( ★) ¿Porque la gente solo habla contigo cuando quiere algo?. . . ¡no es justo!

  • Iniciador del tema Andy_mx87
  • Fecha de inicio

tuzo_monarca

Bovino adolescente
#21
haz limpieza de tu msn, y quedate con los que te hablan, borra y bloquea a los demás, asi ni te enteras quien esta conectado, date tu importancia y verás que empiezan a querer hablarte mas y no solo para que los ayudes, a veces con el wey que mas sabe se le toma en cuenta solo por eso, no se le da importancia a su persona, es dificil quitarse esa etiqueta jajaja pero si se puede, en mi caso mi msn se la pasa como no disponible cosa que detiene a muchos para hablarme .. o simplemente pa´ke no den lata no conectado pero pss mis amigos saben los horarios que manejo y pss de igual forma me hablan aunque no me ven... DEMUESTRALES CUANTO VALES... no por lo que sabes.. saludos y pss si te interesa platicar, trabajo con compus!! asi que estoy gran parte del dia en internet.. avisame y al igual y nos agregamos.. jaja y siempre encontrarás gente que te hable por interes.
 
A

Andy_mx87

Visitante
#22
y ps cierto, muchos son egoistas (a mi me preguntan por virus, compus, reparación, etc, pero son pocos) y sólo te hablan cuando les conviene...


lo pero es cuando sólo te hablan personalmente para algún beneficio.....

en lugar de enojarte porke te busquen, aprovecha para estrechar relaciones con esa persona: busca intereses comunes, etc...

Pues si... pero en verdad q no se me hace nada justo q solo te vean como un "diccionario" que pueden consultar en cualquier momento y no a una "persona" q siente y tiene emociones!

No es nada justo... y tampoco tengo q cambiar mi forma de ser para agradarles o "compaginar" con los demas, es decir así somo soy estoy bien... y si en verdad son mis "amigos" me aceptaran tal cual, si no pues no... así de simple.

Mi problema tambien es q soy muy "accesible" con los demas y a veces no se decir NO! ... los ayudo sin pedir nada a cambio, los ayudo porque me nace y me dan ganas de hacerlo.... se siente una gran satisfaccion poder ayudar a alguien, pero a veces creo q "les das la mano y te agarran la pata" ( ¬ ¬)
 

Mannequin ♡

Bovino adolescente
#24
a mi lo q me choca es que en una conversacion te respondan con cosas simples como un :eek:k.
y por mas q kieres hacer la platica se keden "callados" ...aburriiidooo xD!
mhh cuando pasa eso yo simplemente los borro de mi lista y punto final.
chico en verdad piensate bien a quien dejas en tu msn xD
 

khendar

Bovino adolescente
#25
Acusalos con tu mamá Kiko......( eso es una broma )
..No te frustres , la gente Es asi , El sabio lo acepta y el torpe se desgasta en cosas que no
puede cambiar.
 

rinhad

Bovino maduro
#28
mmmm ami me pasa exactamente igual si yo no digo pio ellos ni sus luces, jaja aunk en realidad tambien me pasa igual mas con las mujeres xD
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#29
Pues mira, solo hay 2 opciones:

* Mientras te hace la pregunta hacerle la platica, una de las cosas que hago siempre es que cuando me hablan no nada más tratamos el tema en cuestión. También hay que hablar de alguna otra cosa para que no se vuelva una plática seria y aburrida.

*Si te hablan para pedirte un favor, pide algo a cambio. Cuando una persona de plano solo te busca para pedirte favores y lo hace de manera constante pues no queda de otra. Preguntas como "¿Solo me buscas para cumplirte favores?", "¿Nada más para eso me hablaste?", suelen causar cierta amm... incertidumbre en quien te pide el favor. Si insiste, pues pidele algo a cambio... y así, hasta que solo te hable para saber cómo estás o de plano no te hable...

