Porque cuando camino gasto la suela del zapato mas de un lado ?

#1
osea cuando camino y llego a mi casa veo que mis zapatos se estan desgastando mas de un lado que de otro como si fueran de bajada la suela., A que se debe esto? como s epuede corregir?
 
#6
ohhh a mi me pasa lo mismo, de hecho mis tennis se gastan mas de la parte izquierda del talon, uso burras para el trabajo y aun asi se gastan (y eso que son industriales) lo que he hecho es tratar de en cada paso apoyar el pie entero y no el talon y se me ha correjido un poco saludos
 

nestory

Bovino adicto
#15
te falta alineacion y balanceo ve a que te pongan plomo
Chin me ganaste la respuesta jajajajaj, no pura broma man a lo mejor tienes una mal pisada, eso puede ser debido a una pierna ligeramente mas corta que la otra o pies planos o porque metes los pies cuando caminas o por razones de tu peso corporal hay muchas razones para eso pero todo tiene que ver con los pies o las piernas...mejor es que vallas a un ortopédista y te hagas unos estudios y el te puede decir cual exactamente es tu problema.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#19
tu condición es un tipo de pronacion o pisada desigual , si tu pisada( sin albur) deforma el calzado hacia afuera, es una condición relativamente normal, y requiere que uses calzado que soporte esta condicion preferentemente, no ortopedico si no reforzado no se si seas obeso, eso afecta un poco mas, si te molesta los pies ve al doctor se llama podiatra o podologo ( no pediatra)
 
Arriba