Porque me dijo esto?

djocker

Bovino adolescente
#1
Apenas hicimos un mes con mi novia pero ya temenos caso tres meses qu nos conocemos.
Uno de estos dias salimos fuimos al cine y caminamos. Algunos de sus amigos le dicen qu no le convengo y algunos otros dicen qu si, como en todo. Le caigo bien a su mama jaja, su hermano y su papa aun no saben nada, y mi familia ya la conocea y la quieren muchisimo qu ya la consideran de la familia. Trato de dar lo mejor qu puedo para ella, aunqu no tengo todo busco siempre se cariñoso, caballeroso y esas cosas. Les dire qu ella a veces se enoja por cualquier cosa es muy explosiva y la he soportado mucho porqu de verdd la quiero, tanto qu una vez me dijo qu la dejara qu ya no la quisiera y asi lo iba hacer pero sabia qu no era cierto. Mi duda es y quiza no es la gran cosa, por que ella me dijo que tengo mas defectos que todos los demas?

Solo le llevo dos años. Es normal esa pregunta? Incluso me dijo qu me cambiara para qu cambie mi forma de ser.

Espero sus respuesta amigos gracias.
 
#2
Te está chantajeando, te está la está miediendo haber que tanta seguridad sobre ti tienes, el hecho de que tengas tantos defectos y te los haya recalcado da mala espina, ella pudiera utilizar eso en tu contra en el futuro, tu que le dijiste cuando te mencionó ese comentario?

Nunca cambies porque alguien te lo exige, el cambio es un proceso evolutivo que se da con el paso del tiempo y la experiencia aprendida, aprender es cambiar pero nadie debe de chantajearte con "Si tu no cambias yo no"

"Lo que nos hace humanos son nuestras imperfecciones"
Isaac Asimov.

 
#3
solo te puedo decir algo simple carnal y espero que lo entiendas de la mejor forma posible esto no son mis palabras son de alguien muy sabio
"Aceptamos el amor que creemos merecer"
piensalo...

valorate piensa si realmente eso es lo que quieres para ti...
 

Gnome3

Bovino maduro
#4
Va...es una niñita mal educada y caprichuda...mandala a la chingada y punto, como dice el profeta Juan Gabriel..."pero que necesidad"
 
#5
estas bien pellejo compa la vieja no te quiere solo esta contigo por ego o yo que se varo ,carita,inteligente etc.
pero no te ama como tu dices amarla buscate a alguien que te valore y no te chantage
cuantos casos de viejas no hemos visto que tu las tratas bien chido y al final se van con el que las trata de la chingada
dejala esa vieja no te conviene si asi te trata ahorita imaginate en un futuro
me cae que si vas a tener que ir a recojer tus dientesitos a la avenida ka...
echale ganas no te aguites mean hay muchas viejas como para caer en un martirio de que si lo ago bien que si no,,,,a la chingada pende,,

:america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
"te voy a cambiar"......ah que dicho de la mujer esta.

Entonces para que chingados esta contigo si no le agrada como eres...UNA INCONGRUENCIA MAS. en la psicologia femenina.

Haciendo una analogia a lo que te dijo (sin ofender) es como cuando compras o adoptas un perrito vas le pones su correita y lo comienzas a amaestrar dandole de premios croquetitas cada que hace algo bien. te da la manita o te mueve la colita.

Ahora la pregunta es......¿eso para ti es correcto?

Saludos :chavo:

P:eek: que mal que la mayoria de hombres nos sigamos haciendo menos o permitiendo este tipo de acciones todo por "querer" tener una nalguita como hay tantas y tantas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Alguna de sus amigas la esta cagando. De esas perras que les gusta meter ideas a las chicas, para que estén igual de solas que ellas.
Envidia.

Concéntrate en tu chica y fíjate lo que le molesta... No cambies, púlete.
Elas son indirectas; pero si en lugar de escucharlas las observas sabrás cómo cuales cosas se refiere. PÚLETE!!
 
#8
Naah ni madres, ya te anda midiendo, sabe que vas a aflojar porque le estás soportando sus panchos. Mañana te dirá que dejes de decir tal o tal expresión, pasado mañana que dejes de hacer tal mueca, el fin de semana te dirá que dejes de usar esos tenis y la siguiente semana te dirá que te pongas la correa que te acaba de comprar -con tu dinero-.

No seas pen... compañero, como dicen por ahí en un comentario: Aceptamos el amor que creemos merecer.