Yo siempre aplico la primera. La segunda nunca la he aplicado porque no me ha pasado tan seguido y las personas que me han pedido favores no son egoístas.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#30
q tal si haces buenos amigos?? ^^

de esos q t hablan para cotorrear y hechar desmadre nada mas, eso es magnifico! haganse un grupo y comenten tonterias entre todosm asi si alguein t llama para preguntaret algo nada mas, no senttiras feo, le contestas lo q keire y sigues en el desmadre con tus compas...
 
#31
*Si te hablan para pedirte un favor, pide algo a cambio. Cuando una persona de plano solo te busca para pedirte favores y lo hace de manera constante pues no queda de otra. Preguntas como "¿Solo me buscas para cumplirte favores?", "¿Nada más para eso me hablaste?", suelen causar cierta amm... incertidumbre en quien te pide el favor. Si insiste, pues pidele algo a cambio... y así, hasta que solo te hable para saber cómo estás o de plano no te hable...
Pues yo llevaria la seunda a practica pero no se :s ay una "amiga" en el msn q me habla muy poco en persona (somo compañeros) pero pues aveces en el msn me habla solo por hablar y hechamos relajo :chavo: pero varias veces me pide favores :cowverine: y yo le pido algunos y los evita o solo sale con su "pues aver que puedo hacer" y a otras personas que tambien les ha pedido favores ella tambien les hace algunos y la neta que me kedo con cara de o_O q poka m.... la neta si duele eso... y ni como decirle algo por que es tia de una maestra q me trae un rencor y esa tia si q se toma muy enserio su papel de tia :starwars:
 
#32
Acostumbrate, el ser humano es egoista por naturaleza , solo cuando le conviene, busca ayuda.... me ha pasado..

Pero porque no? toma la iniciativa tu,....

Toma el ejemplo de una persona que no quieres ser y actua postivamente,
Y no solo es entre humanos.
Fijate bien porq la gente se le acerca a Dios si no es para pedirle algo tan solo es para agradecerle algo q ya les dió
No te apures, cuando menos lo espere encontraras a alguien q valore lo q haces
 

bymeo

Bovino Milenario
#33
No se preocupen.... a veces pasa esto nadie te pela, pero no se acaba ahi la vida o si? Preocupense por lo que hacen... por lo pudieran hacer.... sale vivan la vida a cada momento, a cada instante... y NO desperdicien el tiempo en pormenores. Saludos desde Guerrero.
 

oooomi

Bovino Milenario
#36
jajaja!
Consigue amigos de verdad...
Muchas veces yo hago eso mismo, hablarle a alguien para "algún asunto equis" pero también en ocasiones me preguntan a mi cosas así nadamás, pero si tienes un buen circulo de amigos cercanos nunca dejarás de tener charlas, y se aplica no solamente en el msn ¬¬
 

lestat89

Bovino adicto
#37
a alguien le hace falta un abrazo...
Ps spor eso
juntate con los buenos...xD
aunk luego no te dejen descansar por tanta platica..XDXD
 

Zouw

Bovino maduro
#39
a mii me la apliikan!! perO siempre les digO!! iO no Tngo la Respuesta...La respuesta la Tiene l Sabio de Sabioz...

GOOGLE!

hhahahahahahahahahahahahahaha!!

y se JodEn!!

Pues Azi es...:S y yo asi zoe...aveces jojojojo!!! y azi Zon conmigO x exO lueGO mejOr ni les RespondO =P

Tu animOw q enconTRaRas con Kiien platikaR xido!!
zi nO me CrEss!
Dame tu mail =D
jojojojo!! (no pierdo oportunidad)
 

JYMMY4

Bovino maduro
#40
Pues asi es la gente, y eso se ve mucho en la escuela, que las viejas que nunca te pelan, consiguen tu numero telefonico, y te hablan para que les pases las tareas.

A mi por ejemplo antes me molestaban mucho los vecinos, y amigos con preguntas de computacion, y ahora que les cobro dicha consulta,y dejaron de molestarme, una cosa es la amistad, y otra el negocio, aparte la amistad no te da de comer. :vientos:
 
Arriba