¿porque los hombre somos mas felices?

Camila.L

Bovino Milenario
#23
Malditos hombres, solo tienen que hacer un par de cosas para lucir totalmente sexys :baba:
aunque algunos hasta barbones y llenos de aceite se ven taaaaaaaan bien :baba:

Ok, ok basta :jijiji:
 
#32
Lo de la ropa es cierto!!! Hace unos días en mi área de trabajo un compañero trajo la misma camisa de vestir que yoooo. Lejos de apenarnos o enojarnos, empezamos a echar relajo: "-Estuvo buena la oferta del 2x1, verdad" "-Luego me la entregas" "-Me dices cuando la traerás para traer la mia"...neta que se reforzó el compañerismo y la pasamos bien ese día.

Es curioso esto de la ropa.
 

xboxevil

Bovino adolescente
#33
Mi novio espero a ke me terminara de "arreglar" para ir a tomar el autobus y caminar todo el dia :) y siiiiiii te doy toda la razon en vez de ofenderme jajajajajajajajajaja pro creeanos lo hacemos inconsientemente como el:tomar el 90% de la cama, salir sin habernos cambiado minimo tres veces , distinguir los colores ocre, mandarina y durazno cuando ustedes solo ven el naranja :) y siiiiiiiiiiii la terrible menstruacion ... pro al menos lo reconocen somos indispensables como ustedes de nosotras :)
 

Deta

Bovino Milenario
#37
los vddros hombres tenemos solo 5 prouctos en el baño, la crema de afeitar es para niñas
venga esos 5 carnal, los machos de verdad nos pasamos cuchilla y despues nos hechamos agua xD
y tienen tooooodo esto

pero siempre necesitan algo nuevo o no tienen que ponerse...
 
Arriba