¿Porque los noviazgos ahora son ligh osea ya no duran?

#1
Bueno es lo que yo me pregunto porque asta donde yo se antes conosias a una chava y pues te casabas con ella, ahora no, ahora conoses a una chava y pues no sabes cuando vas a cortar con ella asta puedes andar con ella un solo dia
¿A que se devera esto? ¿Que influye para que esto pase? ¿Quien es el causante el hombre o la mujer?
Q opinan
 

Nanude

Bovino maduro
#2
En esta epoca no hay tantos tapujos como los habia antes, antes queuna mujer tuviera mas de 1 pareja era casi tan pecaminoso como comer carne en cuaresma....Ya a nadie le importa mucho la iglesia, la gente es mas liberal en cuanto a sus relaciones....
Ahora es depende de lo que busque cada quien, tanto mujeres como hombres buscamos lo mismo...Algo estable, pero no todos pueden ofrecertelo
 
#3
yo digo q muchos hombres quieren relaciones cortas, por que no quieren comprometerse, y solo quieren llevarte a la cama y ya...
por ke todas las niñas piensan esto de nosotros???

lo ke pasa kon ellas es ke se predisponen de esta forma y piensan ke si somos lindos solo es pa ke nos den akellito y la mayoria de las veces no es asi!

mujeres kreanlo podemos ser lindos sin pedir nada a kambio!
 

Nanude

Bovino maduro
#4
por ke todas las niñas piensan esto de nosotros???

lo ke pasa kon ellas es ke se predisponen de esta forma y piensan ke si somos lindos solo es pa ke nos den akellito y la mayoria de las veces no es asi!

mujeres kreanlo podemos ser lindos sin pedir nada a kambio!
Na compa, en esto del amor no tienes que pasartela convenciendo, si t creen bn si no tmb, no debe uno de estar perdiendo su tiempo nomas por que no me cree...hay un chiiiiiiiiiiiiiiiiiing......de mujeres....y si no t cree ps ya empezaron mal
Lo que empieza mal, acaba mal...
 
#5
aunke respondiendo al tema yo diria ke es por ke los tiempos kambian al igual ke antes no habia frees o fuck buddies ahora si los hay tons los tiempos kambian jeje
 

JesusPina

Bovino maduro
#6
Creo que es porque ya dejo de existir el ritual de apareamiento entre los homo sapiens llamado cortejo.

Antes para tener novia tenia que conquistarla con detalles, e incluso se tenia que solicitar la aprobación de los padres de esta.

Hoy en dia hay cabrones que tienen novia sin siquiera haber gastado ya no en una serenata o en una cena romantica, sino que ni siquiera les compran una /%$ rosa.

Por otro lado las mujeres son mas liberales y se te declaran abiertamente, total si no es el principe azul que ellas creen lo cortan (claro haciendo creer que el wey es el que fallo en la relación) y al dia siguiente andan con otro cabron como si nada.

Finalmente el noviazgo se ha convertido en algo tan superfluo que hay millones de parejas que andan solo por no sentirse solos, e incluso hay mocosos de 8 años que todavia se orinan en la cama, pero eso si ya tienen novia.
 

JesusPina

Bovino maduro
#7
yo digo q muchos hombres quieren relaciones cortas, por que no quieren comprometerse, y solo quieren llevarte a la cama y ya...

y las mujeres a lo mejor quieren mas compromiso, pero cmo ahora podemos tener una carrera, una profesion, muchas les dan mas importancia a sus vidas y sus carreras, y las relaciones se hacen mas cortas, y mas cuando el hombre no quiere comprometerse


para q una relacion sea larga, primero los dos deben quererlo y despues comprometerse... pero eso requiere tiempo, esfuerzo, voluntad y valentia y pocos estan dispuestos a dar eso... y ahora con la cultura de lo facil y lo rapido pues menos
Ay niña, que ingenua eres.

1° En la mayoria de los casos son las mujeres las que terminan una relación. y lo hacen no porque deseen mas compromiso, sin lo hacen porque tienen otros candidatos de tras de ellas.

2° En cuanto a las mujeres que se desarrollan profesionalmente son las que mas tienen aventuras, son ellas las que no buscan compromisos porque desean ascender en su carrera.

3° Una relación larga se da con el tiempo, con superar las altas y bajas del noviazgo, y no es algo que los dos lo deban querer, es algo que se va dando gradualmente.

Las mujeres solo pueden estar en dos estados: Sin novio y Buscando Reemplazo.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
Ay niña, que ingenua eres.

