Porque las personas no comprenden.

drkaos27

Bovino maduro
#1
Ante la negativa de los moderadores de este foro de continuar con mi tema, cerrandolo en contra de mi voluntad, pero como dicen: a donde fueres haz lo que vieres.

Me da coraje que la gente, sobre todo las mujeres no comprendan la situacion que pase, busque ayuda y solo encontre cosas negativas.
 

djix

Bovino adicto
#2
Asi abras 1000 temas esperando que te demos la razon y digamos que tu novia no merece tenerte a su lado, no lo conseguiras, tu actitud misogina y machista no es algo que compartamos, asi que si lo que buscas es llorar, desahogarte y justificarte como en tu tema anterior, hazlo, pero no esperes el aplauso de los bakunos.
 
#4
dejalos amigo, esta media rara la actitud de los moderadores, a mi me banean cada dos dias y no se ni por que, la verdad ya me estan cansando los moderadores de este sitio, estoy pensando en dejar de visitar el sitio, saludos
 

b4rdock

Bovino Milenario
#5
dejalos amigo, esta media rara la actitud de los moderadores, a mi me banean cada dos dias y no se ni por que, la verdad ya me estan cansando los moderadores de este sitio, estoy pensando en dejar de visitar el sitio, saludos
jejeje asi es bro, algunos hacen bien su trabajo y otros no
 

luka611

Bovino de alcurnia
#6
Hirieron tus sentimientos??? Ahora imaginate como se sintio tu vieja cuando le dijiste p*ta, ojala te cierren este post tambien por crap
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
y a todo esto ?

TU QUE QUIERES OIR ? que sigas con ella ?

Nosotros te damos puntos de vista , opiniones EN TI ESTA TOMAR LA DECISION , ACERTADA O NO , Pero a fin de cuentas tu eres el que decide sufrir o ser feliz

SUERTE MORRO
 

everim-75

Bovino adolescente
#8
¿haber? ¿cual es tu problema?¿que pasa cuando te digamos todos que si tenias razon?

tu novia tiene derecho a tener sus propios secretos, no es que ella te haya engañado o algo por el estilo. solo que no considero prudente decirte que habia participado en ese grupo, tal vez porque ella no quiere recordarlo por alguna razon.

Recuerda que las mujeres son los seres mas maravillosos que hay en esta Tierra, son enigmaticos, tiernos, cariñosos, amorosos.


Decirle a una mujer la palabra que le dijiste es denigrante, no debiste de hacerlo por mas malo lo que ella lo haya hecho. ¿gano algun grammy o algun premio importante con ese grupo que anduvo? si es asi felicitala, dile que te cuente anecdotas chistosas o algo asi. Si de plano no quiere decirte nada es que es una etapa que ella no desea recordarla.

Animate amigo, haz hasta lo imposible para que ella te perdone, imagina una velada romantica con ella, pasala muy bien con ella, porque si la quieres el amor lo perdona todo, te lo dice alguien con experciencia. tambien puedes escribirle una carta( si eres penoso en decirle las cosas, aunque veo que no) donde le expliques todo lo que tu sientes o sentiste cuando ella te platico eso.
 

everim-75

Bovino adolescente
#9
El amor es un bello sentimiento que se vive dia a dia con el ser amado, el amor perdona todas las cosas malas que han pasado en la pareja, creeme, yo te lo digo porque lo vivi....

Pidele perdon, ruegale, dile que no fue tu intencion decirle asi, que fue un berrinche de un celoso empedernido, que solo te celaste por una tonteria.
 
#10


A ver, ya entendimos que no te hablo con laverdad.

Y?????


Que quieres, que digamos que es una perra mal nacida???


Si tu ya le pusiste mil calificativos que mas quieres?

Acaso quieres el concenso popular para agarrarla a putazos?

No seas rídiculo, no se trata de tiempo y demasremedios pendejos. Hay que ser hombre!!!!


Saludos
 

LilMF

Bovino maduro
#12
Lo unico que no entiendo de la situacion es, si la morrilla ta causa tanto problema, no es lo que tu quieres, la consideras una vieja que toma y va contra los principios por los cuales estas educado, por que sigues con ella? ahi el que esta mal en la relacion eres tu...
 
Arriba