Porque hay personas delgadas que comen mucho??

ikhlibe

Baneado :(
#1
Tengo esa duda desde hace mucho tiempo preguntadome porque hay personas que son delgadas pero que comen hasta mas que una persona "normal" porque pasa eso??
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
En parte es debido a la historia genetica de la humanidad
Hay que aceptarlo, Algunas personas tienen mejores genes que otras

También se debe al estilo de vida y la alimentación

Aunque te diré que la gordura no tiene nada que ver con la cantidad de comida que comas
De hecho comer mas acelera tu metavolismo

Si te la pasas comiendo mugrero aun que sea poco, vas a engordar

Pero no te preocupes
con comer bien y hacer algo es suficiete para estar en forma
 

Chocorolas

Bovino maduro
#6
En parte es debido a la historia genetica de la humanidad
Hay que aceptarlo, Algunas personas tienen mejores genes que otras

También se debe al estilo de vida y la alimentación

Aunque te diré que la gordura no tiene nada que ver con la cantidad de comida que comas
De hecho comer mas acelera tu metavolismo

Si te la pasas comiendo mugrero aun que sea poco, vas a engordar

Pero no te preocupes
con comer bien y hacer algo es suficiete para estar en forma
Entonces una persona que solo come 1 bolsa de sabritas al día "engordará" mas que una persona que solo come 25 manzanas al día?
 
#7
En parte es debido a la historia genetica de la humanidad
Hay que aceptarlo, Algunas personas tienen mejores genes que otras
¿Mejores genes para que?

las cosas que controlan la grasa corporal, estan: mejor particion de nutrientes, perfil hormonal, sensibilidad insulinica, sensibilidad a ciertas hormonas, produccion de leptina, ghrelina, etc.

luego a eso podemos añadir deficiencias en la abnsorcion de nutrientes, deficiencias vitaminicas y asi...

es practicamente imposible ser deficiente en todas estas areas, la obesidad se debe a una sobreingesta de calorias en la mayoria de los casos (hay casos especificos, que en efecto pueden comer mucho y no subir de peso...pero ellos son el 1% de la poblacion mundial asi que las probabilidades van en contra de que conozcas alguno)

y asi sigue la historia, en realidad hay muchos factores para tomar en cuenta, luego tambien hay muchas personas que "parece" que comen mucho, pero en realidad su ingesta calorica es poca con respectro a su actividad
 

ikhlibe

Baneado :(
#8
¿Mejores genes para que?

las cosas que controlan la grasa corporal, estan: mejor particion de nutrientes, perfil hormonal, sensibilidad insulinica, sensibilidad a ciertas hormonas, produccion de leptina, ghrelina, etc.

luego a eso podemos añadir deficiencias en la abnsorcion de nutrientes, deficiencias vitaminicas y asi...

es practicamente imposible ser deficiente en todas estas areas, la obesidad se debe a una sobreingesta de calorias en la mayoria de los casos (hay casos especificos, que en efecto pueden comer mucho y no subir de peso...pero ellos son el 1% de la poblacion mundial asi que las probabilidades van en contra de que conozcas alguno)

y asi sigue la historia, en realidad hay muchos factores para tomar en cuenta, luego tambien hay muchas personas que "parece" que comen mucho, pero en realidad su ingesta calorica es poca con respectro a su actividad
eso es lo que queria saber =) tengo un primo que come muchisimo y no engorda ni un gramo es delgado normal, te quiero hacer un pregunta que se ve que sabes de esto =), conozco a un amigo que tiene 10 kilos demas y se mas gordo, yo hace 1 año y medio que deje le gym y engorde 10 kilos demas pero algunos que apenas me conocen dicen que me veo medio mamey haha pero sigo estando medio gordillo porque pasara esto si mi amigo que tiene lo mismo se ve mas gordo que yo??
 
#10
eso es lo que queria saber =) tengo un primo que come muchisimo y no engorda ni un gramo es delgado normal, te quiero hacer un pregunta que se ve que sabes de esto =), conozco a un amigo que tiene 10 kilos demas y se mas gordo, yo hace 1 año y medio que deje le gym y engorde 10 kilos demas pero algunos que apenas me conocen dicen que me veo medio mamey haha pero sigo estando medio gordillo porque pasara esto si mi amigo que tiene lo mismo se ve mas gordo que yo??
Pues el peso en realidad puede fluctuar por muchas razones, si entendi bien ambos pesan lo mismo, pero tu te ves mejor, no??

se puede deber a diferente composicion corporal (tu cargas mas musculo/menos grasa que el) o a que tu tiendes a retener liquidos o asi...
 

