porque las mujeres hacen esto???

zidane10

Bovino adicto
#1
bueno pues hace poco vi una chava chida que me gusta, al inicio, cada vez que me la topaba la veia a los ojos ella tambien hacia lo mismo, casi diciendome que le hablara, pero me arme de valor le hable hace dos dias y solo me decia que no tenia tiempo de platicar, nadamas me ilusionó..... pero bueno a lo que boy esque no es con la única que me ha pasado eso de vernos a los ojos me ha pasado con un montonal de chavas y no les estoy exagerando y varias de ellas ya con vatos. y todas casi diciendome que les hable. no sé si mi locuara lo que me lleva a penzar en eso:mota:

saludos y buen inicio de año
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#2
si se supiera porque son asi las chavas, no abria personas que les pase lo que te paso.. de hecho a mi tambien me paso. jejejej tal vez tenias buen lejos y cuando te acercaste te vio bien y simplemente no eres su tipo.

o no le agrado la forma en que le hablaste.

asi que tu decides si sigues buscando maneras diferentes de como llegarle. o simplemete aceptas que no es para ti, y buscas alguien mas.

saludos bro y que tengas suerte.

yo tambien la necesito porque me paso lo mismo con una chava pero mesigue gustando
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Tan simple como que lo hacen solo para levantarse el EGO, la gran mayoria, si no es que todas las mujeres lo hacen.

El saberse admiradas y que a alguien le llaman la atencion, aun cuando tengan pareja, es algo muy caracteristico en una mujer.

Asi que cuando te miren directamente a los ojos como diciendote "hablame", aguas.

Saludos. :chavo:
 
W

windganon

Visitante
#4
por que son unas ingratas desagradecidas que no valen la pena , mejor quedate soltero
 
#5
Tan simple como que lo hacen solo para levantarse el EGO, la gran mayoria, si no es que todas las mujeres lo hacen.

El saberse admiradas y que a alguien le llaman la atencion, aun cuando tengan pareja, es algo muy caracteristico en una mujer.

Asi que cuando te miren directamente a los ojos como diciendote "hablame", aguas.

Saludos. :chavo:
la pra verdad bro. la pura verdad.
 

Zoe Andrea

Bovino maduro
#6
Jajaja.... A pesar de ser mujer, si... estoy a favor de lo que dicen, somos egocentricas y muchas veces solo lo hacemos como parte de un juego femenino, (me incluyo porque soy mujer, aunque no significa que sea una regla general para todas) pero igual.... encontrarás a la indicada, además las que ande de coqueta con todos, para nada te servirá...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#12
mmm yo creo que tambien nos ilusionamos a lo wey, por ejemplo un pervertido pensaria que por chocar la vista quiere decir que la mujer quiere tener relaciones, pero no es asi, solo es un pensamiento curioso del hombre.
Si lo ves de otra perspectiva simplemente sus miradas se encontraron y ya!
= y por tanto estupido comercial de chicles llegamos a pensar que hasta por tener un buen aliento ya la hicimos en la disco... y otras cosas parecidas.
 

9018

Baneado :(
#13
jaja pzz ez ke a laz nnAz hay ke zaberlez hablar, aunke el pzz luewo ze zienthen muii muii... ¬¬ peroO pzz aii ellaz...
 

kendi

Bovino adicto
#14
jajajaa que raro...yo los ignoro..eh ignoro mas a los que me gustan xD asi me hago del rogar a si no pasa nada...pues ni pex jajajaja aveces yo so miraba a los chavos q me gustan pero con una sonrisita coqueta y si es una mirada sin sonricita pss entonces estara pensando algo asi como "ash..y este wey que me esta mirando" xD
 
#15
pues es por que las reciones que empiesan con esas "miradas" son solo para echar patricio, unas patadas, calentar la pierna, pater al perro, pisar a la haraña, un abentura, cana al aire, se nota que heres nuevo en esto del amor y el conquiste, asi es

saludos.
 

Roxell

Bovino maduro
#16
Pues la mera verdad asì como ya lo han dicho otros sabios en este tema.... ES POR PUUUUURO EGO...... uuuyyy man y antes no te siguiò dando alas despuès de que le hablaste no màs pa' que le siguieras levantando el ego ehh!!! que tambièn lo suelen hacer.... y se siente más feito..... nadamás buscan quien les diga o les haga sentir bonitas xq no lo sueltan, y te convierten en su minita de ego, pero cuando la ven en serio, hasta se transforman,,, jejejeje..... chale.... pero la verdad es que SON ASÍ PORQUE HABEMOS MENSOS QUE NOS PRESTAMOS PA SUS JUEGUITOS..... a lo mejor no es ese necesariamente tu caso, pero también suele suceder....
 

Bichuno

Bovino maduro
#17
ya lo han mencionado mi amigo :)
eso es el tipico juego de la seduccion, muy azarosa
justo al momento que capto toda tu atencion, le estiraste el EGO

la mirada no significaba "hola"
significa "te gusto? jajaja sabia que si"
pero sientete halgado mi amigo ya que de algun modo, te tomo en cuenta para confirmar una vez mas que es (al menos superficialmente) hermosa :p

COSA! que las mujeres no toman en cuenta a cualquiera, si no a alguien potencial
es decir "¿vale la pena confirmar que soy atractiva para este chico?" :D
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#18
Kieres kedarte solo? pues no verdad, intenta pero con otra, deja descansar a esta chica un ratico para despues llegarle
 
Arriba