porque es demasiado tarde y ya no puedo hacer nada, ayudenme a pensar...

rafita91

Bovino maduro
#1
Hola bakunos , me llamo Rafael:eolo:

Mi situación es la siguiente, en preimera pues tengo novia, llevo ya mi vida bien y todo desde mas de año y medio, pero surgió algo con lo que no contaba.

Lo que pasa que antes de que anndubiera con mi novia pues mi anterior relación se tronó por cosas que realmente nunca se hablaron bien y por falta de comunicación, más no por falta de cariño, y pues en pasos fue asi, en primera andaba con esta chava (mi ex) y pues es una niña que la verdad para el estereotipó es fea ya que es muy delgada bastante diria yo, pero me gustaba por lo que era y lo que es, me gustaba porque tomaba las cosas de un modo diferente y pues la bola de amigos con los que yo me juntaba no les paresio y no querian que andubieramos, planearon nuestra separación muy metodicamente y eso porque ayer 23 de Julio lo analisamos y nos dimos cuenta de eso muy aparte de lo que ya sabiamos cosas que se presentaron la verdad muy feas, pero también nos dimos cuenta de que las cosas hubieran sido diferentes, y de que el destino lo pudimos haber cambiado, porque ella me dijo que si cambiaria las cosas si pudiera, pero ya no es posible...

En sintesis, aun la quiero pero no se que rumbo tomar, ya que ando bien con mi novia pero mi ex siempre fue lo que quise y por culpa de no darnos cuenta, fracasó la relación, no se que hacer la verdad, porque solo se que la he querido desde que nos dejamos, la he amado, aunque tomamos caminos distintos, la amo...

Pero no se que hacer compañeros, diganme que sería lo mas recomendable en este caso, opinen porfavor, aunque sea dianme como resignarme, bueno creo que es todo por el momento, y gracias de antemano:metal::metal:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Cierra el ciclo con tu "ex" y sigue con tu novia actual, lo que tienes ahora solo es melancolia y recuerdos absurdos que ahora ya no importan, lo de tu "ex" ya fue, una relacion fracturada o terminada jamas vuelve a ser igual por mas dedicacion de ambas partes, dedicate a tu actual relacion y deja el pasado atras, suerte bro...
Saludos!
 
#3
Pienso que no debiste de haber tenido una relación después de haber tronado con tu ex, en este caso hay que tomar en cuenta ¿Quién fue el que cortó tú o ella? si fue por incovenientes por amigos celosos y cabrones pues sería bueno darse una oportunidad siempre y cuando ella no tenga novio, por el contrario vos tenes novia y seria injusto que le rompieras el corazón a esta chava lo hubieras pensado bien, te hubieses tomado tu tiempo y no anda buscando nenas por doquier. Pero si en verdad la amas, llamala y preguntale si ella aún siente algo fuerte por tí, si ella dice que si, pues dile que quieres dialogar con ella pero no te muestres desesperado de que quieres volver, si ella decide volver tendrías que cortar instantamente y de frente con tu actual pareja diciendole la verdad aunque duele aunque las posibilidades son 50% de que te quedes solo y sin ninguna de las dos o 50% de que tu actual novia lo acepte con madurez y te desee lo mejor.

Ánimos y que Dios te bendiga ojalá no persiga la ley del Karma!!!!!!!
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#4
ahh que culeros son tus cuates banda.....jaja
si hermano mira estaria biien que se dieran chanse otra vez si en verdad la sigues amando lo que piensen los demas es lo que menos te debe importar mientras tu te sientas biien no dejes que tus amigos se pasen de cabrones esta biien que son tus kuates pero es tu vida carnal y solo tu decides que hacer con ella ...suerte
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#5
Yo creo que...como fue algo que no paso te quedo la duda y lo idealizaste...

Si crees que de verdad vale la pena...intentalo...Pero de lo contrario no dejes a tu novia por algo que no fue...

Suerte
 

ztokan

Bovino maduro
#6
weno pos mi ermano bakuno tu situacion puede dejar de ser dificil si tu dejas k las kosas fluyan lo echo echo esta amigo y pos ya no forma de enmendar los errores k kometieron antes por mucho k tu segun kreas k la amas aora ya tienes una nueva pareja y pos si no es lo k esperabas pero pues tu estas kon ella por otras kosas no ah de tener algo k ati t agrado y por eso la relacion kon ellas asi k pos animo mi amigo kon tu ex pos llevatela relax amistad si por ai salen weno salgan komo amigos si de novios no pudieron konstruir algo ntonces komo amigos aganlo pues una amistad nunk muere mi ermano bakuno pero un noviazgo komo ves siempre llega a terminar jejeje si k si jeje weno es todo mi ermano jeje kuidese y pos siga adelante kon lo k ah echo en su vida despues de la relacion k tuvo anteriormente sayonaraa amigooo jeje
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#7
Lo más dificil de hacer es resignarse a un amor que ya fué, el hecho seguir insistiendo cuando las cosas resultaron n separación es...en pocas palabras estar de aferrado con algo que ya pasó y que ya fué...quizá crees que las cosas puderon ser diferentes etc. pero no te has puesto mejor a pensar en por qué resultaron así? Lo mejor es darte cuenta de lo que tienes ahora y no echarlo por la borda...quizá lo que te queda de tu antigua relación es la melancolía y el gusanito del...y si hubiera..??
Suerte!!
 

lsedg

Bovino adicto
#8
quedate con tu novia actual con tu ex ya fue y por alguna sircunstancia no se pudo, si regresas el fracaso sera inminente por loq ue se ve, ademas toda la gente cambia y para mi que tu tienes una idealisacion de tu ex que no se a de acercar a la realidad de como es, pero al decicion es tuya y suerte con lo que elijas
 
#9
Mira para empezar y disculpame que te lo diga asi pero que pendejo eres al hacerle caso a tus amigos, tu y solo tu eres quien decide con quien estar y de quien te enamoras, lo demas no importa, si algo he aprendido brother es que para las cosas del corazon solamente cuentas tu mismo y la persona a la que amas, ahora te enfrentas a un problema en donde por lo que dices, quieres mas a la flaca que con quien estas ahorita, si yo fuera tu, no lo pensaria 2 veces, regresaria con la flaca y dejaria de seguir engañando a la actual novia, debes tenerle confianza a la flaka si quieres que eso perdure y no hacer caso de lo que otra gente diga sino hasta haberlo comprobado tu mismo.

Yo estoy en contra de todo aquello que se dice "Por algo se acabo" Nel brother ni madres, si hay cariño pues porque no, no te quedes con la duda, no te cierres a nuevas experiencias, no le tengas miedo al que será, no te quedes con las ganas, si se puede, adelante, que no te venza el miedo, total, que puede pasar, te vas a morir? lo maximo que puede pasar es que te des cuenta de que eso es lo que querias o viceversa, que ya no la querias. Bueno y eso que? Te da miedo comenzar de nuevo?. Esas son las preguntas que te debes hacer para no tener este tipo de problemas.

Y si me equivoco respecto a lo que quieres, pues entonces no tengo mas que decirte que continues de la misma manera que vives actualmente.
 
Arriba