porque me envidan tanto en la escuela, solo porque llego en mi Camaro

joerive

Bovino Milenario
#41
Pos mas bien le doyq ue es lastima, un camaro es un carro corriente, yo lelgo a la chamba en mi BMW y ese si llama la atencion, es mas, me da como 15 nenas por tanque
 

gabsiscom

Bovino adicto
#42
Es pura envidia nomas...... tu llega en tu camaro con el regueton a todo volumen, y asegurate de que tus cadenas, anillos y pulseras esten bien brillosos aunque sean de vidriantes, y no olvides que el Hiphone este visible todo el tiempo, tu haz como que te llaman aunque no sea cierto y sobre todo escribe de manera que no se entienda ni un carajo (lease 8eb!toOO' eM0Xi7oo)


 

R__A

Bovino de la familia
#46
yo me cagaria de risa y lastima en tu cara... al menos para mi un carro es una vil chatarra inutil, por eso me causan gracia los que presumen jajajajajajajaj...
 
#47
maaa!!????
Sólo porque esa versión fue popular por la pelicula (que es una mamada), es un gran coche?
Lo único que se esque gasta un chingo de gasolina, y ni está tan chidotote.
Un ranchero que es sicario de por aqui tiene un porche y ni le importa tanto el coche...
Eso es para envidiar?
Me precece más un crap post para intentar trollearmnos, pero bueno...
que paso koko jajajaja ya me conoces pero renací, mi kokonever pero na no es troll

pero como dije QUIEN GASTA MAS DE MEDIO MILLÓN A UN MILLÓN EN UN CARRO ACÁ Y EN CHINA ES UN CHINGO DE LANA.

que ami o a ti o a quien sea no le guste es otro pedo pero el coche esta en el 3er sitio de deportivos utilitarios.

y ese carro vale mas que las casa de mas de la mitad de los de este país, así que eso hablando de si es el nuevo, y koko no manches caon si compras algo de ese precio la pinche gasolina es algo de lo que no debes preocuparte, o en teoría no deberías, aunque conozco un wey que tiene un carro de 4 que gasta como che barco de pemex jajajajaj


pero a lo mismo, yo lo hice, y no creo que fui mal rollo cuando pensé o envidie algo simplemente son cosas de humano, y ya. lo que si es que hay weyes en tsurus, o ches hondas disque modificados que hacen mas ruido que vueltas la llanta.

en fin el caso es que así es el ser humano, pero si el cuate es un mamilote pos hay el pedo no es el carro jajaja
 

C4rL05

Bovino Milenario
#50
Pues hay de Camaros $$$$$$ a camaros ¢¢¢¢¢¢.

Ubica el tuyo en que categoria se encuentra y a eso restale 1 y el resultado será directamente proporcional al nivel de lastima que provocas en los demas.

Salu2.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#51
Tu tira a leon men me pasa lo mismo cuando me ven llegar en mi Porsche 911GT3 RS, solo ignoralos men y cuando te vean feo acelera presumiendo mas tu auto, saludos
 

abeliux

Bovino adicto
#52
ps yo llego en HELICOPTERO casi todos los dias a la esc excepto los martes xq como ya esta algo viejito ese día no circula y la verdad nadie me tira mala onda al contrario todos siempre me dicen oye vamos por unas chelas en tu helichoptero y hay andamos faroleando en el todos los dias a la hora del Recreo jajaja...
 

MrSeven

Bovino Milenario
#53
obviamente no saben ni madres de lo que es un carro el cámaro ( el nuevo o el de transformes pa los que no sepan cual) es un carro de calle en el 3 sitio de los mas rápidos y potentes, incluso mas que muchos ferraris, y lambor, es un carro icono a nivel mundial, en japón se venden tan costosos como algunos ferraris, incluso mas que algunos lexus.
Lamento desilusionarte pero el Camaro no está ni siquiera entre el top 10 de los autos más rápidos o potentes del mundo la lista la encabeza el Veyron Super Sport luego el Koenigsegg Agera R después el Gumpert Apollo en cuarto está el Gumpert Apollo y en quinto el Lamborghini Aventandor y en sexto el Ferrari 599 GTO, ese Camaro a lo mucho ha de levantar 280 - 300 km/h además de que vienen limitados electrónicamente que yo sepa a 260 km/h. Y los muscle cars, lamentablemente siempre han tenido el problema de sobreviraje en curva.

De que el carro si ha sido un ícono a nivel mundial para los muscle cars eso si no te lo discuto, pero no hay un camaro stock que le gane a algún ferrari o lamborghini stock.

Y para el amigo del post, es muy sencillo seguramente como todos ya te dijeron has de farolear mucho arriba del carro, y has de creer que traes un ferrari, solo una palabra para ti HUMILDAD, porque además un Camaro aunque si es un buen carro, no es un auto exótico o un super auto.

Yo conozco a dueños de Ferraris que son bastante sencillos y mira a todo mundo le caen de a madre.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#54
pos que extraño tu caso, a menos que tengas cara de Troll de Harry Potter arriba de un Camaro te lo creo, pero al menos a mi me pasa todo lo contrario, mientras mas lujoso, mas trepo arañas al carro
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#55
ahhh no maaaa hasta ganas me dieron de contestar nada mas por ver la mamada de post, pero si digo lo que pienso, los moderadores son muy fresas y me banean, pero de q elcuate este es mamon, es mamon jajajajaja
 
Arriba