PORQUE el ot800 Toma tan buenas fotos y...

#1
PORQUE el ot800 Toma tan buenas fotos pero el video que captura es PESIMO! hya algun ajuste? aun acomodandolo manualmente en HIQUALITY el video es pesimo para una lente de 2 megapixeles, ayuda?



:metal::metal::metal::metal::metal:
 
#2
Pues si...la realidad del video es muy malo...

Yo por eso siempre cargo mi camara digital jeje...

Segun habia rumores que con la actualizacion, tenia ajustes para la cam...
 

mglrzo

Bovino adolescente
#4
el cel solo tiene zoom en las imagenes de tamaño mas pequeño solo ajusta el tamaño de la imagen en las opciones de la camara y pon la mas pequeña y esas tienen zoom
 

yilip

Bovino maduro
#5
con lo que se ahorraron del cel, comprense una camara hehehe, la neta que demasiado bien el cel para el precio que trae...
 
U

uchiaitachi1

Visitante
#6
si funciona metanse a la camara de video y denle en opciones ..despues muevanle hasta donde diga banda y ponganle 60Hz ..tambien cambien el formato del video si tiene mp4 cambienlo a H.263 y listo espero que le s funcione ...yo tenia el mismo problema pero ya lo arregle .
 

emmevil

Bovino maduro
#7
alcatel siempre a sido malo en los videos y las fotos esto se deve a que alcatel no le interesa competir con las grandes compañias como nikia o sony ericsson son aser telefonos buenos con todo lo que la gente quiere pero a un bajo costo es por esto que no meten tan buenas camaras o pantallas
 

chilimoy

Bovino adicto
#12
si funciona metanse a la camara de video y denle en opciones ..despues muevanle hasta donde diga banda y ponganle 60Hz ..tambien cambien el formato del video si tiene mp4 cambienlo a H.263 y listo espero que le s funcione ...yo tenia el mismo problema pero ya lo arregle .
Pues si hay diferencia, gracias!!!
 
Arriba