Porque esta tan perro el Antimadridismo

#1
Pues es algo que me pregunto y no puedo encontrar una respuesta, Soy un madridista asta la muerte por lo que pido respeto Y NO ME PESA LA LENGUA AL RECONOCER A BARCELONA COMO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y MESSI COMO EL MEJOR DEL MUNDO indiscutiblemente pero en mi varrio somos muy pocos los madridista y cuando gana el madrid mis amigos del valencia me dicen que fue por arbitro, mis amigos del depor me dicen que fue a puras cachas, no digamos los barcas pero a ellos con toda la razon por aquello de la rivalidad, Y NO DIGAMOS CUANDO EL MADRID PIERDE es mucha alegria para todo sean barcas, valencias, depor etc A QUE SE DEBE ESO POR DIOS.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
Creen que defendiendo a su equipo a muerte seran más y mejores fanaticos.
La verdad, es que no saben que siendo honestos de quien es superior y aceptar la derrota los hará mejores.

La rivalidad es muy dificil en estos días, más en España, se ponen playeras ajenas con tal de ver a un equipo perder y no apoyar a quien represente a su país y esto provoca otra cosa, que el estar encontra de tu país o quien lo represente te ganas el odio de la mayoria de otros equipos.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#3
mmmmmmmm la verdad esto es tipico...

y no se tu, ami como que ya me esta cayendo pesado el barça... =D

el barça es impresionante y el Real Madird es un Mounstrote si jugaran en ligas distintas
simpre se toparian en ultimas instancias de champions...

saludos
 

ikhlibe

Baneado :(
#4
Pues con tipos como Mourinho y Cristiano con su arrogancia,marulleria etc a quien no le cae mal eso?? yo no digo que el barca no haga trampas pero eso de habladores como cristiano haciendo sus gestito de niño mimado por todos los campos crees que le cae bien a la gente?
 

juanluisc

Bovino maduro
#6
Te doy mi opinión como aficionado del FCB y la razón es muy sencilla. El responsable directo de que el Real Madrid haya ido ganando enemigos es el "ser superior" Tito Floren, se equivocó rotundamente al traer a Mou un entrenador problemático que más allá de ser respetado fuera de la caverna mediática de la prensa en Madrid es odiado por sus declaraciones y aspavientos, el portugués no le garantizó en su primer temporada en España ser el antídoto anti-barca, a diferencia de Pep que en casi todos lados es respetadísimo.

Mucho se ha hablado del señorío del Real Madrid por años, pero con la llegada del portugués al banquillo esto se perdió, Mou no conoce de señorío ni nada, es más a el no le interesa la imagen y prestigio del Real Madrid, sólo le importa que se hable de él por encima de cualquier otra cosa y el asunto ahi terminará mal.. sino al tiempo.
 
#8
La verdad tienes mucha razon, pero lo hacemos nosotros, yo soy aficionado del Barcelona pero como dicen diferentes personas existen muchos problemas y entre ellos son los "aficionados" de los equipos europeos, llamese Real Madrid, Barcelona, Inter, etc. que no admitimos cuando pierde nuestro equipo siempre echamos culpa o a los arbitros o a diferentes cosas pero en fin yo soy de las personas que hay que saber reconocer que cuando se gana se gana y cuando se pierde pues ni modo echarle ganas al proximo y hablando del tema del Real madrid que le hace falta SER UN EQUIPO COLECTIVO!! No hay mas y creanme que porque traigan a las mejores estrellas del mundo si no van por los mismos objetivos jamas haran mas, pero de que es un equipo grande lo es y lo demuestra con historia.
 
#9
Por favor, a todos los merengues de verdad: ¿podríais cambiar la pregunta? El "¿por qué...?" ya empieza a estar rayado. ¿Todavía no lo entendéis?
Estáis pasando una mala etapa, pero los parches que ponéis para solucionarlo no son los correctos. No se puede "fabricar" un equipo a base de súpermegaindividualidades que no sean capaces de reconocer cuando juegan mal o simplemente se enfrentan a otros que lo hacen mejor que ellos. Un equipo de fútbol (y de cualquier otro deporte) para empezar ha de ser esto: un EQUIPO.Tienen que ir todos más conjuntados, tienen que dejar de lado los retos personales e ir todos a una para intentar conseguir los colectivos. Y criticando a los árbitros, a la UEFA, a los demás equipos de su misma liga, a los entrenadores rivales, (¿sigo?) no conseguiréis que se os tenga respeto.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Es por que l Madrid en epocas anteriores, ganaba la copa europea de Campeones, cuando el hijo de puta, dictador Franco se colgaba de sus medallas, paseaba por europa arrollando a los demás equipos, en su liga, ni se diga. Era un equipo muy arrogante bajo la protección del Franquismo.

Yo le voy al Madrid, solo por jugadores de la calidad de Emilio ¨el buitre¨ Butragueño y su quinta, después el legado siguio con Raúl gonzalez, jugadores de categoria y me aumento el gusto por el Madrid cuando contratarón a Zidane, ahora que el Barsa ganá la gente aprovecha para tirarle al Madrid, ni modo hay que aguantar su epoca.
 
#12
Es por que l Madrid en epocas anteriores, ganaba la copa europea de Campeones, cuando el hijo de puta, dictador Franco se colgaba de sus medallas, paseaba por europa arrollando a los demás equipos, en su liga, ni se diga. Era un equipo muy arrogante bajo la protección del Franquismo.

Yo le voy al Madrid, solo por jugadores de la calidad de Emilio ¨el buitre¨ Butragueño y su quinta, después el legado siguio con Raúl gonzalez, jugadores de categoria y me aumento el gusto por el Madrid cuando contratarón a Zidane, ahora que el Barsa ganá la gente aprovecha para tirarle al Madrid, ni modo hay que aguantar su epoca.
Ni modo que se le puede hacer hoy asta los que no saben ni un pelo de futbol son antimadrid
 

VISITA

Bovino de la familia
#13
Ni modo que se le puede hacer hoy asta los que no saben ni un pelo de futbol son antimadrid
tambien la politica estuvi inmiscuida
por ejemplo

estan los realistas
contra los republicanos...

el regionalismos
el centro...
contra provincia

y por si fuera poco los resultados deportivos
el madrid siempre arrasa con casi todos al grado de que en españa solo hay 9 campeones y quitando al barza entre los otros 7 campeones suman 28 campeonatos contra 31 de real (el barza tiene 21)
 

killjoys

Bovino maduro
#14
Es simple bro la razon es por que ese equipucho y sus seguidores creen que son lo mejor por el hecho de hacer ricos a los otros equipos, y la verdad es que al llegar a madrid se vuelven horrendos futbolistas arrogantes e inutiles.
 
Arriba