porque la gente piensa eso de mi?

berryone

Bovino maduro
#1
bueno con el paso de los años y de los amigos que he echo, la mayoria me ha dicho la primera vez que te vi pense que era bien mamon o fresa pero ya que te conoci me equivoque, y la verdad no entiendo digo no me importa lo que piensen de mi la gente pero yo nunca e pretendido ser superior a los demas o hacer menos a las personas ni tengo carro xD simple mente soy de las persona que vez en la escuela que va caminando y va pensando en su mundo xD sin meterse con los demas y se me hace interesante que piensen eso de mi ya que yo me considero de las persona que tiene un perfil un poco bajo para llamar la atencion entre la gente

saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
A lo mejor tienes cara de mamón...

Si no te importa lo que la gente piense de tí, ¿cuál es el objetivo de preguntar la razón?

Saludos.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
Pariente el hecho de preguntar eso y estar preocupado por lo que digan lo demas de ti quieres dar a entender que no te quieres en lo mas minimo solo vives para los demas y no te preocupas por ti en lo mas minimo, el compañero de arriba te hizo una pregunta muy interesante, que tengas cara de huelepedos no significa que seas un culero en esa cara escondes el verdadero ser.
 
#5


La gente en su mayoría esta bien pendeja, yo me incluyo en ese grupo, porque?


Muy sencillo, nadie, absolutamente nadie puede leer la mente de otra persona, nos basamos en "señales" para juzgar alaspersonas, basta con que leas unos cuantos temas de este lado del corral donde observaras que un par de letras llegan y emiten un juicio.


Entonces, no seas pelotudo, asi como varios t dicen que eres un mamon, debe haber otros mas que opienses que eres chido y otros mas que les importas un caraajo.


Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#6
hay un dicho que dice "lo que la gente piense de mi no es asunto mio" las personas juzgamos todo y a todos así es este mundo vente acostumbrando mi amigo tu sabes quien eres y las personas que se tomen el tiempo en conocerte realmente verán a tu verdadero yo y se quedan contigo los demás por una razón la vida los quita.
 
#7
Sé sincero contigo mismo y nunca te engañes, si tu veniste a este foro a ver que decíamos, fue porque te incomoda alguna situación.
Para mi una persona con bajo perfil es una persona insegura.

A mi me pasa igual y por una extraña razón di aquí.
Y es porque soy demasiado serio, estoy educado con el principio de "no hagas lo que no quieras que te hagan".
El problema que tengo es a la hora de comenzar a socializar, me cuesta trabajo comenzar una conversación o decir un comentario acertado o entrar en confianza a pesar de que en mi mente me pasen muchas cosas. Ya después que entro en confianza pues como que entro en una zona de confort y te soy sincero, tiendo a ser muy ocurrente y hago reir mucho, es cuando me dicen que tenían un mal concepto de mi persona.

El darse a respetar y no hacer caso a lo que digan los demás, esta bien, el punto es no rebasar el nivel a sentirse como una persona única, inigualable, y ver a los demás como inferiores. No te sientas lo que no eres.
Yo antes y poco a poco estoy tratando de dejar esa actitud, y te comento una de muchas cosas en la cuales me ha afectado:
Para tener y aspirar a un buen sueldo en tu trabajo no basta solo con hacer bien las cosas, necesitas estar comunicado y en confianza con tu jefe.
Para comenzar a hablarle a una chava que me gusta pasa lo mismo, me ha pasado con 2 chavas que ellas fueron las primeras en hablarme.
La comunicación es básica para la socialización, me refiero a "socialización" al entorno al cual te debes de adaptar para lograr tus metas, no al entorno al cual pretendes entrar modificando tu esencia.

Te repito, sincerate y nunca te engañes, aquí la mayoría da muy buenos consejos.
No se trata de saber como mejorar, sino de como superar los miedos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Significa que la gente se deja llevar por las apariencias, yo he conocido gente que tiene cara de repugnantes pero son a toda madre.

AMÉN!!
 

estil

Bovino Milenario
#11
asi es la gente, juzgamos lo que vemos, lamentablemente es un error que nunca se va a quitar

yo por decir con la gorra que traen algunas sudaderas parezco ladron y cuando voy en la calle con la gorra puesta la gente se me queda viendo bien gacho, sobre todo si voy a comprar algo a algun negocio

me hicistes acordarme del buen shrek

 
#12
Pues sí, muchas veces es dejarse llevar por la impresión, me toca muy seguido que me digan eso... aunque admito que luego voy tan metido en mi mundo que cuando me presentan a alguien y no tengo ni la atención puesta, apenas saludo seco y creen que ando de mamila

Pero qué va, por lo menos te llevas con ellos, malo fuera que de verdad fueras un mamila que pusiera jeta a todo mundo
 

ed64ar

Bovino maduro
#13
Dices "no me importa lo que piensen de mi" luego vienes a super foro sentimental a preguntar porque piensan eso de ti?, digo mas congruencia, el verdadero problema aqui es que te andas mortificando por lo que piensen los demas. mr nothing ataca con el choro de la autoestima (disculpa no me pude contener).
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Dices "no me importa lo que piensen de mi" luego vienes a super foro sentimental a preguntar porque piensan eso de ti?, digo mas congruencia, el verdadero problema aqui es que te andas mortificando por lo que piensen los demas. mr nothing ataca con el choro de la autoestima (disculpa no me pude contener).
Buena observacion... Dice no importarle, pero viene preocupado a que se le resuelva el enigma que lo agovia.
 
Arriba