¿porque debemos tener buena ortografía? (sarcasmo)

#25
ni yo lo pude haber dicho mejor.

acerca del tema en cuestion
yo se que las urgencias del mundo actual hacen que algunos escriban como floggers (ke Pazzoo? cm StaAzZZ? no c, see, etc) pero es importante que a pesar de los modismos de escritura del mundo virtual, sepan lo basico del idioma nativo, como la "b" antes de "m" y nunca de "n" etc etc.
ademas quien solo escribe cual flogger en la red social, el celular, hasta hablan como cuando escriben en su red, solo denota que es una persona ingnorante, con la que jamas en la vida podrias tener una conversacion interesante.

digo, hasta yo he usado una que otra contraccion no oficial de la lengua como "ke" o "kien" pero generalmente si me limito a escribir como se debe.

saludos a todos los vacunos (jajajaja que correcto me escribi) que escriben como se debe y que sacaron minimo 9.0 en sus clases de español de la primaria y secundaria jajajaja!

jaja checa bien lo que ecribes hermano, te fallo el "ingnorante", por lo demás, se ve que te fué bien en clases de español!
 

jobelta

Bovino Milenario
#30
si al cance a leer dice " deseemen" ezo bale kezo la berdak, es bueno escribir como dios manda, por que luego si quedamos evidenciados.
 
#31
No entiendo. La palabra "deseemen" no está en el diccionario. Por lógica simple interpreto que quiere un poco de buena suerte, pero si, no significa eso, como tampoco entiendo cómo se le puede conceptualizar como "semen" (por fonética tal vez). Usted disculpe hermano bakuno, pero me parece que no significa ni lo uno ni lo otro.
 

K1L1K

Bovino Milenario
#35
jajaja.. muy buen post..por que luego los becerros ya quieren publicar aqui como si estubieran en el face o twitter(por su forma de escribir)...jeje...buen post y me apunto para darle apoyo en algunas clases de esas que da jeje...
 
Arriba