porque me envidan tanto en la escuela, solo porque llego en mi Camaro

ace_117

Bovino maduro
#21
no es que te tengan envidia we, solo que pareces el guarro que el patron mando a lavar el carro y como que das cosa
 

bymeo

Bovino Milenario
#23
Pues a que a la Uni a la que vas todos llegan en burros o que onda... porque la neta chido, chido no es... pero en fin para gustos hay varios.
 
R

rapivir

Visitante
#24
hay wey la humildad se te sale hasta por las orejas de tanta que tienes. x)
 
#26
obviamente no saben ni madres de lo que es un carro el cámaro ( el nuevo o el de transformes pa los que no sepan cual) es un carro de calle en el 3 sitio de los mas rápidos y potentes, incluso mas que muchos ferraris, y lambor, es un carro icono a nivel mundial, en japón se venden tan costosos como algunos ferraris, incluso mas que algunos lexus.

eso y que conozco gente con empresas de pesca con mas de 50 barcos, que traen uno, o un mustang, y nose a que le llamen ricos pobres, pero en este país quien gasta mas de medio millón hasta un millón en un coche, no es rico pobre, mas bien creo que hay pobres, que solo se hacen puñetas mentales para bajar a un rico a su nivel.

pero no se olviden que acá están de los 10 hombres mas ricos del mundo ( transas o no transas es indiferente )

en fin de carros no saben, y es por esos comentarios que el compañero se hace estas preguntas.

ahora sea nuevo o viejo, y dirán lo que diran, todos pasamos por eso, yo en la prepa anduve en camiónn pero si alguna vez vi a alguien en un carro que me gustaba y no podia tener y dije mira ese pendejo jajajajaja ( asi como los que quieren uno y para no sentirse tan mal dicen ricos pobres), en la uni me regalaron un shadow, y la verdad es un pésimo carro jajajaja pero es el carro que mas he querido y al que recuerdo, los recuerdos de esa etapa en la uni son inolvidables.

siempre genera envidias aunque dicen de la buena, es parte del ser humano, en mi caso pues habían cuates con feria y eran buena onda, así como había mamilones, ya seria ver en realidad si te ven por que vas en tu carro, o por que dicen hay va el mamila.

sobre todo si andas de fantochote sintiéndote un rápido y furioso, o hablando de la magnificencia de tu carro y lo tronado de otros.

pero si existe gente que solo es envidiosa por que simplemente crees que la vida lo ha tratado mal. y creen ellos merecen mas de lo que tienen.

y como te dije igual es por que andas de fantoche. eso solo tu lo saves




Que tengas buen dia amigo =)
 
#27
mustang,,camaros,,porsche,,esa mamada que?? a mi me lleva mi chofer a la escuela en mi continental o a veces en mi mercedez y cuando ando de humor dejo que se suba la chuzma para q vean q soy cuate,,eso si!!!.. tienen q dejar sus $3.50 pesitos para acompletarle el gas a mi choferote y me va y viene la envidia q pueda generar jeje
 
#31
Ahhhh facil!!!! porque muy seguramente tu traes el que tiene turbo, nitro, arbol de levas modificado, supercooler, filtro de aire deportivo, chip modificado, rebajas en los metales, headers, un buen de par de resortes, y toda lo que le sigue VEEEEERDAAAAAAAAD? VEEEEERDAAAAAAAD? :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

kliop

Bovino Milenario
#32
A Wang Jian le pasa lo mismo, solo hay que ver la cara de envidia de todos los que miran su Lamborghini:



Y gastando muy poco dinero.
 

El_Zarco

Bovino adolescente
#36
Y cuando te despertaste......... estabas sudando de a madres y con la mano en la reata verdad......no hay pedo eso suele pasar . En la mañana solo toma el chimeco a to escuela y los compas como si nada no te preocupes
 

Plata

Bovino Web-One
#38
obviamente no saben ni madres de lo que es un carro el cámaro ( el nuevo o el de transformes pa los que no sepan cual) es un carro de calle en el 3 sitio de los mas rápidos y potentes, incluso mas que muchos ferraris, y lambor, es un carro icono a nivel mundial, en japón se venden tan costosos como algunos ferraris, incluso mas que algunos lexus.

eso y que conozco gente con empresas de pesca con mas de 50 barcos, que traen uno, o un mustang, y nose a que le llamen ricos pobres, pero en este país quien gasta mas de medio millón hasta un millón en un coche, no es rico pobre, mas bien creo que hay pobres, que solo se hacen puñetas mentales para bajar a un rico a su nivel.

pero no se olviden que acá están de los 10 hombres mas ricos del mundo ( transas o no transas es indiferente )

en fin de carros no saben, y es por esos comentarios que el compañero se hace estas preguntas.

ahora sea nuevo o viejo, y dirán lo que diran, todos pasamos por eso, yo en la prepa anduve en camiónn pero si alguna vez vi a alguien en un carro que me gustaba y no podia tener y dije mira ese pendejo jajajajaja ( asi como los que quieren uno y para no sentirse tan mal dicen ricos pobres), en la uni me regalaron un shadow, y la verdad es un pésimo carro jajajaja pero es el carro que mas he querido y al que recuerdo, los recuerdos de esa etapa en la uni son inolvidables.

siempre genera envidias aunque dicen de la buena, es parte del ser humano, en mi caso pues habían cuates con feria y eran buena onda, así como había mamilones, ya seria ver en realidad si te ven por que vas en tu carro, o por que dicen hay va el mamila.

sobre todo si andas de fantochote sintiéndote un rápido y furioso, o hablando de la magnificencia de tu carro y lo tronado de otros.

pero si existe gente que solo es envidiosa por que simplemente crees que la vida lo ha tratado mal. y creen ellos merecen mas de lo que tienen.

y como te dije igual es por que andas de fantoche. eso solo tu lo saves
Jajajajajajajaja buena respuesta hermano, aunque te comento que es puro Trolleo jajajajaja
 

javierovas

Bovino adicto
#40
jajaja chaaa ya no se burlen yo creo que la mayoria de lo que comentamos este spot no llegamos ni a brasilia y si no ponemos a criticar a este men jajajajaj Bueno te comento men tu spot si esta medio jalado de los pelossss....

Si se te quedan viendo feo es por:

1.- Estas de la fruta.
2.- Hueles a feo
3.- Pareces el chofer del dueño de la nave.
4.- Por que bienes escuchando a todo volumen la huaracha sabrosona.
5.- Por que tres tus zapatitos en el retrobisor de cuando eras chavo.
6.- Traes las luces moradas abajo del tablero con los envases de nivea.
7.- Traes tu peluchin de tigre en el tablero.
8.- Traes la calcomania de la Z o del Panda Show.
9.- O tienes un letrerito que dice esta nave esta vigilada via satelite por mivieja y mi suegra.

En fin men miles de cosas, pero menos por que te tengan envidia mi querido pirrurris....

Saludos esta critica es con todo respecto men.

“Este comentario es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a
los establecidos en este desmadre”.

 
Arriba