1° En la mayoria de los casos son las mujeres las que terminan una relación. y lo hacen no porque deseen mas compromiso, sin lo hacen porque tienen otros candidatos de tras de ellas.

2° En cuanto a las mujeres que se desarrollan profesionalmente son las que mas tienen aventuras, son ellas las que no buscan compromisos porque desean ascender en su carrera.

3° Una relación larga se da con el tiempo, con superar las altas y bajas del noviazgo, y no es algo que los dos lo deban querer, es algo que se va dando gradualmente.

Las mujeres solo pueden estar en dos estados: Sin novio y Buscando Reemplazo.
ya lo dijiste todo man, la mayoria de los casos es por que como dijo otro compañero, los tiempos han cambiado y la mujer quiere obtener los mismo derechos y obligaciones del hombre hasta libertades, quieren ser iguales sin darse cuenta que NO SOMOS IGUALES (fisicamente, emocionalmente y hasta racionalmente) pero hay van, antes la mujer era la que esperaba al hombre, ahora si el no da el paso, lo hechan a volar o se declaran abiertamente, talvez solo quieren algo para una noche, se han vuelto mucho MUCHO mas liberales que antes, el hombre sigue siendo el mismo, viendolo de mi punto de vista, la mujer es la que ha cambiado y revolucionado esto de las relaciones...
 

tssoft

Bovino maduro
#9
Hola viejo
Como estas? recuerdo que te di un inche consejo que ya ni me acuerdo de que fue... bueno espero que estes bien.

Te voy a contar lo que pisenso que sucede.
El problema es la liberacion femenina y el libertinaje. Quizas los de mi edad me van a dar la razon y principalmente las chavitas me van a decir miles de pendejadas... pero bueno... asi son los foros, puedes expresarte libremente respetando los limites.

Antes las chavas eran, digamos, mas dificiles y se hacian mas del rogar y daban en "si" despues de que el novio demostraba que sus intenciones eran legitimas.
Otra, antes las chavas terminaban un noviazgo y no iniciaban otro hasta que pasaba por lo menos 1 mes.
Otra... saben lo que es el chaperon? afortunadamente solamente me toco una vez pero la chavita chaperona traia tambien su movida.

Antes las chavas tenian su hora de llegada por las noches

Antes despues de iniciar el noviazgo tenias que ir con los padre y pedir permiso para andar de novios. Afortunadamente esa jalada no me toco.

Quieren mas?
bueno... ahi muere.

Hoy la cosa cambia hay muchas chicas que "el factor fulana" le vale madre, conoces a una chica y el mismo dia ya la estas besando sin necesidad de pedirle que sea su novia. algunas hasta la cama la puedes llevar y hasta los dias formalizan su noviazgo.

Hoy las chicas terminan un relacion y al otro dia formalizan su noviazgo con otro buey.

Hoy en dia a los padres les vale madre la hora en que llegan sus hijas. (Afortunadamente yo solo tengo 2 hijos)

Bueno pues hasta ahi la dejo...
Muchos pensaran que soy machista pero no...
Solo soy un Hombre muy machista jejeje

Saludos
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#10
La sociedad es muy pervertida ya q debido ala comercializacion del sexo la gente ya lo ve mas comun y hay varios q solo buscan sexo y cuando como se dice no aflojan las cortan ¬ ¬ eso ami gusto es algo enfermo pero asi es espero q por lo q digo no me vuelvan a decir gay ¬ ¬ por q yo soy bn macho =)
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#11
Hola bakuno la verdad no se de cuanto antes estes hablando pero los bakunos y becerritas de la actualidad deberiamos de agradecer que ya no es que te casaste a los 12 años y tuviste hijos a los 16 y ya te chin$%#aste.


cosmic_boy_tj

"mujeres kreanlo podemos ser lindos sin pedir nada a kambio! "

JAJAJAJAno te des por vencido carnal :vientos:
 

Anuindale

Bovino adicto
#12
Hola viejo
Como estas? recuerdo que te di un inche consejo que ya ni me acuerdo de que fue... bueno espero que estes bien.

Te voy a contar lo que pisenso que sucede.
El problema es la liberacion femenina y el libertinaje. Quizas los de mi edad me van a dar la razon y principalmente las chavitas me van a decir miles de pendejadas... pero bueno... asi son los foros, puedes expresarte libremente respetando los limites.

Antes las chavas eran, digamos, mas dificiles y se hacian mas del rogar y daban en "si" despues de que el novio demostraba que sus intenciones eran legitimas.
Otra, antes las chavas terminaban un noviazgo y no iniciaban otro hasta que pasaba por lo menos 1 mes.
Otra... saben lo que es el chaperon? afortunadamente solamente me toco una vez pero la chavita chaperona traia tambien su movida.