¿No tienes autoestima? Si una vieja te sale con "entonces déjame" DÉJALE, ¿POrqué? Porque si empezaron una relación es por algo, porque ya es seria la cosa, de que se comprenderán y apoyarán, no es un juego de que si la chamaca se enoja ya puede hacer sus panchos y mandar a la goma todo, si te dice que la "dejes entonces", pues déjala, tómale la palabra, pues tú no estás jugando.
Neta estás pen... si no la dejas, luego te veremos aquí llorando porque te mandó a la goma y bla blaa..
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Tal como lo veo , ella por un arranque de ira o de lo que sea te mandara a la chin ...

Supuestamente esta contigo por que algo de ti le gusto ¿ No es cierto ? ¿ Para que quiere que cambies para que despues te lo heche en cara ?

CAMBIA SOLO SI Y SOLO SI TU ASI LO QUIERES , NO POR QUE ALGUIEN TE HAYA DICHO QUE LO HAGAS

¿Por cierto que edad tienen ?
 

dark_zero

Bovino adicto
#10
Pues yo creo que te esta picando la cresta.. te esta midiendo y la neta te estas viendo bien teto.. bien falto de bolas.. :S disculpa que te lo diga de esta manera, pero a una mujer le gusta el hombre que sabe quien es y que ninguna persona venga a moverle ni la más minima parte de su persona. Somos hombres no gusanos!! XD por dios ponte un par aunque sean prestados y fajatelos y ponla en su lugar. Una mujer no es más feliz contigo porque le cumplas sus caprichos, una mujer es feliz contigo porque sabes como hacerla feliz cuando ni ella misma sabe lo que la hace feliz, uno las guia y las alinea, si tu no eres capaz de hacer esto, estas perdido con cualquier mujer.. asi de simple..

Que te dijo que cambiaras... pues responde.. "Tienes razón.. voy a empezar por cambiarte a ti por una que si me valore..." entre broma y broma XD pero que sepa que ella no es perfecta y que debe cuidar lo que dice..

Pero tu tienes que poner los puntos sobre las ies y la pauta de las cosas.. eso de darles todo a manos llenas las vuelve aun más inseguras y más "confundidas"..

Ahora, me parece que estas siendo algo infantil al pensar que quieres a alguien despues de dos meses y más cuando dices que es payasa y berrinchuda.. XD eso de aguantarle a alguien algo, nada mas lo empeora.. si no pones un alto ahora, vas directo al precipicio con tu relación.. Saludos..


Para todo tienes que dar una respuesta suspicaz y honesta, que la mueva pero no la tire, esto quiere decir que seas franco aunque le duela y solo asi verá que contigo no hay medias tintas..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Se te está empezando a colgar del cuello. Eso pasa cuando se dan cuenta que eres facil de manipular. Primero son pequeños berrinchitos "graaciosos", luego se van volviendo mas pesados hasta llegar a lo repugnante como ya empezó a suceder al grado de meterse con tu integridad y forma de ser.

¿Que debes hacer? Ubicar tus bolas donde deben de ir é imponer el orden. Tu eres el hombre y se supone que debes llevar la batuta. Llevar la batuta significa que mantendrás el equilibrio de la relacion, tendrás todo bajo control y promoverás la cooperacion de tu pareja. Si permites que ella te quite la batuta, te irá de la real verga por que una mujer no sabe manejar una relacion, principalmente por que sus hormonas son un lio pero si tu le contagias la estabilidad, todo se pondrá bonito.

Unos pequeños jalones de orejas nunca estan demas, incluso unos pequeños castiguitos para que ellas mismas vean el producto de sus acciones y tengan certeza de que si no se portan bien, todo se pondrá mal. Aguas con permitir que ella te sienta asegurado por que esto lo tomará como un permiso para hacer de la relacion y de ti lo que se le venga en gana con la certeza de que siempre será perdonada y recibida con los brazos abiertos. La gente tiende mas a cuidar las cosas cuando saben que existe el riesgo de perderlas.

Si se pone de mamona otra vez, no le discutas y retirate de ahi sin decir nada. Si te deja ir, es por que tiene la tonta idea de que a mitad de camino te darás la vuelta y te pondrás de su tapete; Si te intenta detener, sigue tu camino y deja que saboree las mieles de la amargura por ser tan repugnante y si es inteligente, va a darse cuenta que la está cagando. Es bueno abrirse a la comunicacion para que ambos se dejen en claro las cosas, pero a estas alturas ella no sabrá escuchar... ella necesita ver lo que está provocando con su actitud para que ella misma ponga de su parte y todo vuelva a la normalidad.

La bronca de ella es que vio una oportunidad de portarse como una mocosa inmadura a costa de lo que sientes por ella y tu bronca es permitirle salirse con la suya creyendo que asi demuestras lo mucho que la amas... Pues ese amor se irá a la verga si no te pones las pilas lo mas pronto posible para que esta situacion llegue a su fin. Ser noble, respetuoso, atento y amoroso no implica ser un pendejo manipulable y facil de pisotear.

