Porque El Camuflaje Del Predator No Sirve Con Los Aliens???

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Hace poco vi nuevamente la peli de Alien Vs Predator (AVP) y no me habia dado cuenta de lo siguiente:

En una escena hay un predator camuflajeado, y es atravesado por la espalda por un aliens, el predator nunca se dio cuenta del alien, pero el alien si lo detecto a pesar del camuflaje.

Entonces me salto la duda.

Porque el camuflaje del predator no sirve contra los aliens????

Espero que algun aficionado-experto me ayude a responder mi duda.

Saludos...........................
 
#2
Segun escuche, los aliens son ciegos, y que el predator usa un camuflaje que distorsiona la luz para hacerse invisible, pero de nada le sirve ya que los aliens perciben el movimiento y el calor del cuerpo... y que todo esto según por su cabezota... esa es la teoría que yo habia escuchado.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Apoyo la teoría del alien ciego. Uno puede observar una imagen del personaje y no se le aprecian cosa alguna parecida a ojos.

Ni siquiera a la versión miniatura que le emerge de la boca.

Saludos.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
Dispositivo de encubrimiento
Este dispositivo le proporciona camuflaje durante la cacería haciéndolo muy difícil de localizar, aunque no es completamente invisible. Cuando el Predator se mueve se puede apreciar una estela. Esta tecnología también es usada en sus naves. Dicha tecnología falla al contacto con el agua. No funciona cuando combaten a los Aliens ya que estas criaturas usan su sentido del olfato para detectar a sus presas y también se guían por las feromonas que desprende el Predator.
 
#5
En efecto.
Dispositivo de encubrimiento
Este dispositivo le proporciona camuflaje durante la cacería haciéndolo muy difícil de localizar, aunque no es completamente invisible. Cuando el Predator se mueve se puede apreciar una estela. Esta tecnología también es usada en sus naves. Dicha tecnología falla al contacto con el agua. No funciona cuando combaten a los Aliens ya que estas criaturas usan su sentido del olfato para detectar a sus presas y también se guían por las feromonas que desprende el Predator.
 
Arriba