Antes las chavas tenian su hora de llegada por las noches

Antes despues de iniciar el noviazgo tenias que ir con los padre y pedir permiso para andar de novios. Afortunadamente esa jalada no me toco.

Quieren mas?
bueno... ahi muere.

Hoy la cosa cambia hay muchas chicas que "el factor fulana" le vale madre, conoces a una chica y el mismo dia ya la estas besando sin necesidad de pedirle que sea su novia. algunas hasta la cama la puedes llevar y hasta los dias formalizan su noviazgo.

Hoy las chicas terminan un relacion y al otro dia formalizan su noviazgo con otro buey.

Hoy en dia a los padres les vale madre la hora en que llegan sus hijas. (Afortunadamente yo solo tengo 2 hijos)

Bueno pues hasta ahi la dejo...
Muchos pensaran que soy machista pero no...
Solo soy un Hombre muy machista jejeje

Saludos
:memeo::memeo::memeo: e increiblemente acabo de hacer algunas jaladas que mencionas, pedir permiso con los papas para andar de novios formales, traer chaperon, respetar horarios y bueno no se que mas, y tres dias despues de que hice eso, me sale con un comentario que si me dolio mucho creo que por la incogruencia, me dice algo asi como, "oye y que pasaria si saliera con este chavo? Su ex, el cual ni su familia quiere pero bueno, alla ella.....como bien dicen algunos, creo que el compromiso en una relacion existe solo en decirlo porque alguno de los 2 no se compromete realmente y desde ahi se friega todo, como dijeran los abuelitos, " ya no hay respeto, ya no hay respeto:)" saludos
 
#13
Hola viejo
Como estas? recuerdo que te di un inche consejo que ya ni me acuerdo de que fue... bueno espero que estes bien.

Te voy a contar lo que pisenso que sucede.
El problema es la liberacion femenina y el libertinaje. Quizas los de mi edad me van a dar la razon y principalmente las chavitas me van a decir miles de pendejadas... pero bueno... asi son los foros, puedes expresarte libremente respetando los limites.

Antes las chavas eran, digamos, mas dificiles y se hacian mas del rogar y daban en "si" despues de que el novio demostraba que sus intenciones eran legitimas.
Otra, antes las chavas terminaban un noviazgo y no iniciaban otro hasta que pasaba por lo menos 1 mes.
Otra... saben lo que es el chaperon? afortunadamente solamente me toco una vez pero la chavita chaperona traia tambien su movida.

Antes las chavas tenian su hora de llegada por las noches

Antes despues de iniciar el noviazgo tenias que ir con los padre y pedir permiso para andar de novios. Afortunadamente esa jalada no me toco.

Quieren mas?
bueno... ahi muere.

Hoy la cosa cambia hay muchas chicas que "el factor fulana" le vale madre, conoces a una chica y el mismo dia ya la estas besando sin necesidad de pedirle que sea su novia. algunas hasta la cama la puedes llevar y hasta los dias formalizan su noviazgo.

Hoy las chicas terminan un relacion y al otro dia formalizan su noviazgo con otro buey.

Hoy en dia a los padres les vale madre la hora en que llegan sus hijas. (Afortunadamente yo solo tengo 2 hijos)

Bueno pues hasta ahi la dejo...
Muchos pensaran que soy machista pero no...
Solo soy un Hombre muy machista jejeje

Saludos
Q transa bro si me acuerdo del consejo y pues me sirvio mucho te lo sigo agradesiendo
saludos:vientos:
 
#14
Pues yo pienso que todo esto es en base a principios y valores y la maduez de cada persona, tanto de hombres como de mujeres, además que esos principios se han perdido por que la educación cada vex está más jodida, en los hogares, en la escuela, la t.v, los medios, es una educación que se centra en la superficialidad y no en el ser humano como tal, así que obviamente eso re refleja no solamente en las relaciones humanas, sino en todas las áreas, no por nada mi México lindo y querido está como está: No cualquier persona se atreve a comprometerse y a tomar las cosas con responsabilidad-
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#15
La sociedad es muy pervertida ya q debido ala comercializacion del sexo la gente ya lo ve mas comun y hay varios q solo buscan sexo y cuando como se dice no aflojan las cortan ¬ ¬ eso ami gusto es algo enfermo pero asi es espero q por lo q digo no me vuelvan a decir gay ¬ ¬ por q yo soy bn macho =)
amm la comercializacion del sexo ya existia, de hecho es uno de los trabajos mas antiguos de la historia...