eduarz

Bovino Milenario
#11
Puede que sea porque tienen un metabolismo acelerado.
Puede que su cuerpo genéticamente, evite la gordura.
Puede que sea un atleta.
etc

Saludos
 
#12
Pues el peso en realidad puede fluctuar por muchas razones, si entendi bien ambos pesan lo mismo, pero tu te ves mejor, no??

se puede deber a diferente composicion corporal (tu cargas mas musculo/menos grasa que el) o a que tu tiendes a retener liquidos o asi...
ok ya lo entendi gracias man =) y pronto regresare al gym para tener el cuerpo que algun dia tuve =) thanks
 
#13
Te diria que yo soy una de las personas que come bastante y no engorda mucho, las pasadas fiestas de Diciembree varios familiares y amigos subieron bastante de peso uno subio cmo 10 Kg y yo apenas subi 3Kg me cuesta bastante subir de peso, soy una persona delgada, aunque me recomendaron una dieta especial de 5 comidas al dia, mas que nada creo que es metabolismo y punto!!!
 

quevon24

Bovino maduro
#14
si es el metabolismo, aunque tmb puede ser una enfermedad, algo de que el cuerpo es intolerante a los carbohidratos.

Te lo digo por que mido 1.88m y peso 65 kg. Por mas que como no subo de peso, ni con ganadores de peso.
 
#15
1 de 2

O es su metabolismo o estan llevando alguna dieta especial

Yo por mi parte estoy viendo a una nutriologa y eh adelgazado bastante sin dejar de comer lo k me gusta :D
 

damphire

Bovino adicto
#16
¿Mejores genes para que?

las cosas que controlan la grasa corporal, estan: mejor particion de nutrientes, perfil hormonal, sensibilidad insulinica, sensibilidad a ciertas hormonas, produccion de leptina, ghrelina, etc.

luego a eso podemos añadir deficiencias en la abnsorcion de nutrientes, deficiencias vitaminicas y asi...
discupe usted la ignorancia, pero hasta donde se todos los factores que indicas son controlados por los genes, cierto que los nutrientes que entren a tu cuerpo son por la alimentacion (obviamente jejeje:chavo:), pero aun asi, cual es el punto para criticar el comentario de los genes????? lo unico que encuentro mal seria el suponer que unos genes mejores que otros, en que se basan para decir que genes son mejores???? ja mira que hasta podria considerarse un comentario racista (no olvidemos que los genes TAMBIEN controlan la pigmentacion de la piel, los ojos, el cabello, la altura, etc. y como se ha visto a lo largo de la historia, esto ha creado conflictos bastante grandes)

Solo queria aclarar ese punto :)

cuidense señores
 
#17
discupe usted la ignorancia, pero hasta donde se todos los factores que indicas son controlados por los genes, cierto que los nutrientes que entren a tu cuerpo son por la alimentacion (obviamente jejeje:chavo:),
TODOS los factores que mencione anteriormente dependen de los genes (como todo en tu cuerpo) pero TODOS ellos tambien estan mediados por lo que pones en tu boca o por tu nivel de grasa corporal, asi que cada vez que alguien dice que tiene genetica de "gordito"...hay que enseñarlo a aprender a hacer dieta... a eso va el comentario, no se puede hablar de "mejores" genes de nada, en todo caso se puede hablar de deficiencias y punto

pero aun asi, cual es el punto para criticar el comentario de los genes????? lo unico que encuentro mal seria el suponer que unos genes mejores que otros, en que se basan para decir que genes son mejores???? ja mira que hasta podria considerarse un comentario racista (no olvidemos que los genes TAMBIEN controlan la pigmentacion de la piel, los ojos, el cabello, la altura, etc. y como se ha visto a lo largo de la historia, esto ha creado conflictos bastante grandes)
y no se a que viene el comentario sobre el racismo, en todo caso se podria afirmar que mi comentario es anti-racista, ya que no se puede hablar de una raza "mejor", solamente de una raza "diferente", por que de que hay diferencias a nivel genetico obviamente las hay...
 

xxthebestxx

Bovino maduro
#18
metabolismo
yo como sabritas todo el dia hago como 6 comidas
y pequenos snacks cada rato mientras veo tv
y estoy flaco
eso si juego futbol diario unas 2 horas
 

Mr Buho

Bovino maduro
#19
pos yo soy así, y coma lo que coma no subo nada, entonces siempre como un buen por que me da así de hambre, según me dijo un medico es por que el metabolismo esta acelerado pero es bastante normal
 

eart8

Bovino maduro
#20
Yo como un buen y estoy bien flaco nada mas se me hace una pansita jaja
Pero antes me iba a correr todos los dias nose si sea por eso y hacia mucho ejercicio.
 
Arriba