porque me envidan tanto en la escuela, solo porque llego en mi Camaro

kaislaer

Bovino maduro
#62
no manches a mi pasa igual no les hagas caso y cuando llueva acelerale en los charcos para que lo mojes mientras estan esperando el ruta jaja
 

gShrek

Bovino maduro
#63
Este es uno de esos posts que te gritan "trollenme por favor"
No es que te tengan envidia en la escuela es que caes mal, creo que aqui tambien a muchos ya les caiste mal.
Como se te occurre siquiera comparar a un Camaro con un Ferrari o un Lamborgini, por favor ni siquiera se le puede comparar a un Corvete, y aqui te dejo los datos de apoyo a lo que te digo:
Camaro: Precio 30,000 a 50,000 USD; Motor 426 HP, 0 a 60 m/h en 4.8 seg.
Ferrari: Precio 200,000 a 300,000 USD; Motor 570 HP, 0 a 60 m/h en 2.9 seg.
Lamborgini: Precio 180,000 a 380,000 USD; Motor 691 HP, 0 a 60 m/h en 2.8 seg.
Corvette: Precio 60,000 a 105,000 USD; Motor 638 HP, 0 a 60 m/h en 3.7 seg.
(todos estos datos los puedes encontrar en el Internet, si sabes buscar)

Como puedes ver el Camaro es el carro mas barato, el mas debil y el mas lento de todos estos carros.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#64
en gustos se rompen generos, aunque tengo que decirte que no es el auto es el mono, tengo un amigo que estrenaba camioneta cada fin de semana su papa lo chiflaba de a madre y no es mentira que le e conocido mas de 100 autos pero hablamos de lobos, mustangs, camaros, avalanche, silverados, etc.. su papa es dueño de una empresa dedicada al mobiliario de oficina (fabricacion) y pues le va muy bien el se a caracterizado por ser bastante humilde y siempre darle "rays" a todo el que lo ocupara y cae bastante bien, de echo fui hace 2 meses a su casa la cual esta ubicada en un sector muy bien en monterrey tiene como 8 autos una muy buena casa y cagado en lana y te pasa a su casa, te da la confianza desde abrir el refri de su casa, ir al baño solo etc... lamento decirte compañero que si tu crees que gastando medio millon de pesos en un auto, esta bien para eso uno gana dinero para comprarse lo que a uno le gusta verdad, pero si lo haces para presumir lamento decirte que necesitas un baño de humildad hermano, soy trabajador independiente en el ramo inmobiliario, constructor, seguridad (CCTV, Alarmas, Accesos, Video porteros, etc..) tanto en comunicaciones (Redes, Conmutadores) asi como tambien en informatica, etc.. tengo un basto recorrido en esto poseo un mustang shelby con valor aproximado de casi 900 mil pesos (aprox mas de 300 mil pesos mas que tu camaro), y tengo un chevy 2006 que es en el cual me doy las vueltas de trabajo, mi mustang solo lo saco cuando voy de paseo o a cenar etc.. para andar comodo y digo darme un lujito.. amigo hay gente que cae mal solo con verla, creo eres tu uno de ellos.. suerte y bajale a tu ego que al rato por mamonsito te van a quitar tu nave y te van a dar una calentadita, cada uno vale por lo que es y la calidad de la persona no por lo que tiene!
 
#72
jajajaja, me acabas de hacer el dia, no me reia tanto desde hace mucho...

acabo de ir a la central de abastos en el D.F.(México), y pasó un tipito con un camaro nuevo con un moñote de regalo TRUE HISTORY, está claro que antes eran los Mustang los carros de los nuevos riquillos de la central de abastos, ahora regalan camaros, jajajajaja

la verdad yo no te envidio, yo tengo un vocho con capacidad anfibio para grandes excursiones tipo enduro, solo necesito hecharle gasolina para llegar acualquier parte.

suerte y que te dure para siempre, bueno solo los vochos son eternos, jejejeje.
 
#75
Cualquiera le gustaría tener un Mustang, Camaro o Challenger pero estos carros para que los que se sienten muy "chingones" son los carros "deportivos" para jodidos es la verdad, es como para sentir que traes un Ferrari, Maseratti, Lambo etc etc pero como no alcanza pues un Camaro o Mustang o Challenger aunque como repito a quien no le gustaría tener uno así pero en definitiva hay mejores autos un Audi TT le da mil vueltas al tuyo =)
 

brre77

Bovino maduro
#79
jajajajaja no mames, lo estas comparando con ferraris, lambors y demas? no sea pendejo mijo, no te envidian lo que pasa es que eres un pinche fachoso de mierda, x eso se te quedan viendo feo, para lo que vale ese asco de carro, mejor un audi TT y hasta te sobra lana y esta mucho mejor el TT, no vales pito jajaja
 
Arriba