PORQE LAS MUJERES joden, rompen huevo, chinbean, molestan TANTO!!!!

chucho_666

Bovino de la familia
#3
A las mujeres no hay que enterderlas ... solo darles por su lado

¿Para que te esfuerzas en enterderlas , si puede que ... cambien de humor / parecer y te echen la culpa ?

Si les pasas una rabieta ... ya te chin..%%%/
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#5
Fíjate que no se...

Pero tendrá que ver con que la mayoría de los hombres son así tan "comprensivos" como tu?

:D

Relax, take it easy...
 

Hannibal_Navia

Bovino adolescente
#11
Pues primero no te pongas loko tu tampoco, y si los 2 se ponen asi pues esta mas cabron aun. Igual entiendo que ya estas harto, pero tankilo, no puedes pedir algo que tu no haces, primero checa tu comportamiento.

Y como una vez vi en un correo (chiste): Vieja que no la hace de pedo... es wey xD
 

extranader

Bovino maduro
#12
:mad:jajaja vale %$%&%& bueno yo como mujer que te puedo decir debes `portarte mal para que traten asi ,recuerda que como trates seras tratado asi es la vida y pues ,de mi parte a la %$%$%$ porque con esa forma de ser dejas mucho que decear......
 

lunatriste9

Bovino adolescente
#13
No te quiero ofender, pero si todasss te parecemos asi,. a lo mejor no te gustan las mujeres.. somos adorablesssss, comprensivas, cariniosasss. un poco celosas. pero adorables en todo lo demas, tu que quieresss???
 

punkiyunki

Bovino adicto
#15
Pues no todas somos asi... no se puede generalizar, ademas a algunas tambien nos ha tocado encontrarnos con hombres que se quejan de todo y nunca estan conformes con nada y tampoco saben o no tienen la mas minima idea de lo que quieren... de weva...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Mas bien es la relacion que se formaron... sin comunicación, comprensión, tolerancia, etc.
Como no das detalles al respecto, solo puedo decir que te desesperaste y te ardió algo. ni modo mi cosito :cute: por algo pasaron las cosas ¿¿¿sea o no tu culpa??? no lo sé
 
Arriba