¿Porque en la bios de mi laptop no aparece la opcion sata: enable o disable

#1
tengo una compaq presario cq56 con windows 7 ultimate de 64 bits, realize una particion en ntfs para poder instalar win xp, pero al momento de formter todo bien carga controladores y todo pero llega un momento en el cual me aparece el pantallazo azul de la muerte y me pone STOP: 0x0000007B (0XF78D2524, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000), investigando en infernet encontre una posible solucion la cual es poner la opcion sata en disable desde la bios, asi que entre a mi bios y nada no pude encontrar esa opcion, lo que me aparece en la bios es en principal: la hora del sistema, fecha del sistema, modelo del portatil, etc. En seguridad: contraseña de administrador. DIagnostico: auto prueba de disco duro y prueba de la memoria. Configuracion del sistema: idioma, soporte para svm (este no se para que es), ventilador, modo de las teclas, usb heredado, opciones del boot. Exit: aqui ustedfes ya saben solo los modos de salida. Y esas son todas las opciones de mi bios, por ningun lado me aparece sata enable o disable. Mibios es marca insyde version F.03

Si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere infinitamente.
 
Arriba