porque a nadie le gustan mis post?

Torito2

Bovino maduro
#42
iba a comentar pero me dio hueva.


y eso pasa en la mayoría de los post que veo aunque esten buenísimos
si soy grosero pero intento cambiar no sabia que con mi actitud pondría triste a alguien, cuanto lo siento.
 
#45
pues este ha sido el post mas exitoso en tu haber xD


por que sigue abierto? la duda creo ya se resolvio no?
O talvez podria ser que lo movieran a otra seccion..... no se cual seria buena
coff foro libre coff coff
xD
Igual y aumentan las visitas y comentarios y la respuesta se ampliaria y eso serviria para que nuestro amigo aqui no presente aprendiera :D
 

carlinmex

Bovino adicto
#46
:llorar: ya intente chistes, fotos, peliculas, post interesantes curiosos, videos y nada sera que no tengo 15 años y encuentro otros temas mas interesantes que los demas? ni los moderadores comentan en mis post :llorar:
Saludos Bakuno!.....Me sorprende que despues de tus ma de 2000 mensajes,nadie tenga interes en tus aportes.Es muy cusioso eso,la verdad te dire que la mayoria de lo bakunos entra a ver Juegos,programas y nenas.
La minoria entraria a ver las cosas cueiosas de la vida y tambien depende de como le pongas un titulo llamativo.....¡Se mas sutil y no les pongas palabras antisonantes,pues desde alli los asustas...jejejejeje!

Asi que;mejor cambia de giro...y unete a los mas visitados ¡Solo para becerros! tu vida cambiara y hasta seras famoso.

Saludos!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#50
Lo siento de verdad pero no lo pude evitar...




Es que de eso uno no se queja compañero... solo postea, verás que algun día ganarás tus 10 minutos de fama...:D

DALAY

P:eek: Con suerte lograrás ganarte el tema "WTF" del mes... ::eek::
 
#53
aqui como en cualquier comunidad hay un chingo de lecheers y de weyes que no aportan ni madres pero si les gusta dejar sus pinches comentarios en mala onda y creeme que es mejor que tengas un tema sin respuestas a que hagan sus pinches comentarios absurdos groseros y de mal gusto y en ocaciones prepotentes.
y ademas ya no te quejes que este post si les latio ve cuantos llevan contestandote jajaja

salu2!
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#54
:llorar: ya intente chistes, fotos, peliculas, post interesantes curiosos, videos y nada sera que no tengo 15 años y encuentro otros temas mas interesantes que los demas? ni los moderadores comentan en mis post :llorar:
ya ni la chi.... jjaaa si tienes un buen de respuestas, ya cheque tus post, es normal esas cantidades, yo tengo menos respuestas que tu en los mios, pero ps el chiste es pasar un buen rato de osio :metal::metal:
 

cristoluca

Bovino Milenario
#57
Almenos en este si tienes mas audinecia jejeje no hay porque entristeserce ami tampoco me han hecho caso jajaja pero bueno que se le hace sigue intentando en este veo que llevas 7 paginas y vamos por mas :)
 

PGZ

Bovino de la familia
#60
supongo que llegué tarde a poner la imagen del gatito y su globo con la leyenda "nadie vino a mi fiesta"...
 
Arriba