¿Porque los noviazgos ahora son ligh osea ya no duran?

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#21
Por ke se akaban los valores mi hermano, ya noe xiste la tipika frase de vivieron felices para siempre... ia ahorita todo esta muy materializado! O por ke se kasan por kasarse, o por ke una noche de lokura termino en tejer botitas pal chamako, o por la presion de salirse de la kasa, se esta akabando el amor... kreo ke esta en peligro de extincion
 

Stego

Bovino maduro
#22
yo digo q muchos hombres quieren relaciones cortas, por que no quieren comprometerse, y solo quieren llevarte a la cama y ya...
y las mujeres a lo mejor quieren mas compromiso, pero cmo ahora podemos tener una carrera, una profesion, muchas les dan mas importancia a sus vidas y sus carreras, y las relaciones se hacen mas cortas, y mas cuando el hombre no quiere comprometerse

para q una relacion sea larga, primero los dos deben quererlo y despues comprometerse... pero eso requiere tiempo, esfuerzo, voluntad y valentia y pocos estan dispuestos a dar eso... y ahora con la cultura de lo facil y lo rapido pues menos
Estoy de acuerdo con ella, aunq no solo los hombres kieren relaciones cortas tambien las mujeres ademas dq las relaciones no duran aveces xq mmm digamos q resulta q no son lo q se esperaba o algo asi
 

z@kurA

Bovino Milenario
#24
pUES ya ES DE kada kien... no hay ke hecharle la kulpa a lo hombre ni a las mujeres asi komo ahy chavas ke nada kieren un akoston los hay en los hombres pero pues es kuestion tambien de madures y de saber ke es lo kieres en realidad y perderle el miedo ala formalidad en uns relacio eso kreo
 

zoster

Bovino maduro
#26
se debe a las muchas libertades que ahora tiene la gente joven, obiamente los adultos ya no andan buscando novia, como por ejemplo, ir a los antros, que hace que vean a otras personas, se enamoran de otros y por consecuencia terminan un relación y lo dos quedan felices
 
#27
´pues la verdad todos tiene algo de razon
yo he sido burlado x mis amigos y vecinos x haber sido demasiado bueno con mi novia, y ella nunk hizo nada x mi

ahora
opino de que la situacion depende de cada quien
aunque
la mayoria de los casos q yo conozco la culpa la tienen las mujeres
xq?
xq minimo al mes cambian de novio hasta 3 veces
y les vale v... sin importar lo q piense la gent
ya es dificil conocer gent fiel, sincera, dispuesta a los compromisos, a respetar
yo m incluyo q somos pocos los q quedamos asi
y eso de q el amor se esa muriendo poco a poco yo digo q es cierto
asi q yo he tomado una decision personal de mejor no vasilar a nadie ni d enamorarme xq al final
no t agradecen nadita,
saludos
 

abaeza

Bovino maduro
#28
Yo opino que...
El mundo evoluciona, hoy día existen muchísimas maneras de pensar, muchas más cosas que influyen, hay más libertad, ya no son las clásicas chicas que... eligieron a uno y con ese se quedan, somos iguales, hay variedad, gustos, colores y sabores, fantasías que se vuelven realidades, así que... hay que aprovechar todo lo que la vida te da hasta que.... se tenga la completa seguridad, en ambos, de pasar la vida juntos y hasta que el "divorcio" los separe o algo mas!
 

Alejo®

Bovino Milenario
#29
Muchos dicen cosas muy validas, que los tiempos cambian, las personas, entre otras cosas. yo pienso que las relaciones duraderas si existen pero tienes que saber con quien te metes, diría que depende de las dos personas porque si una no tiene la voluntad de hacer que las cosas funcionen la largo plazo la otra termina por aburrirse.
yo si creo en ese tipo de relaciones.
 
#30
El "exceso de libertad", imagina que antes de tener una pareja, alguna ley estableciera que si decides entablar una relacion formal con alguien deberas forzosamente casarte con ese alguien, entonces nadie querria saltarse las "etapas" y antes de formalizar una relacion, se asegurarian de que realmente desean un verdadero compromiso, esta es mas o menos la forma en que se hacia en el tiempo de nuestros abuelos.....ahora si nos regresamos al siglo 21, no existen reglas, cada quien es "libre" de hacer cuanto quiere con quien quiere...ahora piensa, crees que tanta libertad para el ser humano es buena?
 

F4nG

Bovino maduro
#31
sin darse cuenta que las están volviendo futuras putitas
No me gustó como sonó eso, y no xq la "mala palabra" sino por lo que quieres expresar, las mujeres tienen deseos así como los hombres, que unas lo demuestren más q las otras no quiere decir q sean "putitas", sino que son simplemente más liberales, sin prejuicios, si tu novia te desea y quiere hacerlo contigo, no creo q le vayas a decir, eres una putita. Lo harás y no es que te estes aprovechando de ella, xq ella tbn lo quiere, si ambos lo quieren está muy bien, bueno esa es mi opinión; pero también apoyo la idea en que ambos deben tratar de esperar a tener una relación que en el fondo sepan que va a durar para tener sexo. Pues soy fiel creyente que es algo importante para ambos. Y que mejor que hacerlo con esa personas especial. :metal:
Respecto al tema, el 6 del próximo mes cumplo 16 meses con mi enamorada y tenemos algunos planes a futuro, yo sé que en este mundo nada está comprado, pero ambos tenemos la voluntad y el compromiso de querer hacer que esto resulte, almenos de eso estoy seguro :)
 
#32
duran poco por que quieren el principe azul que les anuncian en la tele
un mocoso que les habla bonito se les moja su cosita, y pasan los dias y terminan diciendo que es un pendejo-

no buscan los valores en la persona

solo ven las virtudes de la pareja pero sus defectos no

si realmente pusieran en balanza las virtudes con los defectos, si las virtudes son mucho mayor que los defectos, y si esos defectos, son detalles que puedes soportar de la persona, te aseguro que seras feliz con esa persona y duraran el tiempo que quieran:)
 
Arriba