porque hay gente tan ignorante en el FL que solo comenta "%&@"!# sin antes leer bien?

#1
y luego se andan quejando de que uno postea pura pendejada..lo unico que hacen con sus comentarios es que los usuarios ya casi no posten nada..antes de comentar lean bien lo que el usuario escribe
 
#2
Si te vas a quejar, al menos dinos el por que de tus lagrimas, quiza fue por que te violaron de niño, quiza por que se cayo tu cono de nieve, quiza por que tu mamá te mando a las toritllas en la hora de tu novela, pero como no soy adivino no se que te molesta...


Skate or die...
fue por un post q hice hace como una semana pero lo borraron por que segun era algo tonto.. lo unico q puse fue q me dieran consejos pero bueno..
 

amic_182

Bovino adicto
#4
Tu debes ser el niño del arma, mira para empezar aqui no se piden consejos de donde conseguir armas, eso esta mal visto y obviamente van a salir los trolls, y si se comentan "puras pendejadas" como tu dices, es por que los temas son puras pendejadas, si postearas buenos temas no te saldrian con eso, asi que deja de llorar y vete a la verg@... niño lloron...
Si te vas a quejar, al menos dinos el por que de tus lagrimas, quiza fue por que te violaron de niño, quiza por que se cayo tu cono de nieve, quiza por que tu mamá te mando a las toritllas en la hora de tu novela, pero como no soy adivino no se que te molesta...
Queda demostrado que tienes razon.
Por cierto, sus comentarios van en contra de las reglas del foro, moderen su lenguaje. Auto moderense o seran moderados.

Por otra parte, desconozco el porque de tu queja. Sin embargo yo nunca creo posts en el foro libre, porque solamente vas a recibir comentarios al estilo youtube o yahoo respuestas. Te recomiendo que siempre que hagas un tema nuevo, analices bien donde vas a colocarlo. Ba-k es un foro bastante grande y seguramente habra algun sub-foro en el que tus temas tengan mayor y mejor recepcion que el foro libre.

Este tema va que vuela para que sea cerrado, o eliminado, y dada tu poca duracion en el foro y empezando con insultos es probable que te baneen.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#5
Tu debes ser el niño del arma, mira para empezar aqui no se piden consejos de donde conseguir armas, eso esta mal visto y obviamente van a salir los trolls, y si se comentan "puras pendejadas" como tu dices, es por que los temas son puras pendejadas, si postearas buenos temas no te saldrian con eso, asi que deja de llorar y vete a la verg@... niño lloron...
No, no es el mismo del arma. Pero va derechito al van con las respuestas tan groseras que da.

- sobre el tema: tu queja viene en el reglamento.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Tu debes ser el niño del arma, mira para empezar aqui no se piden consejos de donde conseguir armas, eso esta mal visto y obviamente van a salir los trolls, y si se comentan "puras pendejadas" como tu dices, es por que los temas son puras pendejadas, si postearas buenos temas no te saldrian con eso, asi que deja de llorar y vete a la verg@... niño lloron...
Ok tatis tranquila, realmente desconozco el origen de tu molestia pero no es forma de expresarse, tampoco sabemos el porque de la molestia del compañero, dice que por un post pero no especifica cual, de todas maneras hay que saber controlar nuestros comentarios para tambien evitar que nos contesten de igual manera, y el post termine como tianguis donde todos contra todos
 
#9
por favor compañeros, les pido a todos mesura, ¿ para que entrar en discusiones? simplemente no contesten.... amigo NO VACANCY pienso que hay otras formas de expresarte , la mayoria de aqui somo adultos y dbemos comportarnos como tales,si has de quejarte ¿porque no lo haces con el moderador? que para eso esta , ya no hagan corajes y mejor si no les gusta un post no comenten
 
#10
por favor compañeros, les pido a todos mesura, ¿ para que entrar en discusiones? simplemente no contesten.... amigo NO VACANCY pienso que hay otras formas de expresarte , la mayoria de aqui somo adultos y dbemos comportarnos como tales,si has de quejarte ¿porque no lo haces con el moderador? que para eso esta , ya no hagan corajes y mejor si no les gusta un post no comenten
perdon neta perdon.. pero me altere tu sabes como se uno pone uno.. y pues si me calente pero bueno.. perdon por las malas palabras de mi comentario anterior..pero ya sabes uno tiene q desahogarse
 
#11
perdon neta perdon.. pero me altere tu sabes como se uno pone uno.. y pues si me calente pero bueno.. perdon por las malas palabras de mi comentario anterior..pero ya sabes uno tiene q desahogarse
lo entiendo perfectamente , pero recuerda que la violencia genera mas violencia, y se supone que el foro libre es para echar relajo y divertirnos , en alguien debe caber la prudencia digo yo
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#12
Chavo nadie te insulta y nadie te dirá nada si haces lo correcto.
Aporta algo bueno, haz un tema serio, busca un buena tema, unas buenas imágenes, redactalo bien y no insultes.
Creas un tema ofendiendo a ignorantes en el título, desde ahí empezaste mal, ¿qué esperabas? "Si señor somos unos ignorantes disculpe".
Tú empezaste y después no aguantaste,
Ahora serás banneado y volverás con una lección aprendida, no insultar.
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#14
Trololo...

Para esto abres un tema? Manda un mp a algún moderador, si eliminaron tu post anterior fue porque violaste las reglas.
¿Has leido el reglamento?
 

El_Zarco

Bovino adolescente
#16
La verdad esto se esta volviendo un mercadillo. pero la neta ta wuena la bakunovela no estoy indeciso si seguir aqui o cambiarle ala señorita Laura
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Tu debes ser el niño del arma, mira para empezar aqui no se piden consejos de donde conseguir armas, eso esta mal visto y obviamente van a salir los trolls, y si se comentan "puras pendejadas" como tu dices, es por que los temas son puras pendejadas, si postearas buenos temas no te saldrian con eso, asi que deja de llorar y vete a la verg@... niño lloron...
Si te vas a quejar, al menos dinos el por que de tus lagrimas, quiza fue por que te violaron de niño, quiza por que se cayo tu cono de nieve, quiza por que tu mamá te mando a las toritllas en la hora de tu novela, pero como no soy adivino no se que te molesta...
A ver señores, también va para nosotros: hay un reglamento: no debemos de ofender aún si el tema es de mal gusto (podemos trollear sanamente pero nunca ofender... recuerden los posts de "falcony"). Señor Skate, no es por mala onda pero te enganchas demasiado de los temas trolls, te recomiendo que recapacites, ya te bannearon una vez, es hora de que aprendas la lección "or die again".

_____________________


la neta no se de que me hablas.. lo digo por un post q hice hace como una semana.. y chinga tu puta madre puto nacoo ..
Tú también te toca tu "amonestación" cosito hermoso (ofensa, tema trolleado y bumping) y te recomiendo algo: manda un mensaje privado al moderador de tu confianza para que te oriente del porqué de tu inquietud. Como dice un moderador: antes de postear algo, empápate de qué trata la fiesta (algo así).



Por favor, chupando tranquilos ¿ok? :ebrio:
 

AMP3

Bovino maduro
#20
Ya me lo decia mi mama que no pasara por foro libre porque se arma la revolucion, bueno creo que dare una vuelta en napb, espero que esto se mejore
 
Arriba