porque la sombra

Beleeve

Bovino maduro
#1
Bueno te has preguntado ¿porque la sombra es obscura? ¿porque no es de otro color?, se puede perder, y ¿porque a veces cambia de dimensiones?.:comillas::comillas:
bueno aqui una explicación de unahistoria que escuche de un tio (Así le decimos a los ancianitos)en donde se explica la sombra.

bueno segun se explica el hombre esta compuesto por dos seres, un obscuro y uno racional, el obscuro cambia de forma, no se define en un lado va a su convniencia, mientras que la razon se sostiene.
Cuando se creo al hombre se pretendia que pisase a su sombre porque esta nunca lo dominaria, o eso se pensaba.
Tu lado razonal, o sea tu cuerpo se mantiene en pie por que razona, deduce,pero la sombra deviene de las aspiraciones sin sentido, por eso la pisas,y en occasiones te da aspiraciones que pueden no ser favorables, ya que se basan en una ambición, sea ser superior (sombra larga), belleza (sombra delgada), riqueza (sombras multiples).
La sombra es un engaño, pero se dice que en la noche se apodera de nosotros, por eso soñamos.
Un humano sin sombra no lo es, porque no estaria completo, no tendría aspiraciones y sería un ser frío y vació.:cucu:
Pisas la sombra porque somos racionales, pero aprende que ella es parte de ti, por lo que en ocasiones persigue tus sueños, ella no se sostiene pero existe gracias a ti razon, que aspiras a liberarte.
Cuida tu sombra:chavo::chavo:
 
M

maramargo

Visitante
#2
woow que interesante leyenda, no la conocía será verdad eso de la sombra, bueno analizaré la mia. buen aporte
 

mopeton45

Bovino maduro
#3
orale ta chida la historia algunos pensarian k yo no deberia tener sombra... pero me vale! jajaja
gracias por el aporte men me gusto mucho
 

Hanzel

Bovino maduro
#4
las sombras son malaaaaaaaaaaaaas :eek:
esperan a ke nos distraigamos para agarrarte y llevarte a su mundo de sombras!!!!!
:|
bueno no... :p
grax por el aporte :)
 

kliop

Bovino Milenario
#7
La sombra es oscura por que es el bloqueo de los haces de luz, y si no hay luz pues hay oscuridad.

Cambia de dimensiones por que la fuente de luz no se mantiene en una posición constante, no hace falta crear leyendas si se puede deducir eso.
 

Betousa

Bovino maduro
#8
La sombra es oscura por que es el bloqueo de los haces de luz, y si no hay luz pues hay oscuridad.

Cambia de dimensiones por que la fuente de luz no se mantiene en una posición constante, no hace falta crear leyendas si se puede deducir eso.
Mataste la magia krnal nipp:tomate: :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
#9
La sombra es oscura por que es el bloqueo de los haces de luz, y si no hay luz pues hay oscuridad.

Cambia de dimensiones por que la fuente de luz no se mantiene en una posición constante, no hace falta crear leyendas si se puede deducir eso.

si eso todos lo sabemos pero aquí lo que importa es la leyenda del compañero y la "magia" de la historia.

btw muy buena :D quiero muchas sombras :p
 
#13
La sombra es oscura por que es el bloqueo de los haces de luz, y si no hay luz pues hay oscuridad.

Cambia de dimensiones por que la fuente de luz no se mantiene en una posición constante, no hace falta crear leyendas si se puede deducir eso.
Me pregunto porque siempre saldra alguien que quiere arruinar la magia pretendiendo dar a conocer su disque inteligencia, son leyendas cosas para divertirnos para pensar y relacionar men, no para que llegue alguien y quiera tacharnos de ignorantes
 

Dendro

Bovino adolescente
#15
Buena historia ratifico lo del comentario cientifico ya que se pierde el misterio y lo sobrenatural de nuestro amado foro
 
Arriba