PoRqUe LaS MuJeReS sOn TaN bIpOlArEs??????

#1
BuEnO EsPeRo QuE mE aYuDeN a ReSoLvEr eStA dUdA???????:mmm::mmm:

Todo empezo cuando conoci a una niña que para mi era perfecta (me enamore de ella:kemonito:) pero despues no supe si ella sentia lo mismo por mi.......

Les explico todo empezo con miradas sutiles, las cuales fueron subiendo de tono hasta mostar una que otra sonrisa (espero no parecer cursi) la cual para mi significaba muchas cosas, despues de varios dias me atrevi a platicar con ella lo cual no fue muy buen idea ya que no supe que decirle (recuerden que ya estaba enamorado jejeje) al final de cuentas me presente diciendo mi nombre blablablabla.............. y hablando de cosas no muy relevantes bueno......

Y despues todo cambio ya que la platica empezaba a cambiar de tono mostrando un poco mas su personalidad a medias (esto porque su mama la cuidaba de mas) todo estuvo perfecto y sin perder tiempo le dije mis verdaderas intenciones (despues de varios meses) a lo cual no me respondio nada.

Seguiamos frecuentandonos y las miradas que teniamos para mi eran de amor ya saben no todo es el lenguaje verbal.

Para no hacerla cansada que piensan ¿Ella me queria de verdad?

PD. A un la veo y no he podido olvidarla (aunque yo tengo otra relacion).


LeS aGrAdEcErE sUs CoMeNtArIoS:metal::metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
???????????????????????????????????????''

jaja no es cierto camarada mmmmm si ya andas con otra para que le buscas entonses?
pero si realmnte estas enamorado mmm pues insistele llegale se mas detallista invitala a un lugar X y declaratele otra vez pero muestrate seguro y no cortes a la otra por que si esta te dise que no te quedaras como el perro de las dos tortas jajajaja SALUDOS
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
???????????????????????????????????????????????????????????

Lo siento no pude evitar seguir el chiste jajajajaja. Ya respondiendo al tema, creo que es irrelevante lo que "supuestamente" llego a sentir la chica por ti, porque ahora tienes una relacion y en eso te deberias enfocar, la chica con la que habia miradas no es bipolar, simplemente no termino por darse el click entre ustedes, eso es parte del pasado asi que olvidalo y sigue con tu presente que es lo importante, suerte bro...
Saludos!
 

csr_metal

Bovino maduro
#6
???????????????????????????????????????????????????????????
PoR QuE EsCrIbEs AsI ?????

yo pienso que mejor te enfoques en otra ... con ella no creo que logres nada :S pero si lo haces pues que chido ... ah y otra cosa ... corrige tu orotgrafia :S es en buena onda ... saludos
 

nor24

Bovino maduro
#7
No quería quedar indiferente.....


??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

si a mi me gusta una doble porción de pechuga de pollo, xq entonces me voy a servir una milaneza picada??????????

a buen entendedor pocas palabras.
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#8
ahh o sea ubicate...

en primera nadie se enamora de alguien que es un desconocido, aprende primer a distinguir entre amor y entre que te guste alguien

segundo, aprende a superar las cosas

y en tercera, aprende a respetar a las personas, si ya sales con otra chava, RESPETALA


Y que tiene que ver lo "bipolar" con todo lo q dijiste???

que tu en tu mente inventaras cosas no significa que fuera realidad, a lo mejor la otra chava ni te peleaba y solo te aguantaba por buena onda.
 

viperbk

Bovino maduro
#10
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
xD no pues no kiere nada contigo man de lo contrario alli estubiera.
 
#11
CONCUERDO CON LA BECERRITA COKETA...
RESPETO ANTE TODO...
APRENDE A DIFERENCIAR LAS COSAS...
Y PUES DEBES SABER QUE EXISTEN CICLOS, ES NATURAL Y UNA LEY DE LA VIDA:
-TODO LO QUE EMPIEZA, DEBE TERMINAR-
SUPERALO, SOLO ASI MADURARAS...

TE DEJO UNA FRASE:
"A LAS MUJERES, NO HAY QUE ENTENDERLAS; SOLO QUERERLAS"
ASI DE FACIL ES ESTO...
VALE...???
SALUDOS...
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#12
ahh o sea ubicate...

en primera nadie se enamora de alguien que es un desconocido, aprende primer a distinguir entre amor y entre que te guste alguien

segundo, aprende a superar las cosas

y en tercera, aprende a respetar a las personas, si ya sales con otra chava, RESPETALA


Y que tiene que ver lo "bipolar" con todo lo q dijiste???

que tu en tu mente inventaras cosas no significa que fuera realidad, a lo mejor la otra chava ni te peleaba y solo te aguantaba por buena onda.
lo primero q dijo ella me latio xD hubicate bueno creo q ella tiene toda la razon el amor verdadero es cuando realmente se conoce a una persona etc.... lo q sientes solo es una obsecion hacia lo q no pudiste conseguir U.U me acorde de la cancion xD
 

Javocst

Bovino adicto
#14
a caramba como que el titulo y el contenido no me cuadran... pero ok
primero men pues no se porque no fuiste paciente con lo que paso con esta chica yo en tu caso hubiera esperado una respuesta concreta porq lo q no te deja ser feliz con tu pareja actual es el 'que hubiera pasado si...' ahora por el momento si no llevas mucho con tu pareja yo aconsejaria que le dijeras a esta chica pues que onda con uds y si ya t dice q no cierres esa etapa para q puedas empezar una nueva

mucha suerte con eso saludos!!
 

Peluso01

Bovino adolescente
#17
pues es real pero no jajajaja

las mujeres son un tema q nos llebariamos años peleando por tener la razon, y al final no tenemos nada, son bipolares, si, son tiernas, si, agresivas tambien, inocentes y fogosas, por eso las amamos, pero al final el agua toma su nivel, si tu amas a alguien y se lo demuestras, y si sabes q es bipolar pues con mayor razon aguantala, pero hay q hacerle entender de la mejor manera, ellas tmbn entienden, son personas y con un poco de paciencia y tiempo esa persona q amas se acoplara a ti, el amor lo puede todo no desesperes nunca y si lo kieres pues pelea por eso. un abrazo a la comunidad bakuna.
 
#19
No son bipolares. La bipolaridad es un problema psicológico.
Los cambios de humor femeninos son debido a sus funciones hormonales, lo cual es un proceso natural y de los cuales, la mayoría de los hombres parecen que no saben que existe o les da igual. La mejor forma de sobrellevarlo es ser paciente y no tomarse tan a pecho las peleas originadas por estas reacciones. Te aconsejo que seas más comprensivo con las mujeres en general y des gracias que nosotros no tenemos que pasar por ese calvario de bochornos y sentimentalismo.
Saludos. :metal:
 
#20
Parece ser que a mis compañeros bacunos y la chica no quiere nada contigo, si ni squiera da muestras de que le gustes o algo así... y x cierto yo tampoco entendí el título de por qué según somos bipolares??
 
Arriba