Si tu no te respetas, nadie te respetará; Si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará; Si tu no amas, nadie te amará.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Alguna de sus amigas la esta cagando. De esas perras que les gusta meter ideas a las chicas, para que estén igual de solas que ellas.
Envidia.
Hay mucha razon en esto, tambien existe esa gran posibilidad de que una amiga ó varias esten aconsejandole como ser perra con los hombres para que esté igual de amargada y sola como ellas. Suele pasar!
 
#13


Puedes pensar que son sus amigas, su familia o su puta madre; el echo es que quien te considera "defectuoso", obviamente tiene otras cosas en la cabeza.


Me obligs a pensar que aun eres un crio, eso de que llevan un mes y tu casa la quieren como de la familia (puff) encima de que tu la "quieres mucho".


mi mejor consejo: No te claves con la primera, como todo en esta vida se requiere de un punto de comparación para una mejor perspectiva; ademas que la experiencia siempre te hace mas sabio.


Saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
Pues si te gusta ser mangoneado por cualquier vieja que te guste ya vas entrando al camino de la amargura, imaginate cuanto te quiere esa vieja que se la pasa buscandote defectos jajajaj y encima quiere que seas como a ella se le antoje.... mira es verdad que todos tenemos defectos y que habra algunas cosas que necesitemos cambiar por el bien de una relación, pero de ahi a que dejes de respetarte y dejes de ser tu mismo para convertirte en el juguete de alguien mas es sencillamente una estupidez... habla con ella, que es lo que espera de la relación, en fin yo solo te digo si dejas de ser un hombre para convertirte en un juguete pues lo que puedes esperar es que jueguen contigo.
 
#15
Mira como todo.. puedes tomarlo de dos formas...

Como dicen los chicos "crisis" tiene dos significados......


Puedes tomartelo a mal y sentirte menos... o puedes tomarlo como algo a mejorar en tu persona, puedes decirle que quieres cambiar porque el estar con ella es muy importante y por eso quieres convetirte en alguien mejor...ahhh claro.. esoty siendo un manipulador de la verch.... si en realidad estuvieras tan defectuoso no saldria contigo.. entonces... aprovechte a tu favor... Si te dice no megusta como vistes pues pidele su guia..y acambio puedes pedirle otra cosa y asi te la llevas.... Parecieras que haces algo para hacerla feliz o darle gusto pero enrealidad la manipulas atu favor....


Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#16
Es solo un mes y ya te esta queriendo cambiar, luego cuando lo logran y ven que eres fácil de manipular te cambia por uno que la domine y te salen con la típica frase ya no eres el mismo que conocí, que cosas no :) se tu mismo siempre con tu familia, amigos, novia y hasta en tu soledad quien te quiere cerca te acepta tal como eres, vive la vida y aprende de las experiencias.
 
#17
Ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra (parece) y tu eres el soñador.

Ella conoce tus defectos y tu la idealizas.

Ella no está tan clavada y tu si.

Ella no soporta tus defectos y tu si.

Ella es caprichosa y tu la consientes.

Ella tal vez no te quiera como pa presentarte ante su family y tu si...

¿Cual crees que sea el resultado?

Saludos!
 

lunawood

Bovino adicto
#18
Ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra (parece) y tu eres el soñador.

Ella conoce tus defectos y tu la idealizas.

Ella no está tan clavada y tu si.

Ella no soporta tus defectos y tu si.

Ella es caprichosa y tu la consientes.

Ella tal vez no te quiera como pa presentarte ante su family y tu si...

¿Cual crees que sea el resultado?

Saludos!
opinion mas acertada,

te dice tengo mas defectos de los crees, veo mas opciones, te advierto antes para luego digas que no te lo dije.
te voy a cambiar, jajaja que puto ego tiene, desinflaselo mándala a volar y anda con alguien mas,

asi tuve un novio en la universidad, a mi me dijo yo voy hacer que cambies, hasta tu gusto por la música te haré que cambies, le dije a mi nadie me cambia yo tengo mas guevos que tu y le desinfle su hermoso ego, jajaja me sigue odiando.
 

abacu_america

Bovino adolescente
#19
Ponle una buena cogida........
ya verás que cambia su forma de ser....
si dice q tienes peores defectos q los demás.....
hazle una buena faena y verás que serás su Dios!!!!!!!
suerte en tu relación................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
No mams, cómo te ha cambiado la vida en tres meses =P

En tan poco tiempo una mujer ya te hizo dudar de tus alcances, ya la quieren más que a tí en tu casa =P y ya hasta planeo tu futuro y tu nueva personalidad.

Pienso que la mayor parte del problema eres tú. Las mujeres en tu vida pueden decir misa pero que te descontrolen, es culpa y consentimiento tuyo.

Suerte.
 
Arriba