porque a la mayoria de la gente nos sale muy seguido el triangulito amarillo en win 7

#1
Que tal hermanos bakunos saludos a todos! me he dado cuenta que a muchas personas con windows 7 derrepente les aparece el triangulito amarillo que significa sin acceso a internet. mis preguntas son: porque este problema lo presenta unicamente el windows 7? existe alguna manera de evitar que salga derrepente?
pd:algunos dicen que desabilitando el protocolo ipv6 pero bueno ustedes son los expertos comente. gracias.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
...me he dado cuenta que a muchas personas con windows 7 derrepente les aparece el triangulito amarillo que significa sin acceso a internet....mis preguntas son: porque este problema lo presenta unicamente el windows 7?...
Bueno amigo, primero, de repente son dos palabras no una. Segundo, no es un problema de windows 7, si tu pc pierde conectividad al internet puede tratarse de un problema de tu proveedor de acceso a internet, del aparato que te instalaron, quizás hay obstáculos para que la señal del modem llegue a tu pc en caso de una señal inalambrica, etc.
existe alguna manera de evitar que salga derrepente?
No cuando son cuestiones de tu proveedor de internet.
pd:algunos dicen que desabilitando el protocolo ipv6 pero bueno ustedes son los expertos comente. gracias.
Nada que ver, yo aquí te puedo decir que con el ipv6 nunca he tenido problemas de desconexión, ni en el trabajo, ni en la casa. Sin embargo, hay que aclarar que no uso el acceso inalámbrico.
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#7
echale ojo!!!

Que tal hermanos bakunos saludos a todos! me he dado cuenta que a muchas personas con windows 7 derrepente les aparece el triangulito amarillo que significa sin acceso a internet. mis preguntas son: porque este problema lo presenta unicamente el windows 7? existe alguna manera de evitar que salga derrepente?
pd:algunos dicen que desabilitando el protocolo ipv6 pero bueno ustedes son los expertos comente. gracias.
ps hay q pagar para que no salga eso0!!!!
digo x que ami me a pasado0!!!
unas cuantas veces....
 
#9
ami me pasaba seguido tengo windows 7,pero cambie el firmeware de mi modem 2wire de telmex a Qwest un provedor gringode internet y listo.sin problemas http://www..net/posts/ciencia-educacion/6415670/Firmware-para-modem-2wire-27xx-Telmex-Infinitum.html ve a este link para veas mas detalles .
gracias y pues no es que este apareciendo siempre pero muy de vez en cuando y pues por lo unico que preguntaba, es porque en el windows xp no se da este problemita sin importancia. pero si buscan en google hay mucha gente que se queja de esto. gracias
 
Arriba