes tomarlo POR EL LADO AMABLE y creer que mas bien, te admiran, ya sea a ti o a tu potente carro, cambia ese sentimiento y cambiaras tu estado de animo al instante.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#96
JAJAJJAAJ no te preocupes y que se te resbale todo, hay alguna gente muy envidiosa que le gustaria tener lo que otros tenemos pero no hacen nada por comprar lo que quieren y se la pasan en la mediocridad renegando de lo que tienen.....a mi me envidian los del trabajo porque llego en mi corala 96 ;)
 
#98
ah no mams.. yo lego a veces en mi Mercedes, otros diasn en el Bentley y cuando ando deprimido llevo el Barracuda Spider y nadie me envidia jajajajaja NO MAMS!!! BAJATE DE TU NUBE PUBERTO IMB...CIL
 

jbl_555

Bovino maduro
#99
ntp, nada mas falta que te lo rayen -_-, yo llevo camioneta a mi uni, jjeje, me la estuvieron rayando por un tiempo, pero X, la envidia mata! :D
 
Arriba