contestando pues me imagino que es porque si en efecto son generaciones mas liberales, ademas que pues el romantisismo ya esta casi muerto (ojo casi), ya no se permite la galanteria, y se tilda de pndejo a la gente que hace uso de eso...

aunque seguimos habiendo caballeros que aun estaremos en esa senda...y como dice alguien unos post mas arriba, si no quieren que uno sea asi con ellas, pues busquemos a alguien que si lo aprecie
 
#16
ja ja ja

Diferencia entre libertad y libertinaje

Libertad a la moderna es cuando haces lo que te gusta y los demás lo aprueban. Libertinaje es cuando nadie aprueba lo que haces y te juzgan sin importarles cuanto te guste lo que haces y que no molestes a nadie con ello

No sé como será en el resto del mundo. Pero en el mexica en el que vivieron y crecieron mis abuelas, madres, tías y hermanas hasta hace una década o dos la gran mayoría de las mujeres se casaban por costumbre y no por gusto. Sus relaciones eran duraderas pero no necesariamente felices

¿Porque hoy en día los noviazgos no necesariamente son largos?

-Porque ya no solo el hombre es quien elige

¿Por que las mujeres guardan menos luto tras el término de un noviazgo?

-Porque pueden elegir no hacerlo

¿Por qué no se casan con el primero?

-Porque pueden darse el privilegio de elegir

Que mal que todavía exista quien cree que deben ser juzgadas y condenadas por ello. Pero personalmente me siento mejor cuando una chica. Me elige a mi antes que a otro y aunque me duele también me resulta liberador el que me hablen con claridad y me manden lejos antes que jugar conmigo

Esta charla parece más encaminada a juzgar la conducta femenina de hoy en día y no necesariamente los problemas de pareja actuales

Hombres y mujeres hacemos con nuestra vida sexual y afectiva lo que deseamos por que podemos y somos libres y quien no lo sea es porque los fantasmas de su cabecita se lo impiden.Y el colmo mujeres censurando mujeres y continuando con el vicio. Los hombre no son los únicos con ganas de tener relaciones de solo sexo, a las mujeres también les gustan los acostones ocasionales y no por eso deberían de ser mal vistas si no al contrario pues son mujeres que son capaces de ser honestas consigo mismas

El gusto es algo muy natural y el reprimirse no tanto., Jamás encontraran a una persona feliz siendo prejuiciosa Eso es un privilegio solo para reprimidos
 

camus50

Bovino maduro
#17
Además de todo lo que han dicho, se debe tener en cuenta que la educación a cambiado, antes los niños y niñas se comportaban como tal, actualmente usted ve a mocosos de menos de 13 años ya con novia o novias, las niñas tienen novio (generalmente a esta edad si estan mejor educadas que los niños y solo tienen un novio), que ya tuvieron relaciones desde los 12 años ....entonces tienden a ver todo esto de las relaciones con menos importancia y por eso las relaciones no duran
 

Kal_3

Bovino maduro
#18
Bueno es lo que yo me pregunto porque asta donde yo se antes conosias a una chava y pues te casabas con ella, ahora no, ahora conoses a una chava y pues no sabes cuando vas a cortar con ella asta puedes andar con ella un solo dia
¿A que se devera esto? ¿Que influye para que esto pase? ¿Quien es el causante el hombre o la mujer?
Q opinan
Si y yo me pregunto ¿ Acaso cuando duraban mucho la mayoria de las relaciones era porque de verdad se "amaban" "querian"?

Supongo que la respuesta es simple: "Libertad"

¿Que qué influye?
Supongo que las rutinas, el compromiso para muchos significa: Monotono, aburrido a la larga.Es por eso que muchos le temen, le temen a no ser felices con eso y perder el tiempo, por eso le dan "vuelo a la hilacha". Como si a partir de hoy solo comieras platanos, mañana los acompañas con lechera, despues con miel, y demas cosas pero se te van acabando y empiezas a repetir, lechera , miel y asi. Hazta que decides cambiar al mango. El mango lo acompañas con chilito etc.etc. Es igual.

En cuanto a los causantes, pues son los 2, cualquier hombre o mujer ya no quieren compromisos, el primero por el motivo de arriba y otros cuantos y la segunda tambien por ese motivo y mas variados.

Aunque conozco personas que aprecio mucho que, todavia siguen con el "platano" veamos cuando se cansan xD.

:D
 

betothepunk

Bovino maduro
#20
ps eske antes te casaban
a huevo y porke ps se chingaban la torta antes del recreo
x ke ps eran temas tabu
y ps ya hoy somos bien pinches valemadristas
 
Arriba