PORQE LAS MUJERES joden, rompen huevo, chinbean, molestan TANTO!!!!

#21
porque asi son las mujeres brother embes de enojarte deja q t enamoren sus ocurrensias y su forma d ser las mujeres son unicas y asi como son es como las nesesitamos UNICAS...
 

Spartancow

Bovino adicto
#22
Lo sabemos carnal, nunca estan conformes, e inclusive te apuesto que hiciste este post por que te acaban de romper las bolas por una pendejada insignificante, pero entiendelo hermano, asi tengas millones, estes brutalmente guapo, la tengas gorda y de 30cm y le cumplas todos y cada uno de sus caprichos, siempre, y repito siempre habra algo que no les parezca por mas minimo que sea y esa sera razon suficiente para joder :cowverine:, yo se que habra la excepcion (aunque sinceramente nunca me he topado con una), aunque hay que admitir que la cosa es por ambos lados, pues nosotros tambien la cagamos, pero bueno, lo mejor es llevar la cosa en santa paz, deja que se desahogue y despues lo resuelven con mas calma, hay que entender que somos humanos y obviamente no somos perfectos :chavo:
 
#24
Bueno

Yo apoyo el criterio de este joben, todas son una tricioneras malagradecidas, proxenetas, sucias, hijas de pu.... y interzadas, pero aparte de eso necesarias, que le bamos hacer, Dios hiso hombre y mujer si no existieran nos estuvieramos cojiendo entre nosotros jajajajajaja.
 
Arriba