Porque carajo le dieron la 1 al "Coviejo" perez

barca11

Bovino maduro
#1
no carnales, no se ustedes pero me repateo un par de detalles en la lista de los numeros de la seleccion para el mundial, primero porque carajo le dieron la playera con el 1 al "Coviejo" Perez que piensan ponerlo de titular, de verdad que jalada si tenemos a paco memo y a luis michel, para que rayos ese vegete, de verdad aguirre de que carajo se trata? y segunda de verdad creen que el "tronco" bautista merece usar la 21 de Nery Castillo, a no bueno!!! estamos todos locos!!!! desde ahorita lo firmo y ojala me equivoque pero mexico no pasara de la primera ronda si juegan ese par de bultos!!!
 
M

matonrah

Visitante
#2
el hecho de que tenga el no. 1 no quiere decir que valla a ser titular.. y que el Bofo lleve el disque número de Nery no le veo nada de malo, de los dos no de hace uno.

:memeo::memeo: jajaj el coviejo,

estoy de acuerdo contigo karnal, nada tiene k ver si trae el 1, y ps de esos 2 no se arma ni la mitad de uno:metal:
 

charly7

Bovino de alcurnia
#3
estoy de acuerdo en todo lo que dices....

estoy de acuerdo en todo lo que dices....
no carnales, no se ustedes pero me repateo un par de detalles en la lista de los numeros de la seleccion para el mundial, primero porque carajo le dieron la playera con el 1 al "Coviejo" Perez que piensan ponerlo de titular, de verdad que jalada si tenemos a paco memo y a luis michel, para que rayos ese vegete, de verdad aguirre de que carajo se trata? y segunda de verdad creen que el "tronco" bautista merece usar la 21 de Nery Castillo, a no bueno!!! estamos todos locos!!!! desde ahorita lo firmo y ojala me equivoque pero mexico no pasara de la primera ronda si juegan ese par de bultos!!!






 

main_man5

Bovino de alcurnia
#5
por que las dio. y no cobro!!! xD
ps quien sabe pero ese we. no uviera ido al mundial mejor. se ubiera quedado en su casa
 

Raya2s

Bovino maduro
#7
no carnales, no se ustedes pero me repateo un par de detalles en la lista de los numeros de la seleccion para el mundial, primero porque carajo le dieron la playera con el 1 al "Coviejo" Perez que piensan ponerlo de titular, de verdad que jalada si tenemos a paco memo y a luis michel, para que rayos ese vegete, de verdad aguirre de que carajo se trata? y segunda de verdad creen que el "tronco" bautista merece usar la 21 de Nery Castillo, a no bueno!!! estamos todos locos!!!! desde ahorita lo firmo y ojala me equivoque pero mexico no pasara de la primera ronda si juegan ese par de bultos!!!
entre memo y michel me voy por michel de titular entre esos dos michel es el que mejor sabe jugar en la porteria, y sobre el conejo pues viejo y todo eso pero tiene experiencia pero yo estoy en contra de eso ya que para mi obstaculisa al joven y no por despreciar al adulto, simplemente porque este mundial puede ser de michel y serviria para alcanzar un buen nivel
 

omystyco

Bovino de la familia
#8
creo q sera el titular segun aguirre x su experiencia, pero creo q cualkiera d los otros dos Ochoa o Michel es mejor q el Conejo
 

charly7

Bovino de alcurnia
#9
MEMO OCHOA DE TITULAR TIENE MAS EXPERIENCIA QUE MICHEL

MEMO OCHOA DE TITULAR TIENE MAS EXPERIENCIA QUE MICHEL
Y MUCHO MEJOR QUE EL CONEJO 1000 VECES....

PERO PUES YA SABEMOS QUE SERA EL CONEJO PUES YA LE DIERON EL NUMERO 1.






 

_Nash_

Bovino Milenario
#13
ya no veas tanto tv azteca, ya hasta las frasesitas le copiaste al martinoli.

sean originales no mames!!

y el conejo puede traer el numero que sea, eso no significa ni madres
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#14
jajaja, a mi lo que me da risa es que, si México pierde con Inglaterra, abren un tema diciendo, "me caga que no ganen", si corren a un jugador, abren otro, "me caga que lo corran" si el bofo se tira un pedo abren uno de "el bofo no sabe ni tirarse pedos" ahora otro mas hasta por los numeros jajaja, no quiero pensar la cantidad de temas que habrá cuando empieze el mundial, por que no todo esto se discute en el tema de la selección y ya, pa que hacen tanto coraje y tema nuevo

Ah pa' no desvirtuar, pues es lo mismo, con el 1 o con el 13 o con el 23, tiene que porterear uno no? Los numeros no juegan
 
B

betroskihb

Visitante
#18
apoco creen que por ke ochoa esta en el america es mejor......????
o que michel esta en chivas es mejor..........???
y concuerdo con algnos de los bakunos los numeros no juegan....

y completamente estoy contigo azazel1908
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#19
Ps 1ro q nada el Conejo ni meditos tiene para estar en la Seleccion,llego por ser amigo o "de la confianza" de Aguirre,luego creo q Ochoa o Michel merecian usar entre el 1 y el 13,el Conejo tuvo q haber tenido numero de 3er portero,yo espero q el numero no signifique q el Conejo sea titular,aunque asi como es Aguirre ya no sorprende nada
 

camusss

Bovino adicto
#20
La verdad por k es amigo de aguirre y de lastima no se cuantos años le keden de vida pero no creo k llegue para el proximo mundial tomenlo como un homenaje en vida al conejo k siempre fue grande "aja"....
 
Arriba